Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
viernes, 13 de abril de 2018
Reunida Presidenta del CJP-Zulia con jueces del Circuito de violencia, en apoyo institucional.
Con el propósito de puntualizar aspectos administrativos propios del circuito; así como otras consideraciones derivadas de la especialidad de la materia de violencia contra la mujer, fue realizada este jueves 05 de abril de 2018, reunión en la Sala de Audiencia de la Corte Adolescente, ubicada en el Palacio de Justicia de Maracaibo con los jueces de las diferentes etapas del proceso del circuito Judicial con competencia en delitos de violencia contra la mujer de la región y las juezas integrantes de la Corte Superior de Adolescentes con competencia en materia de violencia de género.
Esta actividad, organizada por la Presidente de la Sala de Apelaciones del Circuito judicial con competencia en delitos de violencia contra la mujer, Doris Fermín, contó con el apoyo institucional de la Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Vanderlella Andrade Ballesteros, a los fines de dar una respuesta efectiva y mejorar la atención al usuario; objetivos pautados por el Presidente del TSJ y de la Sala de Casación Penal del máximo tribunal, Maikel José Moreno Pérez.
Autor:
Lcda. Gisela C. Garcia C. CNP N° 16.356. Rectoria de la Circunscripcion Judicial del estado Zulia-Presidencia del Circuito Penal del estado Zulia.
Fecha de Publicación:
13/04/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados