Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/10/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-R-2009-000418 N° Sentencia : PJ0152009000215 Fecha: 20/10/2009
Procedimiento:
Apelación
Partes:
JOSÉ MARÍA CORONADO BRICEÑO FRENTE A LA SOCIEDAD MERCANTIL BARIVEN, S.A., FILIAL DE PETRÓLEOS DE VENEZUELA
Resumen:
1) PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la representación judicial de la parte demandada contra la decisión de fecha 30 de junio de 2009, dictada por el Tribunal Octavo de Primera Instancia de Juicio para el Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Circuito Judicial del Trabajo del Estado Zulia. 2) PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda intentada por el ciudadano JOSÉ MARÍA CORONADO BRICEÑO frente a la sociedad mercantil BARIVEN, S.A., filial de Petróleos de Venezuela. En consecuencia se condena a la demandada pagar al demandante la cantidad de bolívares fuertes 31 mil 228 con 29 céntimos, acreditada a su favor en el fondo de capitalización individual de jubilación, conforme se especificó en la parte motiva de la presente decisión, más lo que genere por concepto de capitalización de ganancias hasta la fecha de entrega definitiva. 3) SE MODIFICA el fallo apelado. 4) NO HAY CONDENATORIA en costas procesales dada la naturaleza parcial de la decisión.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2009-000404 N° Sentencia : PJ0152009000214 Fecha: 20/10/2009
Procedimiento:
Apelación
Partes:
HUGO NAVA / PDVSA PETRÓLEO S.A.
Resumen:
1) CON LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte demandante contra la sentencia de fecha 26 de junio de 2009, dictada por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. 2) PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano HUGO NAVA en contra de la Sociedad Mercantil PDVSA PETRÓLEO S.A. En consecuencia, se condena a la demandada a pagar al ciudadano HUGO DARÍO NAVA MORALES, la cantidad de bolívares fuertes 47 mil 224 con 20 céntimos, la cual deberá ser reintegrada al trabajador junto con lo que genere por concepto de capitalización de ganancias hasta la fecha de entrega definitiva. 3) SE MODIFICA el fallo apelado. 4) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS PROCESALES dada la naturaleza del presente fallo.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2009-000543 N° Sentencia : PJ0152009000213 Fecha: 20/10/2009
Procedimiento:
Apelación
Partes:
GREGORIO VERA LEÓN FRENTE A LA SOCIEDAD MERCANTIL TECNOVÁLVULAS, C.A.
Resumen:
1) CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la representación judicial de la parte demandante contra el auto de fecha 16 de septiembre de 2009, dictado por el Juzgado Décimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en el juicio que sigue GREGORIO VERA LEÓN frente a la sociedad mercantil TECNOVÁLVULAS, C.A. 2) SE ANULA la decisión de fecha 16 de septiembre de 2009, en consecuencia; 3) SE REPONE la causa al estado de que el Juzgado Décimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, fije nueva oportunidad para que se celebre la prolongación de la Audiencia Preliminar, fijación, la cual habrá de hacer el mismo día en que reciba el expediente, para ser celebrada el décimo día hábil siguiente a la certificación por secretaría de la notificación de la parte demandada, por cuanto ésta no compareció a la .....
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2009-000576 N° Sentencia : PJ0152009000216 Fecha: 20/10/2009
Procedimiento:
Desistimiento Del Recurso De Apelacion
Partes:
JOSÉ LUIS MUNDO HERRERA FRENTE A MGH PROTECCIÓN INTEGRAL C. A
Resumen:
1) DESISTIDA LA APELACIÓN interpuesta por la parte demandante contra la sentencia de fecha 29 de septiembre de 2009, dictada por el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en el juicio seguido por JOSÉ LUIS MUNDO HERRERA frente a MGH PROTECCIÓN INTEGRAL C. A., en consecuencia firme la decisión recurrida. 2) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS a la parte demandante de conformidad con el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados