Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/04/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 247] Página 9 de 25
N° Expediente : VP01-L-2010-000669 N° Sentencia : 2010-982 Fecha: 27/04/2010
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
CARLOS ALBERTO GONZÁLES BARRIOS VS PEPSI COLA VENEZUELA, C.A.
Resumen:
DISPOSITIVO: POR LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS, ESTE JUZGADO DÉCIMO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: 1.- VISTA LA MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD EN FORMA LIBRE Y SIN COACCIÓN DE LAS PARTES INTERVINIENTES Y LAS FACULTADES OTORGADAS A LA APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA, ENTRE ELLAS LAS DE CONVENIR Y TRANSIGIR LA RECLAMACIÓN PLANTEADA, HOMOLOGA LA PRESENTE TRANSACCIÓN SUSCRITA POR EL DEMANDANTE CARLOS ALBERTO GONZÁLEZ BARRIOS Y LA APODERADA JUDICIAL DE LA DEMANDADA PEPSI-COLA DE VENEZUELA, C.A., ANTES IDENTIFICADOS; POR LO QUE SE LE ATRIBUYE EL CARÁCTER DE COSA JUZGADA, DÁNDOSE POR TERMINADO EL PRESENTE PROCEDIMINETO Y ORDENÁNDOSE ARCHIVAR EL EXPEDIENTE. Dada, firmada y sellada en la Sala de este JUZGADO DÉCIMO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓ.....
Juez/Ponente:
Alfredo Garcia
Organo:
Juzgado Decimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2009-001015 N° Sentencia : 2009-980 Fecha: 27/04/2010
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
RAUL SAAVEDRA Y OTROS VS SERENOS LA PROTECCIÓN, C.A (SEREPROCA) Y OTROS
Resumen:
En este estado, este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada, pero ABSTENIENDO DE ARCHIVAR el expediente hasta tanto no conste en auto el cumplimiento total de la obligación asumida por la demandada SERENOS LA PROTECCIÓN, C,A, (SEREPROCA), y en caso de incumplimiento dicha obligación se tendrá como de plazo vencido, lo que dará derecho a los accionantes de ejecutarla forzosamente, inmutándosele los gasto de ejecución que pudieran acarrearse, Se deja constancia de la devolución de las pruebas a las partes que se consignaron al inicio de la audiencia preliminar. .El Juez. Aboga. Alfredo García López La secretaria .....
Juez/Ponente:
Alfredo Garcia
Organo:
Juzgado Decimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2010-000099 N° Sentencia : 70-2010 Fecha: 27/04/2010
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
GERARDO ENRIQUE QUIÑONES GARCIA VS INTERNACIONAL DE FLUIDOS, C.A. (INTERFLUIDOS, C.A.)
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada. Se ordena la entrega a las partes de los escritos de pruebas con sus respectivos anexos consignados al inicio de la Audiencia Preliminar y se ordena el archivo definitivo del expediente. Así se decide. El Juez El Secretario Abg. Marlene Rojas de Siu Los Presentes.
Juez/Ponente:
Marlene Rojas de Siu
Organo:
Juzgado Decimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2010-000233 N° Sentencia : 44 Fecha: 27/04/2010
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
LEIDY AGUILAR VS. FARMACIA ZILCA N° 2, C.A.
Resumen:
En el día hábil de hoy, 27 de Abril de 2010, siendo las 9:15 AM, oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, comparecen la ciudadano LEIDY DIANA AGUILAR Morales en su carácter de parte actora asistida por el abogado Juan Bermudez y FARMACIA ZILKA N° 2, C.A en su carácter de parte demandada, debidamente representada por la apoderada judicial abogada Zugey Romero Velásquez, quienes han llegado al siguiente acuerdo, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, la demandada paga en este acto la cantidad de siete mil quinientos (Bs. 7.500,00). Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES.
Juez/Ponente:
Antonio Barroso
Organo:
Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP11-P-2010-000021 N° Sentencia : 434-10 Fecha: 27/04/2010
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
EDIXON JOSÉ PÉREZ
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, EXTENSION CABIMAS, Administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA DESESTIMACION DE LA DENUNCIA realizada por la ciudadana EDIXON JOSÉ PÉREZ, identificada en actas, por hechos que presuntamente configuran el delito de AMENAZAS, previsto y sancionado en el artículo 175 del Código Penal, en contra de la ciudadana LAURA PAGLARIANI DE SANCHEZ y de HUMBERTO SANCHEZ, conforme a lo previsto en el Artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, publíquese, notifíquese y remítase en la oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Eglee Ramírez
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : VP11-P-2010-002166 N° Sentencia : 442-10 Fecha: 27/04/2010
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
MARIA ANTONIA LÓPEZ
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, EXTENSION CABIMAS, Administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA DESESTIMACION DE LA DENUNCIA realizada por la ciudadana MARIA ANTONIA LÓPEZ, identificada en actas, por hechos que presuntamente configuran el delito de AMENAZAS y DAÑOS A LA PROPIEDAD, previstos y sancionados en los artículos 175 y 475, ambos del Código Penal, en contra del ciudadano JAVIER PIÑA, conforme a lo previsto en el Artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, publíquese, notifíquese y remítase en la oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Eglee Ramírez
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : VP11-P-2009-006350 N° Sentencia : 433-10 Fecha: 27/04/2010
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
CARMEN LEONOR PORTILLO MINDIOLA
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, EXTENSION CABIMAS, Administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA DESESTIMACION DE LA DENUNCIA realizada por la ciudadana CARMEN LEONOR PORTILLO MINDIOLA, identificada en actas, por hechos que presuntamente configuran el delito de EMISIÓN DE CHEQUE SIN PROVINSIÓN DE FONDO, previsto y sancionado en el artículo 494 del Código de Comercio, en contra del ciudadano ALEJANDRO CASANOVA, conforme a lo previsto en el Artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, publíquese, notifíquese y remítase en la oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Eglee Ramírez
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : VP11-P-2010-000425 N° Sentencia : 435-10 Fecha: 27/04/2010
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
VICENTE OLIVEIRA VIEITES
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, EXTENSION CABIMAS, Administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA DESESTIMACION DE LA DENUNCIA realizada por el ciudadano VICENTE OLIVEIRA VIEITES, identificada en actas, por hechos que presuntamente configuran el delito (s) de DAÑOS A LA PROPIEDAD y VIOLACION DE DOMICILIO, previstos y sancionados en los artículos 475 y 184, ambos del Código Penal, en contra de la ciudadana DEYSI CASTELLANO, conforme a lo previsto en el Artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, publíquese, notifíquese y remítase en la oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Eglee Ramírez
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : 7E-032-06 N° Sentencia : 183-10 Fecha: 27/04/2010
Procedimiento:
Confinamiento
Partes:
MAXIMO JUNIOR CARRASQUERO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 18.743.224, Y MAYELINES ZAMBRANO PÉREZ
Resumen:
Por las razones y fundamentos expuestos, este JUZGADO SÉPTIMO DE EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, OTORGA al penado MAXIMO JUNIOR CARRASQUERO, titular de la cédula de identidad N° 18.743.224, venezolano, natural de Maracaibo, Estado Zulia, nacido en fecha 07-08-1979, hijo de Máximo Guerra y Elsa Carrasquero; la Conversión del resto de la pena a CONFINAMIENTO, de conformidad con lo establecido en el ordinal 1° del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con los artículos 20, y 53 del Código Penal, quien deberá residir a partir de la presente fecha en la siguiente dirección: "CASERIO LA PASTORA, CALLEJON 3, LOCAL 3000, EL MATADERO DE LA PASTORA, MUNICIPIO MACHIQUES DE PERIJA- ESTADO ZULIA", residencia del ciudadano MARCIAL HERAZO, y presentarse mensualmente por ante la Intendencia mas cercana a su residencia hasta el día 06-05-2012, fecha en q.....
Juez/Ponente:
Franklin Eustaquio Useche
Organo:
Tribunal Séptimo de Ejecución
arriba

N° Expediente : VP01-L-2010-000880 N° Sentencia : 0070-2010 Fecha: 27/04/2010
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
DEMANDANTE: JOSÉ TOMÁS CARRASQUERO ROMERO. VS. DEMANDADA: SOCIEDAD MERCANTIL PROMOTORA LAGO REAL", S.A.
Resumen:
DISPOSITIVO Por los razonamientos anteriormente expuestos, éste TRIBUNAL DECIMO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN PARA EL NUEVO RÉGIMEN PROCESAL Y TRANSITORIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY . DECLARA: PRIMERO: Homologa la transacción judicial celebrada por el ciudadano: JOSÉ TOMÁS CARRASQUERO ROMERO, como parte actora en la presente causa, y la demandada: Sociedad Mercantil PROMOTORA LAGO REAL S.A. por motivo de Prestaciones Sociales y otros conceptos laborales. SEGUNDO: Da por concluido el presente procedimiento de conformidad con lo previsto en el artículo 6 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. TERCERO: Cosa Juzgada en este juicio. CUARTO: Se ordena el archivo del expediente. QUINTO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de lo aquí decidido. De igua.....
Juez/Ponente:
Carlos Silvestri
Organo:
Juzgado Decimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados