Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/09/2016

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : VP03-R-2015-002167 N° Sentencia : 316-16 Fecha: 20/09/2016
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
IMPUTADA: DARIANA DEL CARMEN BRAVO CASANOVA
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la ciudadana YACKELIN MARIA ORTIZ DE ROCHA, en su condición de víctima, asistida por la Abogada NIKARI PRADO, SEGUNDO: CONFIRMA, y ORDENA la reanulación del procedimiento de la Audiencia Preliminar, sin más dilación alguna, la decisión N° 1626-2015, de fecha 20 de Octubre de 2015, emanada del Juzgado de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Extensión Villa del Rosario.
Juez/Ponente:
Jacqueline Fernández
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-R-2016-001059 N° Sentencia : 317-16 Fecha: 20/09/2016
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
IMPUTADO: GRAN BINGO MARACAIBO (INVERSIONES CREATIVAS OCCIDENTE)
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el profesional del derecho LUIS TROCELIS, Fiscal Auxiliar Interino 83° Nacional Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos, y por las abogadas MARÍA CAROLINA ACOSTA URDANETA y LAURA NAVA CHIRINOS, Fiscal Auxiliar Interina Décimo Segunda y Fiscal Auxiliar Vigésima Sexta en materia contra la Corrupción del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Zulia. SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión No. 387-16, de fecha 17.05.2016, emitida por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
Juez/Ponente:
María del Rosario Chourio de Nuñez
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-R-2016-000885 N° Sentencia : 318-16 Fecha: 20/09/2016
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
IMPUTADO: JHONATHAN MUYALE COLINA
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el Recurso de Apelación propuesto por la profesional del derecho RUDIMAR RODRIGUEZ ROSALES, Defensora Pública Décima Quinta Penal Ordinario para la fase del proceso, adscrita a la Unidad de Defensa Pública del estado Zulia, en su condición de defensora del ciudadano JHONATHAN MUYALE COLINA. SEGUNDO: SE CONFIRMA la Decisión No. 031-16, de fecha 15.03.2016, emitida por el Juzgado Noveno de Primera Instancia Estadal en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, la cual declaró sin lugar la solicitud de decaimiento de la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad, impuesta al precitado acusado, por la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 458 el Código Penal, cometido en perjuicio de la ciudadana DEISY COROMOTO AÑEZ MARTINEZ.
Juez/Ponente:
María del Rosario Chourio de Nuñez
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados