Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
viernes, 05 de febrero de 2016
Realizado Gabinete Indígena Estadal en la Sede del Palacio de Justicia de Maracaibo.
Fue realizado en las Instalaciones del Palacio de Justicia del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Gabinete Indígena Estadal, cuyo tema principal fue los Privados de libertad indígenas, en horas de la mañana del 05 de febrero del presente año 2016, con la presencia de la Presidenta del Circuito Penal, Vanderlella Andrade Ballestero, representantes de: Ministerio Popular Para los Pueblos Indígenas, Ministerio Popular Para los Servicios Penitenciarios; Defensoria del Pueblo y Seguridad y Orden Publico de la Gobernación Bolivariana del Estado.
El objetivo específico de este Gabinete, es coordinar las políticas públicas para pueblos y comunidades indígenas en el estado Zulia, estableciendo compromisos y acuerdos.
Para finalizar, esta actividad fue realizada previa invitación que le hiciera el Ministerio Popular Para los Pueblos Indígenas, organizadores de este evento, a la Presidencia del Circuito Penal, y dando alcance a los objetivos pautados por el Presidente de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrado Maikel José Moreno Pérez, coadyuvar al cumplimiento de las normas establecidas en el Sistema de la Justicia Penal.
Autor:
Lcda. Gisela Garcia CNP N° 16.356, Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia
Fecha de Publicación:
05/02/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados