Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/10/2016

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-R-2016-000186 N° Sentencia : PJ0152016000094 Fecha: 31/10/2016
Procedimiento:
Apelación
Partes:
MARIBEL SOLER; COINNEE PABÓN; MARGOTH MARTÍNEZ, OSWALDO RODRÍGUEZ, MALYORIE ARANA Y CARLOS OTRILLO, EN CONTRA DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte demandada, contra la decisión de fecha 26 de enero de 2016, dictada por el Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Juicio para el Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Maracaibo. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda intentada por los ciudadanos MARIBEL SOLER; COINNEE PABÓN; MARGOTH MARTÍNEZ, OSWALDO RODRÍGUEZ, MALYORIE ARANA y CARLOS OTRILLO, en contra de la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA. TERCERO: SE CONFIRMA el fallo apelado. CUARTO: SE CONDENA en costas procesales a la parte demandada recurrente, en lo que respecta al recurso de apelación.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2016-000246 N° Sentencia : PJ0152016000093 Fecha: 31/10/2016
Procedimiento:
Apelación
Partes:
LEONARDO ALBERTO RODRÍGUEZ CEPEDA / ALIMENTOS SÚPER-S C.A,
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte demandada, contra la decisión de fecha 27 de septiembre de 2016, dictada por el Tribunal Décimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución para el Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Circuito Judicial del Trabajo del Estado Zulia, con sede en Maracaibo. SEGUNDO: ANULA el fallo apelado. TERCERO: ORDENA la reposición de la causa al estado que el Tribunal a quo, fije la oportunidad en que debe celebrarse la audiencia preliminar en la presente causa, previo el otorgamiento del término de distancia correspondiente a la parte demandada, sin necesidad de notificar a las partes por cuanto se encuentran a derecho . CUARTO: NO HAY CONDENATORIA en costas procesales.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados