Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/09/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas [-10] Ant 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Sig [+10] [Total de sentencias: 301] Página 18 de 31
N° Expediente : C.02-7928-2009 N° Sentencia : 1.000-2009 Fecha: 30/09/2009
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
ABOGADAS NEILA ESTHER BERBECI Y LISBETH DAVILA GONZALEZ, ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE FISCAL TITULAR Y AUXILIAR DECIMASEXTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO ZULIA. VÍCTIMA LA CIUDADANA RAMONA MARIA PETRO
Resumen:
Por las razones y fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA extensión Santa Bárbara de Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, donde aparece como víctima la ciudadana RAMONA MARIA PETRO, de conformidad con el artículo 318, numeral 1 del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide. Regístrese. Publíquese. Notifíquese. Cúmplase. El Juez Segundo de Control, Abg. Yortman Villasmil González La Secretaria, Abg. Lixaida María Fernández Fernández . En esta misma fecha, se dio cumplimiento a lo ordenado en la presente decisión, quedando registrada bajo el Nº 1000-09. Déjese copia auténtica en archivo. Se libraron Boletas de Notificación y se ofició con el Nº 3390-09. La Secretaria, .....
Juez/Ponente:
Yortman Enrique Villasmil Gonzalez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : C02-0816-2002. N° Sentencia : 0994-2009 Fecha: 30/09/2009
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
ABOGADAS NEILA ESTHER BERBECI Y NEYDUTH RAMOS POLO, ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE FISCAL TITULAR Y AUXILIAR DECIMASEXTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO ZULIA. IMPUTADO: CIUDADANO WILFREDO NAVARRO. VÍCTIMA: YAMILA COROMOTO PEREZ.
Resumen:
Por las razones y fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA extensión Santa Bárbara de Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida contra el ciudadano WILFREDO NAVARRO, por la presunta comisión del delito VIOLACION, cometido en perjuicio de la ciudadana YAMILA COROMOTO PEREZ, de conformidad con el artículo 318 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide. Regístrese. Publíquese. Notifíquese. Cúmplase. El Juez Segundo de Control, Abg. Yortman Villasmil González La Secretaria, Abg. Lixaida María Fernández Fernández . En esta misma fecha, se dio cumplimiento a lo ordenado en la presente decisión, quedando registrada bajo el Nº 0994-09. Déjese copia auténtica en archivo. Se libraron Boletas de Not.....
Juez/Ponente:
Yortman Enrique Villasmil Gonzalez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : C.02-8073-2009 N° Sentencia : 0993-2009 Fecha: 30/09/2009
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
ABOGADA NEILA ESTHER BERBECI, ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE FISCAL TITULAR DECIMASEXTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO ZULIA. VÍCTIMA: YANIS MENDOZA.
Resumen:
Por las razones y fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA extensión Santa Bárbara de Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida por la presunta comisión de unos de los delitos CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES Y EL BUEN ORDEN DE LAS FAMILIAS, cometido en perjuicio de la ciudadana YANIS MENDOZA, de conformidad con el artículo 318 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide. Regístrese. Publíquese. Notifíquese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Yortman Enrique Villasmil Gonzalez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : C.02-8293-2009 N° Sentencia : 0992-2009 Fecha: 30/09/2009
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
ABOGADAS NEILA ESTHER BERBECI Y LISBETH DAVILA GONZALEZ, ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE FISCAL TITULAR Y AUXILIAR DECIMASEXTA DEL MINISTERIO PÚBLICO. IMPUTADO: DALY MARQUEZ.
Resumen:
Por las razones y fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA extensión Santa Bárbara de Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida por la presunta comisión de delito de LESIONES CULPOSAS, cometido en perjuicio de la ciudadana DALY MARQUEZ, de conformidad con el artículo 318 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide. Regístrese. Publíquese. Notifíquese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Yortman Enrique Villasmil Gonzalez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : C.02-7925-2009 N° Sentencia : 1.001-2009 Fecha: 30/09/2009
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
ABOGADAS NEILA ESTHER BERBECI Y LISBETH DAVILA GONZALEZ, ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE FISCAL TITULAR Y AUXILIAR DECIMASEXTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO ZULIA. VÍCTIMA: MEDARDO BADELL.
Resumen:
DECISIÓN Por las razones y fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA extensión Santa Bárbara de Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida por la presunta comisión del delito de LESIONES INTENCIONALES, cometido en perjuicio del ciudadano MEDARDO BADELL, de conformidad con el artículo 318, numeral 1 del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide. Regístrese. Publíquese. Notifíquese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Yortman Enrique Villasmil Gonzalez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : C02-0776-2002. N° Sentencia : 0995-2009 Fecha: 30/09/2009
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
ABOGADA NEILA ESTHER BERBECI, ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE FISCAL TITULAR DECIMASEXTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO ZULIA. IMPUTADO: JIMMY ANGEL AMESTY URDANETA. VÍCTIMA: LUCELY DEL CARMEN URDANETA FERNANDEZ.
Resumen:
Por las razones y fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA extensión Santa Bárbara de Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida contra el ciudadano JIMMY ANGEL AMESTY URDANETA, por la presunta comisión del delito LESIONES PERSONALES, cometido en perjuicio de la ciudadana LUCELY DEL CARMEN URDANETA FERNANDEZ, de conformidad con el artículo 318 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide. Regístrese. Publíquese. Notifíquese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Yortman Enrique Villasmil Gonzalez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : 8258-09 N° Sentencia : 1097-09 Fecha: 30/09/2009
Procedimiento:
Convenimiento
Partes:
DEYSINEI MARIELA CONTRERAS RIVERO / GUSTAVO RAFAEL GALICIA BOSCAN
Resumen:
Por cuanto los acuerdos contenidos en la anterior acta de audiencia de conciliación son producto de la volunta libre, consciente y espontánea expresada por las partes; por cuanto dichos acuerdos tienden a garantizar una armoniosa resolución de las controversias a que se refieren los procesos y a restablecer el equilibrio jurídico entre las partes, y tomando en cuenta que los acuerdos de los mismos han sido la conclusión de un proceso de mediación dirigido por el Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Extensión Cabimas, a fin de promover la conciliación como mecanismo adecuado y conveniente para la resolución de las disputas. Este Juez Unipersonal Nº 1 de conformidad con lo previsto en los artículos 253 y 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en usos de sus atribuciones legales previstas en los artículos 261 y 262 del Código de Procedimiento Civil y el articulo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niños, Niñas y Adolescentes, administr.....
Juez/Ponente:
Carlos Morales
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : VP11-P-2009-2568 N° Sentencia : 1J-121-09 Fecha: 30/09/2009
Procedimiento:
Cambio De Centro De Reclusion
Partes:
JEAN PIER MELENDEZ BELLO
Resumen:
este tribunal acuerda su TRASLADO AL CENTRO DE DETENCIONES Y ARRESTOS PREVENTIVOS "EL MARITE" EN LA CIUDAD DE MARACAIBO, ordenándose proveer lo conducente y oficiar a la Directora del Reten Policial de Cabimas (COL) a los fines de que cumpla con lo ordenado y haga firmar constancia de aceptación al imputado trasladado, ordenándose notificar igualmente a las partes del presente asunto penal. CUMPLASE.-
Juez/Ponente:
Leandro José Labrador Ballesteros
Organo:
Tribunal Primero de Juicio
arriba

N° Expediente : 6001 N° Sentencia : 934 Fecha: 30/09/2009
Procedimiento:
Unicos Y Universales Herederos
Partes:
FELIPA JOSEFA MARVAL DE MARIN
Resumen:
Examinados los documentos acompañados y la norma utsupra transcrita, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: que son suficientes los derechos que tiene los ciudadanos FELIPA JOSEFA MARVAL DE MARIN, DANILO HERMENEGILDO MARIN ROJAS, JULIAN FELIPE MARIN MARVAL, BESNARDA HAIDER MARIN DE GARCIA y DAULIS JULIAN MARIN ARENAS, antes identificados, como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS DEL CAUSANTE HERMENEGILDO ANTONIO MARIN RODRIGUEZ. ASÍ SE DECLARA.-
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 1908-2009 N° Sentencia : S-N Fecha: 30/09/2009
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Venta Con Reserva De Dom
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL LA CASA ELÉCTRICA VS. JUAN CARLOS QUINTERO QUEVEDO
Resumen:
Con mérito en los argumentos antes expuestos este JUZGADO UNDÉCIMO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: 1) CON LUGAR: La demanda incoada por la incoada por la Sociedad Mercantil LA CASA ELÉCTRICA, inscrita en el Registro de Comercio que llevó el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DEL ESTADO ZULIA, el 3, de julio de 1936, bajo el N° 213, paginas 262 a la 263, representada legalmente por el abogado GONZALO VELÁSQUEZ ROSALES, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° 4.150.984, e inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 11.491, y de este mismo domicilio, en contra del ciudadano JUAN CARLOS QUINTERO QUEVEDO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 10.603.707, de este domicilio, por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE VENTA CON RESERVA DE DOMINIO. En consecuencia se da por re.....
Juez/Ponente:
Lolimar Urdaneta Guerrero
Organo:
Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados