Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/01/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-L-2005-001773 N° Sentencia : 1 Fecha: 10/01/2006
Procedimiento:
Regulación De Competencia
Partes:
JOHN STVEN SLADIC CONTRA NATIONAL OILWELL DE VENEZUELA C.A.
Resumen:
Por lo expuesto, este JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela , por autoridad de la Ley, declara: COMPETENTE al JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, para conocer y sustanciar la demanda que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES intentada por JOHN STEVEN SLADIC, titular de la cédula de identidad No. E- 81.901.675, en contra de la Sociedad Mercantil NATIONAL OILWELL DE VENEZUELA C.A.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2005-000982 N° Sentencia : 2 Fecha: 10/01/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
LUÍS MANUEL ÁLVAREZ CONTRAINSTALACIONES MANTENIMIENTOS OBRAS S.A.,
Resumen:
Por lo expuesto, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, este Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en el ejercicio de sus facultades legales, administrando justicia por autoridad de la Ley, declara: 1) DESISTIDA LA APELACIÓN interpuesta por la parte demandante contra la sentencia de fecha 27 de septiembre de 2005, dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia en el juicio seguido `por LUÍS MANUEL ÁLVAREZ contra INSTALACIONES MANTENIMIENTOS OBRAS S.A. 2) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS a la parte demandante recurrente de conformidad con el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2005-001007 N° Sentencia : 3 Fecha: 10/01/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
SIXTO ARCILA CHIRINOS CONTRA PDVSA PETRÓLEO S.A.
Resumen:
Por lo expuesto, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, este Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en uso de sus facultades legales, administrando justicia por autoridad de la Ley, declara: 1) DESISTIDA LA APELACIÓN interpuesta por la parte demandante contra la sentencia dictada el 24 de febrero de 2005 por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución en el Nuevo Régimen y Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, que declaró la perención de la instancia en el juicio que por calificación de despido sigue el ciudadano SIXTO ARCILA CHIRINOS contra PDVSA PETRÓLEO S.A. 2) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, en virtud de lo que establece el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2005-001009 N° Sentencia : 4 Fecha: 10/01/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
EMIDGIO MOISÉS MAVAREZ CONTRA PDVSA PETRÓLEO S.A.
Resumen:
Por lo expuesto, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, este Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en uso de sus facultades legales, administrando justicia por autoridad de la Ley, declara: 1) DESISTIDA LA APELACIÓN interpuesta por la parte demandante contra la sentencia dictada el 16 de febrero de 2005 por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución en el Nuevo Régimen y Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, que declaró la perención de la instancia en el juicio que por calificación de despido sigue el ciudadano EMIDGIO MOISÉS MAVAREZ contra PDVSA PETRÓLEO S.A. 2) NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, en virtud de lo que establece el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados