Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/11/2015

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : VP03-R-2015-001664 N° Sentencia : 413-15 Fecha: 04/11/2015
Procedimiento:
Con Lugar Y Se Revoca
Partes:
IMPUTADO: OSCAR DE LA CRUZ HERNANDEZ PEROZO
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto recurso de apelación de autos, interpuesto por los profesional del derecho ANGEL IVAN QUINTERO RAMIREZ y CESAR CALZADILLA IRIARTE, en su carácter de defensores privados del imputado OSCAR DE LA CRUZ HERNANDEZ PEROZO SEGUNDO: REVOCA la decisión recurrida, DECRETANDO LIBERTAD PLENA a favor de los ciudadanos ANDY GREGORIO DIAZ MORALES y OSCAR DE LA CRUZ HERNANDEZ PEROZO, sin que tal resolución sea obstáculo para la continuación de la investigación que deber llevar a cabo el Ministerio Público. TERCERO: ORDENA que el Juzgado de Control haga entrega de los vehículos incautados y de la carga que los mismos se transportaba, identificados en actas.
Juez/Ponente:
Jacqueline Fernández
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-R-2015-001957 N° Sentencia : 412-15 Fecha: 04/11/2015
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
IMPUTADO: JOSÉ ANTONIO CASTELLANO FERNÁNDEZ
Resumen:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el profesional del derecho RAFAEL GONZÁLEZ LARREAL, Inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado (Inpreabogado) bajo el N° 58.156, en su condición de defensor privado del ciudadano JOSÉ ATONIO CASTELLANO FERNÁNDEZ. SEGUNDO: SE REVOCA la decisión No 5C-911-15, de fecha 03.10.2015, emitida por el Juzgado Quinto de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Extensión Cabimas; en cuanto a la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad que pesa en contra del imputado JOSÉ ATONIO CASTELLANO FERNÁNDEZ.
Juez/Ponente:
Luz María González Cardenas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP03-R-2015-001959 N° Sentencia : 411-15 Fecha: 04/11/2015
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
IMPUTADOS: JEAN CARLOS PUSHAINA ANDRADE, MIGUEL ÁNGEL PUSHAINA ANDRADE, BARTOLO RAFAEL LEÓN ANDRADE, GUILLERMO ALEJANDRO ROSALES ANDARA, CARLOS LUIS TERÁN GARCÍA, JOSÉ ALFONSO ARRIETA DELGADO Y LUÍS JAVIER PUSHAINA ANDRADE
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación de auto interpuesto por las profesionales del derecho FANNY BEATRIZ CUARTAS y NAIBELITH TORREALBA DE GONZÁLEZ, en su condición de Fiscales adscritas a la Sala de Flagrancia de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión No. 1097-15, emitida por el Juzgado Décimo Tercero de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.
Juez/Ponente:
Luz María González Cardenas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados