Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/05/2004

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 1Aa-2046-04 N° Sentencia : 169-05 Fecha: 26/05/2004
Procedimiento:
Apelación
Partes:
ANGEL AARON RINCÓN SÁNCHEZ Y LUIS EMIRO RINCÓN SÁNCHEZ
Resumen:
Por las consideraciones que anteceden, esta Sala N° 1 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, impartiendo justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley: DECLARA PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso Ordinario de Apelación que interpusieran los profesional del Derecho Abogados GUSTAVO ADOLFO GONZÁLEZ GONZÁLEZ y JOSÉ JOBSABET CORVO URDANETA, actuando en su carácter de defensores privados de los ciudadanos ANGEL AARON RINCÓN SÁNCHEZ y LUIS EMIRO RINCÓN SÁNCHEZ, contra el auto de fecha 23 de abril de 2004, según decisión S/N; dictada por el Juzgado de Tercero de Primera Instancia en funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Extensión Cabimas y por vía de consecuencia declara inadmisible las actas de entrevistas ofrecidas como prueba documental por la Representación Fiscal, las cuales fueron admitidas por el juzgado a quo, todo sobre la base de las consideraciones que fueron expuestas en el presente fallo.
Juez/Ponente:
Celina Padrón Acosta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1Aa-2044-04 N° Sentencia : 168-04 Fecha: 26/05/2004
Procedimiento:
Recusacion
Partes:
LUIS PAZ CAIZEDO EN CONTRA DEL CIUDADANO ABOGADO NEURO VILLALOBOS
Resumen:
Por los fundamentos expuestos esta Sala N° 1 de la Corte de Apelaciones, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR la recusación propuesta por el profesional del derecho Abogado LUIS PAZ CAIZEDO, en contra del ciudadano Abogado NEURO VILLALOBOS, quien funge como Juez Segundo de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, extensión Santa Bárbara del Zulia. Regístrese, publíquese, y bájese la presente causa. Dada, firmada y sellada en la Sala de Audiencias de la Corte de Apelaciones, Sala Primera, en Maracaibo, a los veintiséis (26) días del mes de mayo del año dos mil cuatro. 194° de la Independencia y 145° de la Federación.
Juez/Ponente:
Tania Mendez de Aleman
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados