Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/09/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Lagunillas
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 6820 N° Sentencia : Fecha: 16/09/2008
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
JOSÉ FRANCISCO GUILLÉN, CONTRA MIGUEL ÁNGEL DÁVILA MEZA Y LA SOCIEDAD MERCANTIL PETRÓLEOS DE VENEZUELA. S.A (PDVSA).
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el Juicio por DAÑOS Y PERJUICIOS (TRÁNSITO), seguido por el ciudadano JOSÉ FRANCISCO GUILLÉN, en contra del ciudadano MIGUEL ÁNGEL DÁVILA MEZA y de la Sociedad Mercantil PETRÓLEOS DE VENEZUELA. S.A (PDVSA). El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Elías Jésus García Lugo
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 6794 N° Sentencia : Fecha: 16/09/2008
Procedimiento:
Incumplimiento De Contrato
Partes:
YELITZA PAEZ DE MILL CONTRA ELIEX DE TERAN
Resumen:
Por los razonamientos expuestos este TRIBUNAL DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley declara SIN LUGAR la demanda por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO incoada por la ciudadana YELITZA PAEZ DE MILL, en contra de la ciudadana ELIEX MAGALY GARCÍA ALVAREZ y se condena en costas al demandado por haber sido vencido totalmente, tal como lo establece el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil, es decir los honorarios profesionales del abogado de la parte actora. No hay costas judiciales porque conforme al artículo 26 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela la Justicia es gratuita.
Juez/Ponente:
Elías Jésus García Lugo
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 6776 N° Sentencia : Fecha: 16/09/2008
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
MARGOT ARRIECHE CONTRA ALEXANDER RAMÓN STULME RODRÍGUEZ
Resumen:
Por los razonamientos expuestos este TRIBUNAL DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR LA CUESTIÓN PREVIA opuesta, concerniente al DEFECTO DE FORMA planteada por la parte demandada ciudadano ALEXANDER RAMÓN STULME RODRÍGUEZ contra el escrito libelar planteada por la parte demandante ciudadana MARGOT ARRIECHE, por defecto de forma al no identificar los linderos del apartamento N°. 23 y de la residencia AGUA LINDA ubicado en la Calle Piar con calle Miranda de Ciudad Ojeda Municipio Lagunillas del Estado Zulia, conforme al articulo 346 numeral 60 en concordancia con el articulo 340, numeral 40 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con los artículos 33 y 35 de la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios, la cual deberá ser subsanada por la parte actora dentro de lapso de cinco (5) días de Despacho siguientes.....
Juez/Ponente:
Elías Jésus García Lugo
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 6292 N° Sentencia : Fecha: 16/09/2008
Procedimiento:
Pensión De Alimentos
Partes:
MAGLEDYS MERCEDES YEDRA SOTO CONTRA NEGARDO SEGUNDO REYES VEGAS
Resumen:
Por las razones expuestas este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLINA LA COMPETENCIA PARA CONOCER, EN RAZÓN DEL TERRITORIO, el presente procedimiento judicial de PENSIÓN DE ALIMENTOS hoy OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN seguido por la ciudadana MAGLEDYS MERCEDES YEDRA SOTO, a favor del niño JESÚS GREGORIO REYES YEDRA, contra el ciudadano NEGARDO SEGUNDO REYES VEGAS, al TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE ESTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, CON SEDE EN CABIMAS, que por distribución le toque conocer de la presente causa, a quien se ordena remitir el presente expediente. ASI SE DECIDE.- El tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Elías Jésus García Lugo
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados