Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/07/2022

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Primero en lo Civil y Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 14.939 N° Sentencia : 66 Fecha: 08/07/2022
Procedimiento:
Recurso De Casación
Partes:
JUNTA DE CONDOMINIO DEL CENTRO COMERCIAL GRAN BAZAR (ENTRANTE) VS. JUNTA DE CONDOMINO DEL CENTRO COMERCIAL GRAN BAZAR (SALIENTE)
Resumen:
ÚNICO: IMPROPONIBLE el Recurso Extraordinario de Casación, anunciado por la ciudadana YOHANNA BEATRIZ LUENGO PÉREZ, debidamente asistida por la profesional del Derecho MARITZA BEATRIZ BERNAL MOLINARES, contra la sentencia dictada por este Juzgado de Alzada en fecha 30 de junio de 2022, con ocasión al juicio de AMPARO CONSTITUCIONAL intentado por la prenombrada, y por los ciudadanos OCTAVIO JOSÉ ARAGUAYÁN MARCANO, ONEIDA ANA PÉREZ LEÓN, JACKELINE ROSA BOSCÁN DE URDANETA, JOSÉ JOHAN BRICEÑO LEÓN, JHOANNA CAROLINA BERNAL y MIGUEL ÁNGEL VALBUENA VIZCAINO, actuando con el carácter de miembros de la Junta Directiva, así como propietarios y arrendatarios del Centro Comercial Gran Bazar Maracaibo, contra los ciudadanos NERIO JOSÉ URDANETA RINCÓN y THAITÍ COROMOTO TROMPIZ SOTO, todos plenamente identificados en actas.
Juez/Ponente:
Martha Elena Quivera
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 14.946 N° Sentencia : 67 Fecha: 08/07/2022
Procedimiento:
Regulación De Competencia
Partes:
EVELIO RAMÓN PÉREZ BRICEÑO VS. HENRY ANTONIO MARTÍNEZ CASTILLO
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR el RECURSO DE REGULACIÓN DE COMPETENCIA ejercido por el ciudadano RAMÓN SALCEDO, venezolano, mayor de edad, Abogado en ejercicio debidamente inscrito en el INPREABOGADO bajo el No. 173.361, en su carácter de apoderado judicial del ciudadano HENRY ANTONIO MARTINEZ CASTILLO, plenamente identificado en actas, PARTE DEMANDADA en el proceso de DESALOJO DE LOCAL COMERCIAL incoado por el ciudadano EVELIO RAMÓN PEREZ BRICEÑO. SEGUNDO: COMPETENTE para conocer del asunto principal, al JUZGADO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARA, PÁEZ Y ALMIRANTE PADILLA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA. TERCERO: REMÍTASE la presente incidencia de regulación de competencia, al Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.
Juez/Ponente:
Martha Elena Quivera
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 14.827 N° Sentencia : 68 Fecha: 08/07/2022
Procedimiento:
Partición De Bienes De La Comunidad Conyugal.
Partes:
MAIKEL FRANCISCO MOYA BRIZUELA VS. MARÍA CHIQUINQUIRÁ VILLALOBOS TORRES
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación ejercido por la profesional del derecho NORA BRACHO MONZANT, debidamente inscrita en el INPREABOGADO bajo el No. 26643, en su carácter de apoderada Judicial de la ciudadana MARIA CHIQUINQUIRÁ VILLALOBOS TORRES, venezolana, titular de la cédula de identidad No. 5.817.450, contra de la sentencia de mérito No. 048-19, proferida en fecha 30 de abril de 2019, por el JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA. SEGUNDO: SE DECLARA NULA la sentencia de mérito No. 048-19 proferida en fecha treinta 30 de abril de 2019, por el JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, por cuanto la misma adolece del vicio de SILENCIO DE PRUEBA. TERCERO: SIN LUGAR la demanda de PARTICIÓN DE COMUNIDAD CONYUGAL incoada por el ciudadano MAIKEL FRANCISCO MOYA BRIZUELA, contra la ciudadana MARIA CHIQUI.....
Juez/Ponente:
Martha Elena Quivera
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados