Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/09/2016

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-R-2016-000180 N° Sentencia : PJ0152016000073 Fecha: 16/09/2016
Procedimiento:
Apelación
Partes:
JOSÉ GUILLERMO URDANETA PÉREZ / DESARROLLOS F & G, C.A.
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte demandante contra de la sentencia de fecha 11 de julio de 2016, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. SEGUNDO: SIN LUGAR la demanda incoada por el ciudadano JOSÉ GUILLERMO URDANETA PÉREZ, contra la entidad de trabajo DESARROLLOS F&G, C.A. TERCERO: CONFIRMA la decisión apelada. CUARTO: NO HAY CONDENATORIA en costas procesales.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2016-000127 N° Sentencia : PJ0152016000071 Fecha: 16/09/2016
Procedimiento:
Apelación
Partes:
RAMÓN ALFONSO ZERPA PÉREZ, ENNY ENRIQUE ZERPA GONZÁLEZ, CARLOS ALBERTO ZERPA SÁEZ Y JOSÉ AMADOR BUSTAMANTE, CONTRA LA ENTIDAD DE TRABAJO TRANSPORTE ARELLANES, C.A.
Resumen:
CON LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte demandante y demandada contra de la sentencia de fecha 09 de mayo de 2016, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. SEGUNDO: ANULA la decisión recurrida. TERCERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por los ciudadanos RAMÓN ALFONSO ZERPA PÉREZ, ENNY ENRIQUE ZERPA GONZÁLEZ, CARLOS ALBERTO ZERPA SÁEZ y JOSÉ AMADOR BUSTAMANTE, contra la entidad de trabajo TRANSPORTE ARELLANES, C.A., en consecuencia, se condena a la demandada a pagar los accionantes las cantidades de dinero especificadas en la parte motiva de esta decisión, intereses sobre la prestación de antigüedad, intereses moratorios y la corrección monetaria. CUARTO: NO HAY CONDENATORIA en costas procesales.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2016-000112 N° Sentencia : PJ0152016000072 Fecha: 16/09/2016
Procedimiento:
Apelación
Partes:
ÉLIDO LOAIZA / QUIMICA DEL ZULIA C.A. Y ANTONY PERCHA.
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte demandante contra la decisión de fecha 5 de abril de 2016, dictada por el Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. SEGUNDO: SE ORDENA LA REPOSICIÓN DE LA CAUSA al estado que el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Maracaibo, fije mediante auto expreso la oportunidad en que deba celebrarse la audiencia preliminar en la presente causa, previa notificación de la parte demandada QUÍMICA DEL ZULIA C.A. y del ciudadano ANTONY PERCHA. TERCERO: ANULA la decisión apelada. CUARTO: NO HAY CONDENATORIA en costas procesales.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados