Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/06/2014

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : SOL.1482 N° Sentencia : 6 Fecha: 16/06/2014
Procedimiento:
Conversion De Separacion En Divorcio
Partes:
ANGELY PRIETO Y HENDRY CUBILLAN ESTRADA
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este TRIBUNAL QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la conversión de la separación de cuerpos y bienes en divorcio. En consecuencia, queda DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL contraído por los ciudadanos ANGELY JOHANNA PRIETO GONZÁLEZ y HENDRY EDESIO CUBILLAN ESTRADA, en fecha 31 de enero de 2009, según consta del acta de matrimonio signada con el N° 23, emanada de la Oficina Parroquial de Registro Civil Cristo de Aranza del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, acompañada a los autos en copia certificada.
Juez/Ponente:
Xiomara Reyes
Organo:
Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : 2856 N° Sentencia : 9 Fecha: 16/06/2014
Procedimiento:
Nulidad De Venta
Partes:
NANCY PEREZ GONZALEZ /VS/JORGE GONZALEZ Y EDUARDO CHIRINOS
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este TRIBUNAL QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, SAN FRANCISCO Y JESÚS ENRIQUE LOSSADA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: Primero: Con lugar la cuestión previa prevista en el ordinal 6 del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, referente al defecto de forma del libelo, por no haberse llenado en la demanda los requisitos que indica el artículo 340 eiusdem. Segundo: De conformidad con lo establecido en el artículo 886 del Código de Procedimiento Civil, entra en aplicación la norma contenida en el artículo 354 eiusdem. En consecuencia, el proceso se suspende hasta que el demandante subsane los defectos u omisiones alegados en el lapso de cinco (5) días de despacho, a contar del presente pronunciamiento. Tercero: Dada la naturaleza del fallo no hay especial condenatoria e.....
Juez/Ponente:
Xiomara Reyes
Organo:
Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : SOL.1577 N° Sentencia : 7 Fecha: 16/06/2014
Procedimiento:
Conversion De Separacion En Divorcio
Partes:
NEUDO JOSE VIVAS Y CONSUELO VILORIA BOHÓRQUEZ
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este TRIBUNAL QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la conversión de la separación de cuerpos y bienes en divorcio. En consecuencia, queda DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL contraído por los ciudadanos NEUDO JOSE VIVAS y CONSUELO INES VILORIA BOHÓRQUEZ en fecha 13 de septiembre de 2012, según consta del acta de matrimonio signada con el N° 166, emanada de la Unidad de Registro Civil de la Parroquia Antonio Borjas Romero del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, acompañada a los autos en copia certificada.
Juez/Ponente:
Xiomara Reyes
Organo:
Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados