Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/08/2017

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : VP03-R-2016-001315 N° Sentencia : 323-17 Fecha: 10/08/2017
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
OS CIUDADANOS TRINO ANGEL MOLERO Y SOLANGEL GONZÁLEZ, EL CIUDADANO DANIEL ANTONIO RODRÍGUEZ TERÁN
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por los ciudadanos TRINO ANGEL MOLERO y SOLANGEL GONZÁLEZ, en su carácter de Defensores del ciudadano DANIEL ANTONIO RODRÍGUEZ TERÁN SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión de fecha 30 de septiembre de 2016, por el Juzgado Quinto de Primera Instancia Estatal en Funciones de Control Con Competencia Funcional Municipal del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, mediante la cual decretó Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad, por la presunta comisión del delito de HOMICIDIO INTENCIONAL, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal, en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de ALFREDO ALEJANDRO LANDAEZ JIMENEZ.
Juez/Ponente:
María del Rosario Chourio de Nuñez
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-R-2017-000862 N° Sentencia : 324-17 Fecha: 10/08/2017
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
LA ABOGADA AURELINA URDANETA LEON, DEFENSORA PÚBLICA UNDÉCIMA PENAL ORDINARIA, ADSCRITO A LA UNIDAD DE LA DEFENSA PÚBLICA DEL ESTADO ZULIA, EN SU CARÁCTER DE DEFENSORA DEL CIUDADANO VICTOR MANUEL ACEVEDO MALDONADO
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la abogada AURELINA URDANETA LEON, Defensora Pública undécima Penal Ordinaria, adscrito a la Unidad de la Defensa Pública del estado Zulia, en su carácter de defensora del ciudadano VICTOR MANUEL ACEVEDO MALDONADO, portador de la cédula de identidad N° 27.744.126. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión recurrida, resultando improcedente la solicitud de libertad plena planteada por la apelante a favor de sus representados o de medida menos gravosa para el ciudadano VICTOR MANUEL ACEVEDO.
Juez/Ponente:
Ernesto José Rojas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-R-2017-000919 N° Sentencia : 322-17 Fecha: 10/08/2017
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
ABG. THAIS TRUJILLO VILCHEZ Y EL CIUDADANO FRANKLIN JOSÉ DÁVILA ACOSTA
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la abogada en ejercicio THAIS TRUJILLO VILCHEZ, en su carácter de defensora del ciudadano FRANKLIN JOSÉ DÁVILA ACOSTA, contra la decisión N° 709-17, de fecha 24 de mayo de 2017, dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensión La Villa del Rosario. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión recurrida.
Juez/Ponente:
Maurelys Vilchez Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados