Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/10/2014

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : VP02-R-2014-001042 N° Sentencia : 287-14 Fecha: 01/10/2014
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
IMPUTADOS: WALTER LENIN ARIZA HERNÁNDEZ Y CRISTIAN ARTURO CARRIZO RAMÍREZ
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por los abogados en ejercicio NEIDO URDANETA y DUBIA PAREDES, en su carácter de defensores de los ciudadanos WALTER LENIN ARIZA HERNÁNDEZ y CRISTIAN ARTURO CARRIZO RAMÍREZ, contra la decisión N° 1072-14, de fecha 21 de agosto de 2014, dictada por el Juzgado Décimo Tercero de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión recurrida, resultado improcedente la solicitud de imposición de una medida cautelar sustitutiva de la privación judicial preventiva de libertad, planteada por los apelantes a favor de sus representados.
Juez/Ponente:
Silvia Carroz de Pulgar
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : VP02-R-2014-000530 N° Sentencia : 022-14 Fecha: 01/10/2014
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
IMPUTADO: KENDER DE JESÚS RUBIO RUBIO
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación de sentencia, interpuesto por las profesionales del derecho CARMEN BEATRIZ TELLO PAZ y HEIDDY AZUAJE MORA, actuando con el carácter de Fiscales titular y auxiliar Vigésima tercera del Ministerio Público, respectivamente. SEGUNDO: Se CONFIRMA la Sentencia No. 045-14, de fecha veinticinco (25) de Abril de 2014, emitida por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, mediante la cual se absolvió al ciudadano KENDER DE JESÚS RUBIO RUBIO, portador de la cédula de identidad No. 17.184.471, por la comisión del delito de TRÁFICO ILÍCITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS, previsto y sancionado en el segundo aparte del artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas, en perjuicio del ESTADO VENEZOLANO.
Juez/Ponente:
Luz María González Cardenas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados