Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/07/2022

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : 3C-092-22 N° Sentencia : 164-22 Fecha: 29/07/2022
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
ADRIANA EIBELICET APOSTOLES MEDINA Y GABRIELA ANDREINA MELENDEZ
Resumen:
PRIMERO: INADMISIBLE el recurso de apelación presentado por la abogada en ejercicio LEIDA SANDREA CASTILLO, en su carácter de defensora de la ciudadana ADRIANA EIBELICET APOSTOLES MEDINA, contra la decisión Nro.3C-467-2022, de fecha 30 de junio de 2022, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Estadal y Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas. SEGUNDO: INADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto por la abogada en ejercicio ZENDY URDANETA, en su carácter de defensora de la ciudadana GABRIELA ANDREINA MELENDEZ.
Juez/Ponente:
Maurelys Vilchez Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-R-2022-000253 N° Sentencia : 165-22 Fecha: 29/07/2022
Procedimiento:
Nulidad De Oficio
Partes:
JOHANDRY RAFAEL OSPINO MAESTRE
Resumen:
PRIMERO: ANULAR DE OFICIO las decisiones Nos. 0291-2022 y 0558-22, de fecha 23 de marzo de 2022 y 08 de junio de 2022, respectivamente, dictadas por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensión Villa del Rosario, y los actos consecutivos a las mismas; resolución que dictamina esta Alzada a tenor de la aplicación del sistema de las nulidades contemplado en los artículos 174 y 180 del Código Orgánico Procesal Penal SEGUNDO: Retrotraer el proceso al estado que sea fijada y celebrada la audiencia de presentación de imputado del ciudadano JOHANDRY RAFAEL OSPINO MAESTRE, por ante un órgano subjetivo distinto al que dictó la decisión anulada, prescindiendo de los vicios detectados por esta Alzada en el desarrollo del presente asunto. TERCERO: Mantiene la Medida Privativa Judicial Preventiva de Libertad, impuesta al ciudadano JOHANDRY RAFAEL OSPINO MAESTRE, hasta tanto se realice un nuevo acto de presentación.
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 2CM-P-2022-000153 N° Sentencia : 166-22 Fecha: 29/07/2022
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
ROQUE AARON RINCON CELIS
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la profesional del derecho ANA IRENE SAEZ RIOS, Defensora Pública Primera Penal Ordinario, adscrita a la Unidad de la Defensa Pública del estado Zulia, en su carácter de defensora del ciudadano ROQUE AARON RINCON CELIS. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión N° 124-2022, dictada en fecha 26 de junio de 2022, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, con competencia territorial en los Municipios Mara, Almirante Padilla e Indígena Bolivariano Guajira El Moján.
Juez/Ponente:
Maurelys Vilchez Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-O-2022-000024 N° Sentencia : 167-22 Fecha: 29/07/2022
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
LUÍS ALBERTO MACHADO GONZÁLEZ
Resumen:
INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta por el abogado en ejercicio LUIGGI EDUARD GRANADILLO BOSCÁN, en su carácter de defensor del ciudadano LUIS ALBERTO MACHADO GONZÁLEZ, de conformidad con lo establecido en el artículo 6 ordinal 5° de la Ley Orgánica de Amparo Sobre Derechos y Garantías Constitucionales.
Juez/Ponente:
Maurelys Vilchez Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 2E-2224-15 N° Sentencia : 162-22 Fecha: 29/07/2022
Procedimiento:
Admisible
Partes:
JOSE MANUEL PIÑANGO
Resumen:
PRIMERO: ADMISIBLE el recurso de apelación de autos interpuesto por la profesional del derecho DENISSE ROSALES SANCHEZ, Defensora Pública Provisoria Séptima Penal Ordinario, Extensión Cabimas para la Fase de Ejecución, adscrita a la Unidad de la Defensa Pública del estado Zulia, en su carácter de defensora del ciudadano JOSE MANUEL PIÑANGO, contra la decisión N° 150-22, de fecha 20 de mayo de 2022, emanada del Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: A partir del día hábil siguiente a la presente fecha comienza a transcurrir el lapso de diez (10) días hábiles para dictar la decisión correspondiente, conforme lo prevé el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 2E-3348-19 N° Sentencia : 163-22 Fecha: 29/07/2022
Procedimiento:
Admisible
Partes:
TIBULIO ANTONIO LABRADOR
Resumen:
PRIMERO: ADMISIBLE el recurso de apelación de autos interpuesto por la profesional del derecho DAVID JAVIER CARRILLO ALTUVE, Defensor Público Provisorio Primero Penal Ordinario para la fase de Ejecución y la profesional del derecho VERONICA ISABEL NAVARRO ROMERO, Defensora Pública Auxiliar Primera Penal Ordinario para la fase de Ejecución adscritos a la Unidad de Defensa Pública del Estado Zulia, actuando en carácter de defensores del ciudadano TIBULIO ANTONIO LABRADOR, titular de la cédula de identidad V-6.150.602, en contra de la decisión de fecha 21 de junio de 2022, emanada del Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia. SEGUNDO: A partir del día hábil siguiente a la presente fecha comienza a transcurrir el lapso de diez (10) días hábiles para dictar la decisión correspondiente, conforme lo prevé el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados