Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/05/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Lagunillas
Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 16] Página 2 de 2
N° Expediente : 5178 N° Sentencia : Fecha: 10/05/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
JESÚS ALBERTO MEDINA CARABALLO, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano JESÚS ALBERTO MEDINA CARABALLO, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5173 N° Sentencia : Fecha: 10/05/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
JOSÉ ENRIQUE MIEREZ LUGO CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano JOSÉ ENRIQUE MIEREZ LUGO contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5169 N° Sentencia : Fecha: 10/05/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
LILIANA CRISTINA MOLERO FERNÁNDEZ CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por la ciudadana LILIANA CRISTINA MOLERO FERNÁNDEZ contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 6049 N° Sentencia : Fecha: 10/05/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
PLINIO ALBERTO OLIVEROS QUEVEDO, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETRÓLEO, S.A.,
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un(1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano PLINIO ALBERTO OLIVEROS QUEVEDO, contra la Empresa PDVSA PETRÓLEO, S.A., representada por el ciudadano FÉLIX RODRÍGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASÍ SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 6493 N° Sentencia : Fecha: 10/05/2006
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
INVERSIONES EL CANEY, C.A CONTRA MASSIMILIANO HUMBERTO GOZZO CASTAGUA
Resumen:
Por las razones expuestas este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, NIEGA la MEDIDA PREVENTIVA DE SECUESTRO sobre un inmueble constituido por un Local comercial, signado con el Nº 01, planta baja, ubicado en la Avenida Cristóbal Colón, Sector Barrio Libertad en Jurisdicción del Municipio Lagunillas del Estado Zulia, comprendido dentro de los siguientes linderos: NORTE: Terreno Patrimonial; SUR: Linda con Propiedad de José Javier Rivero Rogert; Este: Linda con Propiedad de José Javier Rivero Rogert y Oeste: Linda con Vía Pública Cristóbal Colón, solicitada por la Sociedad Mercantil INVERSIONES EL CANEY, C.A, representada por la ciudadana DANIS DEL VALLE CHACÓN, actuando con el carácter de Presidente de la mencionada Empresa, en contra del ciudadano MASSIMILIANO HUMBERTO GOZZO CASTAGUA, con motivo del juicio que por DESALOJO, por cuanto no .....
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 6488 N° Sentencia : Fecha: 10/05/2006
Procedimiento:
Pensión De Alimentos
Partes:
YANIBETH DAYANA VALBUENA NAVAS CONTRA CARLOS LUIS ANDARA SALAS
Resumen:
Por los razonamientos expuestos este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela declara la REPOSICIÓN DE LA CAUSA al estado de contestar la demanda, al tercer (3er) día hábil siguiente después de que conste en autos el últimos de los notificados, indicándole que el mismo día de la comparecencia, tendrá lugar un Acto Conciliatorio a las diez de la mañana (10:00 a.m.), el cual en caso de no lograrse, se procederá a oír todas las excepciones y defensas que a bien tuviese alegar el demandado, declarándose nulas las actuaciones anteriores a tal citación, con excepción del Informe Social del Instituto Nacional del Menor (INAM), por cuanto el mismo fue ordenado por el Tribunal en el auto de admisión de la demanda, todo conforme a lo dispuesto en los artículos 170 literal c) de la Ley Orgánica de Protección al Niño y al Adolescente, y el artículo 172 ejusdem, en concordancia con los articulo 12, 15 y 206 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados