Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/06/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 270] Página 8 de 27
N° Expediente : 43.661 N° Sentencia : 439 Fecha: 28/06/2010
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Por Intimacion
Partes:
OCCIDENTAL DE PESCA, C.A. CONTRA GERACIMO PIÑA
Resumen:
Por los fundamentos amplia y claramente expuestos con anterioridad, este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: ¿ PERIMIDA LA INSTANCIA y por consiguiente, EXTINGUIDO el presente proceso de COBRO DE BOLIVARES POR INTIMACION, intentado por el ciudadano JOSE IGNACIO BAPTISTA ROMERO, endosatario en procuración de la Sociedad Mercantil OCCIDENTAL DE PESCA, C.A. en contra del ciudadano GERACIMO PIÑA, plenamente identificados.- ¿ NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, de conformidad con la normativa estatuida por el legislador venezolano en el artículo 283 del vigente Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Adán Vivas Santaella
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 3111-2010 N° Sentencia : s-n Fecha: 28/06/2010
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Por Intimacion
Partes:
EDILSA FERNANDEZ ORTEGA, EN CONTRA DE LA CIUDADANA ELAINE CHIQUINQUIRA LUGO SALCEDO
Resumen:
En este estado, este JUZGADO TERCERO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA, SAN FRANCISCO, MARA, PAEZ Y ALMIRANTE PADILLA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: PRIMERO: Visto el acto de auto-composición procesal, (Convenimiento de pago), que se ha verificado entre las partes y tal como la Apoderada Judicial actora ejecutante lo ha solicitado expresamente, se ABSTIENE de ejecutar la presente medida de embargo preventivo decretada y exhortada. SEGUNDO: Tal y como ha sido solicitado expresamente por la apoderada judicial actora ejecutante, se ordena la remisión de la presente acta con sus respectivas resultas al Tribunal de la Causa, en el estado que se encuentra SIN CUMPLIR, visto el acto de auto-composición procesal verificado entre las partes. Siendo las DOCE Y TREINTA HORAS DE LA TARDE (12:30 p.m.), se dio por termina.....
Juez/Ponente:
Edmundo Finol
Organo:
Juzgado Tercero Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, San Francisco, Mara, Almirante Padilla y Páez
arriba

N° Expediente : 02694 N° Sentencia : 81 Fecha: 28/06/2010
Procedimiento:
Curatela
Partes:
CHACIN REQUENA MONICA BEATRIZ
Resumen:
A) PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente juicio de CURATELA, incoada por la ciudadana CHACIN REQUENA MONICA BEATRIZ , venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-11.283.389, a favor del Adolescente: (SE OMITEN LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES POR RAZONES DE CONFIDENCIALIDAD).. Publíquese. Regístrese, Notifíquese.
Juez/Ponente:
Marlon José Barreto Ríos
Organo:
Tribunal Cuarto de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 14240 N° Sentencia : 1105 Fecha: 28/06/2010
Procedimiento:
Rectificación De Partida De Nacimiento
Partes:
ALEXANDRA GAMARRA RODRIGUEZ
Resumen:
declara: A. PERIMIDA LA INSTANCIA en la solicitud de Rectificación de Partida solicitada por la ciudadana ALEXANDRA GAMARRA RODRIGUEZ, venezolana mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° (s) V- 22.077.908, en beneficio de la adolescente MARÍA ALEJANDRA URDANETA
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 2087 N° Sentencia : 134-2010 Fecha: 28/06/2010
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
GUSTAVO ADOLFO DOMINGUEZ GRANADO Y ELVIA DEL CARMEN CAISTO PAZ
Resumen:
Por las razones que anteceden, este JUZGADO SÉPTIMO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECRETA LA SEPARACIÓN DE CUERPOS Y DE BIENES de los ciudadanos GUSTAVO ADOLFO DOMINGUEZ GRANADO y ELVIA DEL CARMEN CAISTO PAZ, anteriormente identificados. Se ordena expedir las copias certificadas solicitadas por las partes en su escrito de Separación de Cuerpos y Bienes.
Juez/Ponente:
William Coronado González
Organo:
Juzgado Séptimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : VP01-L-2009-2228 N° Sentencia : 528 Fecha: 28/06/2010
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
MEDARDO DE JESUS VERGARA AGAMEZ EN CONTRA DE AGREGADOS MEGA, C.A.
Resumen:
En vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada, se dar por terminado el proceso y el Tribunal se abstiene de ordenar el archivo del expediente, hasta tanto conste en actas el cumplimiento total de lo acordado en este acto.
Juez/Ponente:
José Antonio Soto Asprino
Organo:
Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2010-001295 N° Sentencia : 165 Fecha: 28/06/2010
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
JOSÉ RAMÓN VILLEGAS VERA VS. VENEZOLANA DE INVESTIGACIÓN Y PROTECCIÓN Y TRANSPORTE Y COMUNICACIONES BANVENEZ, C.A.
Resumen:
Vista y revisada como ha sido la transacción presentada en fecha cuatro (4) de junio de 2010 por las apoderadas abogadas en ejercicio Nathaly Gómez y Marines Casas, inscritas en el INPREABOGADO bajo los Nº 112.228 y 19.135, asistiendo a la parte demandada VENEZOLANA DE INVESTIGACIÓN Y PROTECCIÓN, C.A. y TRANSPORTE Y COMUNICACIONES BANVENEZ, C.A. (TRASCOMBAN) y la abogada Yhajaira Bracho, inpreabogado N° 29.074 asistiendo al ciudadano JOSÉ RAMON VILLEGAS VERA, en su condición de parte actora, plenamente identificado en actas. Este Tribunal una vez analizadas los términos en los cuales fue redactada la presente transacción en la cual la demandada paga al demandante la cantidad total de treinta y siete mil quinientos diecisiete bolívares con treinta y nueve (Bs. 37.517,39). Este Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO.
Juez/Ponente:
Antonio Barroso
Organo:
Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP11-P-2010-008134 N° Sentencia : 854-10 Fecha: 28/06/2010
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
ANGELO GUERINO DONNABELLA LÓPEZ
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, EXTENSION CABIMAS, Administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA DESESTIMACION DE LA DENUNCIA realizada por el ANGELO GUERINO DONNABELLA LÓPEZ, identificado en actas, por hechos que presuntamente configuran el delito de AMENAZAS, previsto y sancionado en el artículo 175 del Código Penal, en contra de DARLAN ENRIQUE ARAUJO MACIAS y KILSY SÁNCHEZ, identificados en actas, conforme a lo previsto en el Artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, publíquese, notifíquese y remítase en la oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Eglee Ramírez
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : VP11-P-2010-008132 N° Sentencia : 856-10 Fecha: 28/06/2010
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
WILLIAMS JOSÉ VENEGAS
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, EXTENSION CABIMAS, Administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA DESESTIMACION DE LA DENUNCIA realizada por el WILLIAMS JOSÉ VENEGAS, identificado en actas, por hechos que presuntamente configuran el delito de AMENAZAS, previsto y sancionado en el artículo 175 del Código Penal, en contra de DENIS MEDINA, identificado en actas, conforme a lo previsto en el Artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, publíquese, notifíquese y remítase en la oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Eglee Ramírez
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : VP11-P-2010-001268 N° Sentencia : 860-10 Fecha: 28/06/2010
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
JOSÉ GREGORIO PÉREZ
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, EXTENSION CABIMAS, Administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA DESESTIMACION DE LA DENUNCIA realizada por el ciudadano JOSÉ GREGORIO PÉREZ, identificado en actas, por hechos que no revisten carácter penal, en contra de PERSONAS POR IDENTIFICAR, conforme a lo previsto en el Artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, publíquese, notifíquese y remítase en la oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Eglee Ramírez
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados