Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/11/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-R-2006-001732 N° Sentencia : PJ0152006000715 Fecha: 07/11/2006
Procedimiento:
Desistimiento Del Recurso De Apelacion
Partes:
JESÚS DAVID RODRÍGUEZ CONTRA LAS SOCIEDADES MERCANTILES PDVSA PETRÓLEO Y GAS, S.A., Y TRANSPORTE ANDARA, C.A. (TRANSAND, C.A).
Resumen:
1) DESISTIDA LA APELACIÓN interpuesta por la parte demandante contra la decisión de fecha 21 de noviembre de 2005, el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, que declaró extinguido y terminado el juicio seguido por el ciudadano JESÚS DAVID RODRÍGUEZ contra las sociedades mercantiles PDVSA PETRÓLEO Y GAS, S.A., y TRANSPORTE ANDARA, C.A. (TRANSAND, C.A). 2) SE CONDENA EN COSTAS a la parte demandante recurrente en virtud de lo que establece el artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2006-001750 N° Sentencia : PJ0152006000716 Fecha: 07/11/2006
Procedimiento:
Desistimiento Del Recurso De Apelacion
Partes:
VICENTE LÓPEZ CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL CONSTRUCTORES ELÉCTRICOS INDUSTRIALES C.A (C.E.I.C.A)
Resumen:
1) DESISTIDA LA APELACIÓN interpuesta por la parte demandante contra la decisión de fecha 29 de septiembre de 2006 dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, que declaró desistido el procedimiento y terminado el juicio seguido por el ciudadano VICENTE LÓPEZ contra la sociedad mercantil CONSTRUCTORES ELÉCTRICOS INDUSTRIALES C.A (C.E.I.C.A). 2) SE CONDENA EN COSTAS a la parte demandante recurrente en virtud de lo que establece el artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2006-001222 N° Sentencia : PJ0152006000717 Fecha: 07/11/2006
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
ALEXANDER MOGOLLÓN FRENTE A LAS EMPRESAS SISTEMAS ELECTRO MECÁNICOS, TÉCNICOS, INDUSTRIALES, NAVALES EMANUELE MAROTTA COMPAÑÍA ANÓNIMA (SETINEMCA) Y PDVSA PETRÓLEO Y GAS S.A.
Resumen:
1. SIN LUGAR el recurso interpuesto por la parte co-demandada PDVSA PETRÓLEO S.A., contra la sentencia dictada el 10 de marzo de 2006 por el Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo Para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. 2. PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano ALEXANDER MOGOLLÓN frente a las empresas SISTEMAS ELECTRO MECÁNICOS, TÉCNICOS, INDUSTRIALES, NAVALES EMANUELE MAROTTA COMPAÑÍA ANÓNIMA (SETINEMCA) y PDVSA PETRÓLEO Y GAS S.A., por lo que SE CONDENA a las co-demandadas a pagar al actor, en forma solidaria, la cantidad de 7 millones 829 mil 492 bolívares con 85 céntimos, por los conceptos especificados en la parte motiva del fallo, intereses moratorios y corrección monetaria. 3. SE REVOCA el fallo apelado. 4. NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, de conformidad con lo establecido en el artículo 60 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados