Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/01/2016

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo Nuevo Régimen y Procesal Transitorio. Extensión Maracaibo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-2011-002315 N° Sentencia : PJ068-2016-000007 Fecha: 27/01/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
PEDRO MIGUEL ORDOSGOITY Y OTROS CONTRA PEPSI-COLA VENEZUELA, C.A., (ANTERIORMENTE DENOMINADA SOCIEDAD PRODUCTORA DE REFRESCOS Y SABORES, SOPRESA, C.A.)
Resumen:
PRIMERO: LA PERENCION DE LA INSTANCIA en la pretensión de CUMPLIMIENTO DE CONTRATO y COBRO DE DIFERENCIA SALARIAL, incoada por los ciudadanos PEDRO ORDOSGOITYY, ALIRIO BRICEÑO, ALEXIS MÉNDEZ, FREDDY MÉNDEZ, FRANKLIN OCAMPO, HERMINIO HERNÁNDEZ, GUSTAVO NAVA, en contra de la sociedad mercantil PEPSI-COLA VENEZUELA, C.A., en la que fue llamado como tercero el Sindicato Profesional Socialista de Trabajadores de la empresa PEPSI-COLA VENEZUELA, C.A., "SIPROSTEV" SEGUNDO: Se da por terminada la presente causa y se ordena notificar a las partes antes señaladas, y/o cualquiera de sus apoderados judiciales. No procede la condenatoria en costas de la parte accionante, de conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, aplicado por analogía de conformidad con lo estatuido en el artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Neudo Ferrer González
Organo:
Juzgado Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo Nuevo Régimen y Procesal Transitorio. Extensión Maracaibo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados