Tema: Divorcio
Materia: NIÑOS Y ADOLESCENTES
Total Sentencias Encontradas con extracto: 5
Paginas 1 Total de Sentencias encontradas 5 Pagina 1 de 1
N° Expediente : 06628 N° Sentencia : 53 Fecha: 30/01/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Partes:
KEILA MARGARITA CHIRINOS QUINTERO Y DOUGLAS JOSÉ ANDRADE NÚÑEZ
Resumen:
declara: a) CON LUGAR la demanda de Divorcio basada en las causales primera y segunda del artículo 185 del Código Civil, intentada por la ciudadana KEILA MARGARITA CHIRINOS QUINTERO, en contra del ciudadano DOUGLAS JOSÉ ANDRADE NÚÑEZ, ya identificados. b) DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL que contrajeron por ante el Jefe Civil de la Parroquia Raúl Leoni del Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia; en fecha 11 de Septiembre de 1999, como consta en el acta de matrimonio Nº 175, que corre inserta en el folio número seis (06) y siete (07) de las actas que conforman el presente expediente N° 06628. c) Se condena en costas a la parte demandada, ciudadano DOUGLAS JOSÉ ANDRADE NÚÑEZ, de conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil. Publíquese. Regístrese. Déjese copia certificada por secretaria de conformidad con el artículo 248 eiusdem.
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
arriba

N° Expediente : 8343 N° Sentencia : 739 Fecha: 30/11/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Partes:
LUÍS AUGUSTO PARRA CARRIZO Y ANGELINA YAMILED MARTÍNI CASTRO
Resumen:
declara: a) SIN LUGAR la demanda de Divorcio intentada por el ciudadano LUÍS AUGUSTO PARRA CARRIZO, en contra de la ciudadana ANGELINA YAMILED MARTÍNI CASTRO, ya identificados, fundamentada en la causal segunda del artículo 185 del Código Civil, por los motivos expuestos en la parte motiva de esta sentencia. b) Se condena en costas a la parte demandante, ciudadano LUÍS AUGUSTO PARRA CARRIZO, de conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil. Publíquese. Regístrese. Déjese copia certificada por secretaria de conformidad con el artículo 248 eiusdem.
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
arriba

N° Expediente : 07650 N° Sentencia : 244 Fecha: 01/03/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Partes:
BELINDA DEL VALLE VÁSQUEZ LEÓN Y MANUEL ASTORGA BERMUDEZ
Resumen:
1. Ordena la comparecencia de la niña MARIBEL ASTORGA VÁSQUEZ de once (11) años de edad y del adolescente MANUEL JOSÉ ASTORGA VÁSQUEZ de diecisiete (17) años de edad, para escuchar su opinión en cuanto a cuál de sus progenitores deberá ejercer la guarda de los mismos. 2. Medida Preventiva de Embargo sobre el veinte por ciento (20%) de las cantidades de dinero depositadas en las cuentas donde sea titular el ciudadano MANUEL ASTORGA BERMÚDEZ, en el Banco Venezolano de Crédito y Fondo Común; y o cualquier otro Banco que pudiera tener depositadas a su nombre, cantidades de dinero. 1. Medida de Secuestro sobre el vehículo Marca: Chevrolet; Modelo: Corsa; Año: 2.000; Color: gris; Clase: automóvil; Tipo: Coupe; Uso: particular; Placas: VAO24G; Serial de Carrocería: 8Z1SC21Z2YV302872; Serial de Motor: 2YV302872. 2. Medida de Embargo sobre el treinta por ciento (30%) de las cantidades de dinero depositadas en las cuentas donde sea titular el ciudadano MANUEL ASTORGA BERMÚDEZ, en el B.....
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
arriba

N° Expediente : 2557 N° Sentencia : 192 Fecha: 26/02/2004
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Partes:
CIUDADANO GUIDO EDUARDO URDANETA, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, CASADO, ABOGADO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 4.516.487, DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD Y MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA, ASISTIDO POR LA ABOGADO EN EJERCICIO MARINA DELGADO DE ÁVILA, INSCRITA EN EL INPREABOGADO BAJO EL Nº 21.737, INTENTÓ DEMANDA DE DIVORCIO ORDINARIO CONTRA LA CIUDADANA AURA JOSEFINA AGUIRRE CEPEDA, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, ABOGADO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 4.216.270
Resumen:
declara: a) CON LUGAR la demanda de Divorcio intentada por el ciudadano GUIDO EDUARDO URDANETA, en contra de la ciudadana AURA JOSEFINA AGUIRRE CEPEDA, ya identificados. b) Disuelto el vínculo matrimonial que contrajeron por ante la Jefatura Civil de la Parroquia Coquivacoa del Municipio Maracaibo del Estado Zulia el día 21 de enero de 1.994, como consta en la copia certificada del acta de matrimonio N° 32, expedida por la Jefatura de la Parroquia Coquivacoa del Municipio Maracaibo del Estado Zulia. c) Modificadas las medidas de embargo decretadas a favor del adolescente Eduardo José Urdaneta Aguirre. d) Se condena en costas a la parte demandada, ciudadana Aura Aguirre Cepeda, de conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
arriba

N° Expediente : 07219 N° Sentencia : 630 Fecha: 07/11/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Partes:
YASNAIA LIBERTAD QUIÑÓNEZ RUIZ Y RAFAEL JOSÉ PUCHE PEÑA
Resumen:
declara: a) CON LUGAR la demanda de Divorcio basada en la causal segunda del artículo 185 del Código Civil, intentada por la ciudadana YASNAIA LIBERTAD QUIÑÓNEZ RUIZ, contra el ciudadano RAFAEL JOSÉ PUCHE PEÑA, ya identificados. b) DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL que contrajeron ante el Jefe Civil de la Parroquia Catedral del Municipio Iribarren del Estado Lara, en fecha 16 de Julio de 1980, como consta en el acta de matrimonio Nº 421, que corre inserta en los folio número tres (3) de las actas que conforman el presente expediente N° 07219. c) Se condena en costas al demandado, ciudadano RAFAEL JOSÉ PUCHE PEÑA, de conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil. Publíquese. Regístrese. Déjese copia certificada por secretaria de conformidad con el artículo 248 eiusdem.
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
arriba