Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/09/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-R-2007-000716 N° Sentencia : PJ0152007000577 Fecha: 19/09/2007
Procedimiento:
Regulación De Competencia
Partes:
SERVICIOS HALLIBURTON DE VENEZUELA S.R.L.
Resumen:
1) SIN LUGAR la solicitud de regulación de competencia interpuesta por SERVICIOS HALLIBURTON DE VENEZUELA S.R.L., y los ciudadanos VIDALINA PARRA DE BERMÚDEZ, MENRYS BERMÚDEZ y SUGEY LUZARDO, ésta última en representación de los menores ROBERTH JOSÉ BERMÚDEZ y YELIANNY BERMÚDEZ; 2) INCOMPETENTE la jurisdicción laboral para el conocimiento de la presente causa; 2) COMPETENTE el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2007-000572 N° Sentencia : PJ0152007000578 Fecha: 19/09/2007
Procedimiento:
Persistencia En Despido
Partes:
DOUGLAS CARRASQUERO MONTES Y RENÉ SAÚL VILLALOBOS / ASISTENCIA MÉDICA DE EMERGENCIA C. A. (AME C.A.)
Resumen:
1. TERMINADO el procedimiento de calificación de despido, reenganche y pago de salarios caídos interpuesto por los ciudadanos DOUGLAS ENRIQUE CARRASQUERO MONTES Y RENE SAÚL VILLALOBOS MÉNDEZ frente a la sociedad mercantil ASISTENCIA MÉDICA DE EMERGENCIA C. A., quedando a salvo el derecho de los demandantes a reclamar a la demandada cualquier diferencia que les pueda corresponder con ocasión de la relación de trabajo. 2. SE ORDENA a los ciudadanos DOUGLAS ENRIQUE CARRASQUERO MONTES Y RENE SAÚL VILLALOBOS MÉNDEZ, retirar las cantidades de dinero consignadas en su favor por la empresa demandada ASISTENCIA MÉDICA DE EMERGENCIA C. A., que se encuentran depositadas a su orden en cuentas de ahorro a través de la Unidad de Consignaciones del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. 3. NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, dada la naturaleza del presente fallo.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2007-000757 N° Sentencia : PJ0152007000579 Fecha: 19/09/2007
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
NECTARIO JOSÉ FERNÁNDEZ OLAVES, CONTRA EL BANCO MERCANTIL, C.A.
Resumen:
PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante, en contra de la sentencia de fecha 26 de marzo de 2007, dictada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Juicio del Régimen Procesal Transitorio del Circuito Judicial Laboral del Estado Zulia, en el juicio que sigue NECTARIO JOSÉ FERNÁNDEZ OLAVES, contra el BANCO MERCANTIL, C.A. PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda intentada por el ciudadano NECTARIO JOSÉ FERNÁNDEZ OLAVES, contra el BANCO MERCANTIL, C.A., en consecuencia se condena a la parte demandada a pagar al actor la cantidad de bolívares 2 millones 376 mil 042 con 34 /100 céntimos, por los conceptos especificados en la parte motiva del fallo, más las cantidades de dinero que resulten de las experticias complementarias al fallo ordenadas para el cálculo de los intereses moratorios y la corrección monetaria. SE MODIFICA el fallo apelado. NO HAY CONDENATORIA en costas procesales.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados