Tema: Nulidad
Materia: CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
Total Sentencias Encontradas con extracto: 3
Paginas 1 Total de Sentencias encontradas 3 Pagina 1 de 1
N° Expediente : VH02-N-2001-000001 N° Sentencia : PJ068-2015-000009 Fecha: 06/02/2015
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Partes:
ELÍAS JOSÉ BARRIOS FERNÁNDEZ CONTRA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ÓRGANO DEL MINISTERIO DEL TRABAJO, HOY MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO A TRAVÉS DE LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO "DR. LUIS HÓMEZ" DE MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA. TERCERO INTERVINIENTE: SOCIEDAD MERCANTIL PDVSA PETRÓLEO, S.A., (ANTES PDVSA PETRÓLEO Y GAS, S.A.) FILIAL DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA, S.A.
Resumen:
SIN LUGAR el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad incoado contra la Providencia Administrativa de fecha 06 de noviembre de 2000, dictada por la Inspectoría del Trabajo de Maracaibo del estado Zulia, que declaró "CON LUGAR la Solicitud de Calificación de Despido intentada por la empresa PDVSA, PETRÓLEO Y GAS, S.A. (hoy PDVSA PETRÓLEO, S.A.) en contra del ciudadano ELÍAS BARRIOS FENÁNDEZ, y en consecuencia," autorizó a la entidad de trabajo a que procediese al despido del mencionado trabajador y el correspondiente pago de sus prestaciones sociales. No procede la condena en costas de la parte Recurrente, en virtud de que su contraparte, tanto la República Bolivariana de Venezuela como la Tercero Interviniente PDVSA PETRÓLEO, S.A,., poseen privilegios procesales Así se decide.
Juez/Ponente:
Neudo Ferrer González
arriba

N° Expediente : VP01-N-2014-000120 N° Sentencia : PJ068-2014-000122 Fecha: 03/10/2014
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Partes:
NORKIS RAFAEL MOLINA CONTRA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ÓRGANO DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL TRABAJO A TRAVÉS DE LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DE MARACAIBO SEDE GENERAL RAFAEL URDANETA, Y LA COORDINACIÓN DE ZONA ZULIA, DEL REFERIDO MINISTERIO.
Resumen:
SE DECLARA INADMISIBLE, el Recurso de Nulidad interpuesto contra los AUTOS de fechas 08 de abril y 29 de abril de 2014, dictados por las Ciudadanas JANNY DE LOS ÁNGELES GODOY MORENO y MARÍA LORENA STAGG RINCÓN, respectivamente, la primera en su condición de INSPECTORA JEFE (E) DEL TRABAJO SEDE GENERAL RAFAEL URDANETA y la segunda como COORDINADORA DE ZONA ZULIA DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL (HOY MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL TRABAJO). Así se decide.-
Juez/Ponente:
Neudo Ferrer González
arriba

N° Expediente : VP01-N-2017-000128 N° Sentencia : PJ0152017000067 Fecha: 05/12/2017
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Partes:
INSTITUTO POSTAL TELEGRÁFICO DE VENEZUELA (IPOSTEL) CONTRA INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL)
Resumen:
PRIMERO: INCOMPETENTE POR EL TERRITORIO para conocer el presente Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad, interpuesto por el INSTITUTO POSTAL TELEGRÁFICO DE VENEZUELA (IPOSTEL) contra del acto administrativo N° 0243-2017, referido a Certificación Médico Ocupacional de fecha 5 de junio de 2016, emanada de la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Costa Oriental del Lago del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), suscrita por el funcionario Felipe Cordero, Médico adscrito al GERESAT, correspondiente al ciudadano ELVIS ENRIQUE ROJAS RIVERO. SEGUNDO: SE DECLINA la competencia para conocer y decidir el presente Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad en el Juzgado SUPERIOR TERCERO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas. TERCERO: SE ORDENA remitir el presente expediente al señalado Juzgado Superior, una vez quede firme la presente decisión interlocutoria.
Juez/Ponente:
Neudo Ferrer González
arriba