Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/02/2017

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 46209 N° Sentencia : 63 Fecha: 22/02/2017
Procedimiento:
Reivindicacion
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL INGENIERÍA, QUÍMICA MECÁNICA Y AFINES, C.A., EN CONTRA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL COMERCIALIZADORA AGUAFIL, COMPAÑÍA ANÓNIMA.
Resumen:
III. Pos los fundamentos anteriormente expuestos este Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la oposición a la medida formulada por los ciudadanos ELIO BASTIDAS y ELAINE MORENO DE BASTIDAS, en su condición de Presidente y Vicepresidente de la sociedad mercantil COMERCIALIZADORA AGUAFIL, C.A., asistidos por el abogado en ejercicio HUMBERTO URDANETA, ya identificados, en virtud de los argumentos expresados en la parte motiva del presente fallo. SEGUNDO: Se ratifica la medida de secuestro decretada por este Tribunal en fecha 09 de diciembre de 2016, (...) TERCERO: Se condena en costas a la parte demandada, de conformidad con el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil. PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE.
Juez/Ponente:
Martha Elena Quivera
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 46032 N° Sentencia : 62 Fecha: 22/02/2017
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
JUDITH DEL CONSUELO ROMERO CHAPARRO, EN CONTRA DE JOSÉ RAMÓN HERNANDEZ.
Resumen:
El día Nueve (09) de Febrero del año Dos mil diecisiete (2017), mediante diligencia presentada por el apoderado judicial de la parte actora el abogado CARLOS DAVID ATENCIO BLACKMAN, manifiesta la voluntad de su representada de Desistir de la presente causa así como también solicita la suspensión de las medidas preventivas decretadas en el presente procedimiento, en consecuencia, este Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, de conformidad con lo establecido en los artículos 263 y 264 del Código de Procedimiento Civil, le imparte la aprobación al desistimiento del procedimiento, en los términos y condiciones expresados, dándole el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. ASÍ SE DECIDE. (...) PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE Y NOTIFIQUESE.
Juez/Ponente:
Martha Elena Quivera
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados