Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/03/2022

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 3
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : VP03R2022000096 N° Sentencia : 053-2022 Fecha: 30/03/2022
Procedimiento:
Admisible El Recurso De Apelación
Partes:
ABG. DERECHO IDEMARO ENRIQUE GONZÁLEZ, INPRE: 40.634 Y TEODORO PINTO OSORIO, INPRE: 148.384, ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE DEFENSORES PRIVADOS DE LOS IMPUTADOS JUNIOR DAVID CHIRINOS SANDOVAL Y ULTRIDES JOSÉ FUENMAYOR URDANETA.
Resumen:
PRIMERO: ADMITIR el recurso de apelación de autos presentado por los profesionales del derecho Idemaro Enrique González, Inpre: 40.634 y Teodoro Pinto Osorio, Inpre: 148.384, actuando con el carácter de defensores privados de los imputados Junior David Chirinos Sandoval y Ultrides José Fuenmayor Urdaneta, plenamente identificados en actas. SEGUNDO: ADMITIR las pruebas promovidas por la parte recurrente en su escrito recursivo, en virtud de que se tratan de pruebas documentales cuya utilidad, necesidad, legalidad, licitud y pertinencia pueden ser corroboradas directamente cuando se resuelva el presente recurso, prescindiéndose así de la fijación de la audiencia oral, conforme lo establece el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Yenniffer Josefina González Pirela
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

N° Expediente : VP03R2022000082 N° Sentencia : 054-2022 Fecha: 30/03/2022
Procedimiento:
Admisible, El Recurso De Apelación
Partes:
ABG. OMAR SPITIA, INPRE: 263.852 ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE DEFENSA PRIVADA DE LOS IMPUTADOS ANSONIS PÉREZ BRACHO Y CARLOS RAMÓN PONTON.
Resumen:
PRIMERO: ADMITIR el recurso de apelación de autos interpuesto por el profesional del derecho Omar Spitia, Inpre: 263.852 actuando con el carácter de defensa privada de los imputados Ansonis Pérez Bracho y Carlos Ramón Ponton, plenamente identificados en actas. SEGUNDO: ADMITIR el escrito de contestación presentado por las profesionales del derecho Dubraska Chacin Ortega y Betcybeth Borjas Berrueta actuando bajo el carácter de Fiscal Provisoria y Fiscal Auxiliar adscritas a la Fiscalia Cuadragésima Octava (48°) del Ministerio Publico del estado Zulia con Competencia en materias Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos y Contra la Extorsión y Secuestro. TERCERO: ADMITIR las pruebas promovidas por el Ministerio Público como parte que dio contestación a la incidencia recursiva, en virtud de que se tratan de pruebas documentales cuya utilidad, necesidad, legalidad, licitud y pertinencia pueden ser corroboradas directamente cuando se resuelva el presente .....
Juez/Ponente:
María del Rosario Chourio de Nuñez
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados