Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/03/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-R-2007-000158 N° Sentencia : PJ0152007000221 Fecha: 23/03/2007
Procedimiento:
Prescrita La Acción
Partes:
AMILCAR JOSÉ MARTÍNEZ PETIT CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL MARAVEN S.A. FILIAL DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA S.A. (PDVSA)
Resumen:
1) CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada en contra de la sentencia dictada el 13 de octubre de 2006 por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. 2) CON LUGAR la defensa de la prescripción de la acción opuesta por la parte demandada, en consecuencia, se declara SIN LUGAR la demanda de cobro de prestaciones sociales, daño moral, daño material y otros conceptos laborales incoada por el ciudadano AMILCAR JOSÉ MARTÍNEZ PETIT contra la Sociedad Mercantil MARAVEN S.A. FILIAL DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA S.A. (PDVSA). 3) SE REVOCA el fallo apelado. 4) SE CONDENA EN COSTAS a la parte demandante de conformidad con el artículo 59 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. 4) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS en cuanto al recurso de apelación.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2006-000123 N° Sentencia : PJ0152007000222 Fecha: 23/03/2007
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
JAVIER MORALES, MERVIN NAVA, DOUGLAS BECERRIL, FRANKLIN POLANCO, MAX GUANIPA, WILFREDO VEGA, JESÚS JIMÉNEZ FRENTE A LA SOCIEDAD MERCANTIL CONSTRUCCIONES CARDOZO VILLASMIL C.A.
Resumen:
1) PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada en contra de la sentencia dictada el 23 de enero de 2007, dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. 2) PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda de cobro de diferencia de prestaciones sociales y otros conceptos laborales interpuesta por los ciudadanos JAVIER MORALES, MERVIN NAVA, DOUGLAS BECERRIL, FRANKLIN POLANCO, MAX GUANIPA, WILFREDO VEGA, JESÚS JIMÉNEZ frente a la Sociedad Mercantil CONSTRUCCIONES CARDOZO VILLASMIL C.A. (CONSCARVI). 3) SE ORDENA a la demandada que pague a los demandantes las cantidades especificadas en la parte motiva del fallo para cada uno de los demandantes, por concepto de prestaciones sociales, intereses sobre la prestación de antigüedad, intereses moratorios y la corrección monetaria. 4) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2007-000049 N° Sentencia : PJ0152007000223 Fecha: 23/03/2007
Procedimiento:
Aclaratoria
Partes:
JUAN MARÍA VALERA BAPTISTA / CLUB BELLA VISTA.
Resumen:
En fuerza de los argumentos vertidos en esta decisión, este JUZGADO SUPERIO SEGUNDO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia por autoridad de la ley, en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, niega la solicitud de aclaratoria de sentencia formulada por la ciudadana Yasnelis Hernández, en su condición de apoderada judicial del ciudadano JUAN MARÍA VALERA BAPTISTA, en la causa que éste sigue en contra de la sociedad civil CLUB BELLA VISTA.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2007-000122 N° Sentencia : PJ0152007000224 Fecha: 23/03/2007
Procedimiento:
Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
ALÍ DE JESÚS ÁLVAREZ PALMA FRENTE A LA SOCIEDAD MERCANTIL PDVSA PETRÓLEO S.A.
Resumen:
1) PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante contra de la sentencia de fecha 31 de marzo de 2006, dictada por el Juzgado Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en el juicio que sigue el ciudadano ALÍ DE JESÚS ÁLVAREZ PALMA frente a la sociedad mercantil PDVSA PETRÓLEO S.A.; 2) PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por el ciudadano ALÍ DE JESÚS ÁLVAREZ PALMA frente a la sociedad mercantil PDVSA PETRÓLEO, S.A.; 3) SE MODIFICA el fallo apelado, en consecuencia, se ordena a la demandada pagar al actor la cantidad de 40 millones 369 mil 300 bolívares con 85 céntimos, por los conceptos especificados en la parte motiva del fallo, más las diferencias salariales que resulten a favor del actor calculadas a través de experticia complementaria del fallo, más los intereses moratorios y la corrección monetaria y, a pagar al actor la pensión de jubilación en los términos establecidos en la parte.....
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados