Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 07 de agosto de 2018
Jornada Integral de salud realizada en el Palacio de Justicia de Maracaibo.
Fue realizada este martes 31 de julio de 2018, jornada integral de salud en el Palacio de Justicia de la ciudad de Maracaibo, actividad organizada por la Oficina Regional de Participación Ciudadana de la Dirección Administrativa de la localidad, en concordancia con la Rectora de la Circunscripción Judicial del estado Zulia y Presidente del Circuito penal, Vanderlella Andrade Ballesteros, en beneficio de los Funcionarios y Funcionarias del CJP, personal Administrativo y Obrero que laboran en el Palacio de Justicia de esta ciudad marabina, y sus familiares.
 
Es importante destacar que este trabajo se realizo previa solicitud efectuada por los organizadores al gobernador de la localidad, Omar Prieto Fernández, quien aprobó la solicitud y ordenó el cumplimiento de la mencionada Jornada mediante la Fundación Vida Salud con excelentes profesionales, quienes ofrecieron consultas en: medicina integral, despistaje de Hipertensión Arterial y la entrega de medicamentos, tales como; hipertensivos, hipogliceremiantes, entre otros.



La Rectora realizo un recorrido por el lugar para saludar a los presentes y agradecer al personal medico de Vida Salud, por la colaboración brindada.



Otro objetivo más cumplido en la agenda que vienen desarrollando las autoridades zulianas, como parte de las políticas implementadas por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrado Maikel José Moreno Pérez, y siguiendo líneas trazadas por el Director Ejecutivo de la Magistratura, Jesse Savior Arias Quintero, en aras de optimizar el servicio que prestan a diario.
 
Autor:
  Lcda. Gisela C. Garcia C. CNP Nº 16.356. Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Zulia y Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia
 
Fecha de Publicación:
  07/08/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados