Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/08/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-R-2008-000480 N° Sentencia : PJ0152008000156 Fecha: 14/08/2008
Procedimiento:
Reposición De Causa
Partes:
WILLIAM GONZÁLEZ, REOGOLO VILLALOBOS, GERALDO BALLESTERO Y ALEXIS ACUÑA EN CONTRA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL 3M MANUFACTURERA VENEZUELA S.A.
Resumen:
1°) CON LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte actora contra la sentencia de fecha 25 de julio de 2008, dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. 2°) SE ANULA EL FALLO APELADO Y SE REPONE LA CAUSA al estado de que el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, proceda a dictar el dispositivo del fallo en la causa seguida por los ciudadanos WILLIAM GONZÁLEZ, REOGOLO VILLALOBOS, GERALDO BALLESTERO y ALEXIS ACUÑA en contra de la sociedad mercantil 3M MANUFACTURERA VENEZUELA S.A., en la oportunidad que deberá fijar el Tribunal en el mismo día en que reciba el expediente, sin necesidad de notificar a las partes por cuanto se encuentran a derecho. 3°) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS dada la naturaleza repositora del presente fallo.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-N-2008-000037 N° Sentencia : PJ0152008000158 Fecha: 14/08/2008
Procedimiento:
Conflicto De Competencia.
Partes:
PRIDE INTERNACIONAL C.A., CONTRA LA DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES ZULIA DEL INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL)
Resumen:
Por lo expuesto, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, este Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, declara que es INCOMPETENTE para conocer y decidir el recurso contencioso administrativo de nulidad ejercido por la sociedad mercantil PRIDE INTERNACIONAL C.A., contra la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores Zulia del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL) y por efecto de dicha declaratoria, por cuanto a su vez el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Occidental había declinado la competencia para decidir el referido recurso contencioso administrativo, en los Juzgados Superiores del Trabajo de este Circuito Judicial Laboral, SE PLANTEA EL CONFLICTO NEGATIVO DE COMPETENCIA, por no ser este Juzgado Superior Segundo del Trabajo competente para conocer del recurso de nulidad plante.....
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2008-000482 N° Sentencia : PJ0152008000157 Fecha: 14/08/2008
Procedimiento:
Autocomposición Procesal
Partes:
CIUDADANO ROGER SOTO Y LA SOCIEDAD MERCANTIL GALINDO COMPAÑÍA ANÓNIMA (GALCAVEN)
Resumen:
1°) HOMOLOGA la transacción celebrada entre el ciudadano ROGER SOTO y la sociedad mercantil GALINDO COMPAÑÍA ANÓNIMA (GALCAVEN), en los mismos términos y condiciones en ella establecidos, pasándola en autoridad de cosa juzgada. 2°) DEJA SIN EFECTO la fijación de la oportunidad para dictar el auto expreso donde se precisaría la ocasión en que se celebraría la audiencia pública y contradictoria prevista en el artículo 163 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. 3º ORDENA la remisión del expediente al Tribunal Décimo Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución para los trámites procesales correspondientes al archivo del expediente, participando de esta decisión al Juez de Juicio que conoció de la causa.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados