Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/05/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Lagunillas
Paginas 1 [Total de sentencias: 8] Página 1 de 1
N° Expediente : 5715 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
GLEENY CLARET CARDOZA DÍAZ, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para practicar la Citación de la parte demandada, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por la ciudadana GLEENY CLARET CARDOZA DÍAZ, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 4043 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
LELYS DEL CARMEN BARRIOS DE BONINI, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para practicar la Citación de la parte demandada, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por la ciudadana LELYS DEL CARMEN BARRIOS DE BONINI, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5729 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
ROCHY NELSON ROMERO GOVEA, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para practicar la Citación de la parte demandada, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano ROCHY NELSON ROMERO GOVEA, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5743 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
NORA MAGDALENA PARIS, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para practicar la Citación de la parte demandada, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por la ciudadana NORA MAGDALENA PARIS, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5767 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
JOSÉ LUIS RIVERO DATICA, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para practicar la Citación de la parte demandada, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano JOSÉ LUIS RIVERO DATICA, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 6763 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Cumplimiento De Prorroga Legal
Partes:
STAVROS CARATAIDIS SIMEONIDU CONTRA JOSÉ MARÍA ATENCIO
Resumen:
En virtud de lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios se decretó el Secuestro Preventivo y la cosa objeto de la ejecución de la medida queda afectada para responder al arrendatario, si hubiere lugar a ello, por cuyas razones se dicta MEDIDA PREVENTIVA DE PROHIBICIÓN DE ENAJENAR Y GRAVAR sobre el inmueble constituido por un local Comercial, ubicado en la Avenida Bolívar, Ciudad Ojeda, jurisdicción del Municipio Lagunillas del Estado Zulia, donde funciona la Empresa Mercantil CALZADOS JOE SPORT, al lado de la Quincallería El Cañadero, diagonal a la Plaza Bolívar, frente al Supermercado Ojeda y a la Nueva Zapatería Tamanaco, propiedad del ciudadano STAVROS CARATAIDIS SIMEONIDU, según documento de propiedad Autenticado por ante la Notaría Pública Primera de Ciudad Ojeda, Municipio Lagunillas del Estado Zulia, en fecha 01 de agosto de 1994, bajo el No. 105, Tomo 31, posteriormente protocolizado por ante la Oficina Subalterna de Registro de los Municipios Autó.....
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5727 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MIGUEL JOSÉ SALAZAR MARVAL, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para practicar la Citación de la parte demandada, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano MIGUEL JOSÉ SALAZAR MARVAL, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 6757 N° Sentencia : Fecha: 09/05/2007
Procedimiento:
Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes:
ARECIO PULIDO BENÍTEZ EN CONTRA DEL CIUDADANO ARCENIO GUTIÉRREZ
Resumen:
Por las razones expuestas este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, NIEGA la MEDIDA PREVENTIVA DE SECUESTRO sobre un inmueble la cual se encuentra ubicado en el sector la "P", barrio Venezuela, casa sin número en Ciudad Ojeda, Municipio Lagunillas del Estado Zulia, solicitada por el ciudadano ARECIO PULIDO BENÍTEZ en contra del ciudadano ARCENIO GUTIÉRREZ, con motivo del juicio que por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, por cuanto no llenó los extremos de Ley, establecidos en el artículo 585 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados