Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/02/2018

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Agrario
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 1316 N° Sentencia : 1055 Fecha: 28/02/2018
Procedimiento:
Medida De Proteccion
Partes:
NENEKA C.A.
Resumen:
PRIMERO: Se decreta medida de protección sobre la extensión de terreno, ubicada en el sector Derramadero, Parroquia Seque, Municipio Buchivacoa del Estado Falcón, dentro de los siguientes linderos: Por el Norte: mar caribe; Por el Sur: terrenos desocupados y el caserio El Derramadero; Por el Este: terreno ocupado por una camaronera, y por el Oeste: terreno desocupados; constante de cuatro mil trescientas ochenta y seis hectáreas (4.386 has); la cual tendrá vigencia por un lapso de diecisiete meses.
Juez/Ponente:
Jorge Luis Camacho Garcia
Organo:
Juzgado Superior Agrario
arriba

N° Expediente : 1310 N° Sentencia : 1056 Fecha: 28/02/2018
Procedimiento:
Nulidad De Contrato Agrario
Partes:
JULIO MIGUEL CUBILLÁN GARCÍA VS CUBIGAR INVERSIONES C.A., LUÍS MARTIN HERNÁNDEZ Y YOLIMA AURORA MÁRQUEZ DE MARTIN
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el ciudadano JULIO MIGUEL CUBILLÁN GARCÍA, venezolano, productor agropecuario, identificado con la cédula de identidad número V-9.784.165, asistido en tal acto por el abogado LUIS RAIMUNDO SULBARÁN FUENMAYOR, titular de la cédula de identidad No. V.-9.746.291, inscrito en el IPSA bajo el No. 135.054, contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha 22 de noviembre de 2017, bajo el No. 122.- SEGUNDO: Se REVOCA la sentencia dictada por Juzgado de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha 22 de noviembre de 2017, bajo el No. 122.- Se condena en costas a la parte perdidosa en el proceso, a tenor de lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil(...)
Juez/Ponente:
Jorge Luis Camacho Garcia
Organo:
Juzgado Superior Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados