Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/06/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-R-2008-000375 N° Sentencia : PJ0152008000117 Fecha: 19/06/2008
Procedimiento:
Desistimiento Del Recurso De Apelacion
Partes:
HERNÁN JOSÉ NÚÑEZ QUINTERO EN CONTRA DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES OPERADORA DE SERVICIOS MÉDICOS COMPAÑÍA ANÓNIMA (OSM C.A.) Y SERVICIOS DE GERENCIA HOSPITALARIA, C.A., (SGH)
Resumen:
1) DESISTIDA LA APELACIÓN interpuesta por la parte demandada contra la sentencia de fecha 26 de mayo de 2008, dictada por el Juzgado Décimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en el juicio que sigue HERNÁN JOSÉ NÚÑEZ QUINTERO en contra de las sociedades mercantiles OPERADORA DE SERVICIOS MÉDICOS COMPAÑÍA ANÓNIMA (OSM C.A.) y SERVICIOS DE GERENCIA HOSPITALARIA, C.A., (SGH), en consecuencia, con fuerza de cosa juzgada la sentencia recurrida. 2) SE CONDENA EN COSTAS procesales a la parte demandada recurrente de conformidad con el artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2008-000288 N° Sentencia : PJ0152008000116 Fecha: 19/06/2008
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
BONIFACIO ARIAS ROA / BP VENEZUELA HOLDINGS LIMITED
Resumen:
1°) SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el ciudadano BONIFACIO ARIAS ROA en contra de la sentencia de fecha 28 de abril de 2008, proferida por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en el juicio seguido por el nombrado ciudadano en contra de la sociedad mercantil BP VENEZUELA HOLDINGS LIMITED. 2°) SIN LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano BONIFACIO ARIAS ROA en contra de BP VENEZUELA HOLDINGS LIMITED. 3°) SE CONFIRMA el fallo apelado. 4°) SE CONDENA EN COSTAS a la parte actora, tanto respecto de la demanda interpuesta como en relación al recurso de apelación, de conformidad con lo establecido en los artículos 59 y 60, respectivamente, de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados