Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/05/2021

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 11C-7979-21 N° Sentencia : 114-21 Fecha: 26/05/2021
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
HUGO ENRIQUE LÓPEZ MONTIEL
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación de autos interpuesto por los profesionales JULIO JOSÉ CARRERO JIMÉNEZ y JESÚS ALBERTO CARRERO OQUENDO, en su carácter de defensores del ciudadano HUGO ENRIQUE LÓPEZ MONTIEL, contra la decisión Nº 087-2021, de fecha 03 de marzo de 2021, dictada por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia Estadal y Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión recurrida, resultando improcedente la solicitud de medida menos gravosa planteada por la defensa a favor de su patrocinado
Juez/Ponente:
Maurelys Vilchez Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 4C-1232-21 N° Sentencia : 111-21 Fecha: 26/05/2021
Procedimiento:
Admisible
Partes:
ADONIS GREGORIO SEMPRUN PARRA
Resumen:
PRIMERO: ADMISIBLE el recurso de apelación de autos, interpuesto por el abogado en ejercicio ALVARO GUEVARA, en su carácter de defensor del ciudadano ADONIS GREGORIO SEMPRUN PARRA, contra la decisión N° 371-21, de fecha 13 de Abril de 2021, dictada por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: A partir del día hábil siguiente a la presente fecha comienza a transcurrir el lapso de cinco (05) días hábiles para dictar la decisión correspondiente, conforme lo prevé el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 5C-22286-20 N° Sentencia : 112-21 Fecha: 26/05/2021
Procedimiento:
Admisible
Partes:
LIPSON JOSE TORRES VARGAS
Resumen:
PRIMERO: ADMISIBLE el recurso de apelación de autos interpuesto por el profesional del derecho TOMAS SALINAS, Defensor Público Tercero Penal Ordinario, adscrito a la Unidad de Defensa Pública del Estado Zulia, en su carácter de defensor del ciudadano LIPSON JOSE TORRES VARGAS, contra la decisión Nº 002-2021, de fecha 18 de enero de 2021, dictada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia Estadal y Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: A partir del día hábil siguiente a la presente fecha comienza a transcurrir el lapso de cinco (05) días hábiles para dictar la decisión correspondiente, conforme lo prevé el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Maurelys Vilchez Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 11C-8014-21 N° Sentencia : 113-21 Fecha: 26/05/2021
Procedimiento:
Admisible
Partes:
ANDERSON OSWALDO BOLIVAR PARRA, MAXXI GREGORIO REVEROL GONZALEZ Y JOSE ANTONIO MOTA PRIETO
Resumen:
PRIMERO: ADMISIBLE el recurso de apelación de autos, interpuesto por la ciudadana GUISMAIRA NINOSKA ABREU SUAREZ, Defensora Pública Décima Quinta Penal Ordinario, adscrita a la Unidad de la Defensa Pública del estado Zulia, en su carácter de Defensora de los ciudadanos ANDERSON OSWALDO BOLIVAR PARRA, MAXXI GREGORIO REVEROL GONZALEZ y JOSE ANTONIO MOTA PRIETO; en contra de la Decisión Nro. 131-21, dictada en fecha 26 de Marzo de 2021, por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: A partir del día hábil siguiente a la presente fecha comienza a transcurrir el lapso de cinco (05) días hábiles para dictar la decisión correspondiente, conforme lo prevé el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ernesto José Rojas Hidalgo
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados