Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/12/2004

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 1Aa.2308-04 N° Sentencia : 408-04 Fecha: 16/12/2004
Procedimiento:
Apelación
Partes:
DOUGLAS ENRIQUE MARQUEZ BOZO Y BENITO JOSÉ FRANCO FERRER
Resumen:
En mérito de las razones expuestas, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, Declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto la profesional, del derecho Abog. TAHINACHAHRAZAD VALCONI, en su carácter de defensor privada de los acusados DOUGLAS ENRIQUE MARQUEZ BOZO y BENITO JOSÉ FRANCO FERRER; contra la decisión Nro. 1532-04, de fecha 15 de noviembre emanada del Tribunal Noveno de Primera Instancia en Funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, mediante la cual se admitió totalmente la acusación presentada, contra los acusados de autos, las pruebas promovidas por las partes e igualmente se ordenó la apertura al juicio oral y público; y en consecuencia se CONFIRMA la decisión recurrida. Y ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Celina Padrón Acosta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1Aa.2295-04 N° Sentencia : 411-04 Fecha: 16/12/2004
Procedimiento:
Apelación
Partes:
ANDRY CUADRADO
Resumen:
En mérito de las razones expuestas, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, Declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por interpuesto por el profesional, del derecho Abog. HUMBERTO DARRY PÉREZ SUÁREZ, en su carácter de defensor privado del acusado ANDRY CUADRADO; contra el auto de fecha veintiuno (21) de octubre de 2004, emanado del Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, mediante el mantuvo la medidas de Privación Judicial Preventiva de Libertad, inicialmente decretada al acusado de autos, todo de conformidad con lo establecido en los artículos 250, 251 y 252 del Código Orgánico Procesal Penal; y en consecuencia se CONFIRMA la decisión recurrida. Y ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Celina Padrón Acosta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1Aa.2266-04 N° Sentencia : 407-04 Fecha: 16/12/2004
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
ARCELIO SEGUNDO FERNANDEZ
Resumen:
Por las consideraciones que anteceden, esta Sala N° 1 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Zulia, impartiendo justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley declara, de conformidad con lo establecido en los artículos 190 y 191 del Código Orgánico Procesal Penal, la nulidad absoluta del pronunciamiento dictado por el Juzgado de Primera Instancia en funciones de Ejecución N° 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, de fecha 04 de octubre de 2004, y de los actos que de el dependieren o emanaren. Y así se decide.-
Juez/Ponente:
Dick Williams Colina Luzardo
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1Aa.2302-04 N° Sentencia : 412-04 Fecha: 16/12/2004
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
ANNY ALEJANDRA LEDEZMA LEDEZMA
Resumen:
Por los fundamentos expuestos esta Sala N° 1 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA: INADMISIBLE el recurso de apelación Interpuesto por el profesional del derecho ANTONIO JOSE CARRASQUERO, actuando en su carácter de defensor de la ciudadana ANNY ALEJANDRA LEDEZMA LEDEZMA, contra la decisión dictada por el Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Control N° 11 del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, dictada en fecha 09 de noviembre de 2004, en atención a lo dispuesto en el literal "b" del artículo 437 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Dick Williams Colina Luzardo
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados