Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/02/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas [-10] Ant 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Sig [+10] [Total de sentencias: 277] Página 13 de 28
N° Expediente : 8C-1563-06 N° Sentencia : 1051-07 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS , OCCIDENTAL PAPELERA S.R.L..
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS seguida por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 4 del código penal, en perjuicio de OCCIDENTAL PAPELERA S.R.L.. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1577-06 N° Sentencia : 1065-07 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS, INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA ROMULO GALLEGOS
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS seguida por la comisión del delito de HURTO AGRAVADO previsto y sancionado en el artículo 454 ordinal 8 del código penal, en perjuicio de el INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA ROMULO GALLEGOS. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1578-06 N° Sentencia : 1066-07 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS , TOMEY CERRUDO ALCIADES DE JESÚS (SIN IDENTIFICACIÓN EN ACTAS)
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS seguida por la comisión del delito de HURTO AGRAVADO previsto y sancionado en el artículo 454 ordinal 8 del código penal, en perjuicio de TOMEY CERRUDO ALCIADES DE JESÚS (sin identificación en actas). Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : C02-1578-2006 N° Sentencia : 067-07 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria Por Admisión De Los Hechos
Partes:
IMPUTADO: JULIAN ROJAS LÓPEZ. VÍCTIMAS: ADOIS CEDET RODRIGUEZ BLANQUICET Y OTRO. FISCALIA: ABG. JOHENN FLORES, FISCAL XVI DEL MINISTERIO PÚBLICO. DEFENSA: ABG. WENDY HERNANDEZ, DEFENSORA PÚBLICA Nº 04..
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Tribunal SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, EXTENSION SANTA BARBARA DE ZULIA, Administrando Justicia, en nombre de la república y por Autoridad de la Ley, Declara: PRIMERO: Admite totalmente la acusación, presentada por el Ministerio Público, representada en este acto por el Abogado JOHENN FLORES MENDOZA, Fiscal Decimosexto del Ministerio Publico, de conformidad con lo establecido en el Ordinal 2° del artículo 330 del Código orgánico procesal Penal. SEGUNDO: Admite totalmente las pruebas ofrecidas por parte del Ministerio Público, de conformidad con lo establecido en el Ordinal 9° del artículo 330 del Código Orgánico Procesal Penal. TERCERO: Se declara Con Lugar el Procedimiento por Admisión de los Hechos, solicitada por el acusado: JULIAN ROJAS LÓPEZ, de conformidad con lo establecido en el artículo 376 del Código Orgánico Procesal Penal. CUARTO: CONDENA al ciudadano JULIAN ROJAS LOPEZ,.....
Juez/Ponente:
Neuro Villalobos
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : 3As3425-06 N° Sentencia : 060-07 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JOSE LUIS RINCÓN RINCÓN
Resumen:
DISPOSITIVA Por los fundamentos antes expuestos, esta Sala Tercera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA SIN LUGAR LA SOLICITUD DE INHIBICIÓN propuesta por el ciudadano abogado JOSE LUIS RINCÓN RINCÓN, quien actúa con el carácter de Fiscal Cuadragésimo Primero del Ministerio Público del Estado Zulia, con sede en la Villa del Rosario de Perijá, adscrito a la Fiscalía Cuadragésima Primera de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en la presente causa, por no estar ajustada a derecho.
Juez/Ponente:
Doris Cruz
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

N° Expediente : VK11-P-2002-68 N° Sentencia : 2J-004-07 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Sentencia Absolutoria
Partes:
ACUSADO: EDUARDO EMIRO LUZARDO AGUIRRE. VÍCTIMA: CALLETANO RAMÓN CHIRINOS ( OCCISO). FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO: ABOGS. BLANCA TIGRERA Y LIDUVIS GONZÁLEZ. FISCALES 19° TITULAR Y AUXILIAR. DEFENSA: ABOG ALEXANDER FINOL Y NILSE BAUZA. ABOGADOS PRIVADOS.
Resumen:
El Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Juicio, del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Extensión Cabimas, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, constituido como Tribunal Mixto y por unanimidad de sus miembros Abog. Marily Castillo Boniel, Juez Presidente, Maria Trinidad García Nava e Inés Margarita Gutiérrez Montilla, Jueces Escabinos, declara INCULPABLE; y ABSUELVE al ciudadano, EDUARDO EMIRO LUZARDO AGUIRRE, Venezolano, de 49 años de edad, titular de la cédula de identidad No. V- 5.056.677, estado civil casado, profesión Funcionario Publico, actualmente encargado de la Central de Comunicaciones de la Policía Regional, hijo de Raúl Alberto Luzardo y Aura Violeta Aguirre, con residencia en la Avenida 15 con Delicias Diagonal al Hospital Clínico Dirección General de la Policía Regional del Estado Zulia, Maracaibo, Estado Zulia, de la comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO EN.....
Juez/Ponente:
Marily Castillo Boniel
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

N° Expediente : 13.047 N° Sentencia : 1002-2007 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
YAJAIRA HERRERA TALES Y YORELIS CHOURIO CONTRA INDUSTRIAS PLÁSTICAS MARACAIBO, COMPAÑÍA ANÓNIMA, (INPLAMACA)
Resumen:
LA HOMOLOGACIÓN de la transacción realizada por la parte demandante YAJAIRA HERRERA TALES y YORELIS CHOURIO y la demandada INDUSTRIAS PLÁSTICAS MARACAIBO, COMPAÑÍA ANÓNIMA; por lo que se le da el carácter de cosa juzgada. Se ordena la remisión del expediente al archivo judicial
Juez/Ponente:
Neudo Ferrer González
Organo:
Juzgado Segundo Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2005-001596 N° Sentencia : 26-2007 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
HENRY PARRA VS. BAKER HUGHES SRL
Resumen:
1.- SE HOMOLOGA LA TRANSACCION LABORAL celebrada en ocasión del juicio que por Prestaciones Sociales y otros conceptos laborales sigue el ciudadano HENRY JOSÉ PARRA GARCÍA en contra de la empresa BAKER HUGHES S.R.L. División Centrilif (AMBAS PARTES SUFICIENTEMENTE IDENTIFICADAS EN LAS ACTAS PROCESALES), por lo que se le imparte el carácter de cosa juzgada a dicho acuerdo transaccional. 2.- NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS dada la naturaleza del fallo. 3.- SE ACUERDA en auto por separado dar por terminado el presente asunto y ordenar el archivo definitivo del expediente, hasta tanto no sean proveidas la devolución de pruebas solicitadas en diligencia de fecha 21 de febrero de 2007.
Juez/Ponente:
Adán Añez Cepeda
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2006-001851. N° Sentencia : 27 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
LAURA PAOLA MORONTA Y LA SOCIEDAD MERCANTIL PELUQUERIA GLAMOUR C.A.
Resumen:
EL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: 1.- SE HOMOLOGA, POR LO QUE SE LE ATRIBUYE EL CARÁCTER DE COSA JUZGADA A LA TRANSACCIÓN LABORAL CELEBRADA ENTRE LA CIUDADANA LAURA PAOLA MORONTA y LA SOCIEDAD MERCANTIL PELUQUERIA GLAMOUR C.A. (AMBAS PARTES SUFICIENTEMENTE IDENTIFICADAS EN LAS ACTAS PROCESALES). 2.- NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS DADA LA NATURALEZA DEL FALLO DICTADO Y POR HABERLO ASÍ CONVENIDO LAS PARTES. 3.- EL TRIBUNAL SE ABSTIENE DE ARCHIVAR EL PRESENTE ASUNTO, HASTA QUE NO CONSTE EN ACTAS LA OBLIGACIÓN TOTALMENTE CUMPLIDA.
Juez/Ponente:
Mónica Parra de Soto
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2006-000377 N° Sentencia : 032-07 Fecha: 22/02/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JOSE ACURERO VS. SOCIEDAD MERCANTIL ZULIANA DE PREVENCIÓN INTEGRAL C.A. (ZUPREINCA ).
Resumen:
HOMOLOGADA LA TRANSACCION celebrada entre las partes intervinientes en este juicio interpuesto por el ciudadano JOSE ACURERO contra la Sociedad Mercantil ZULIANA DE PREVENCIÓN INTEGRAL C.A. (ZUPREINCA ), teniéndose la misma con Autoridad de Cosa Juzgada; pero el Tribunal se abstiene de archivar el expediente hasta que conste en actas el cumplimiento definitivo del acuerdo. Publíquese, Regístrese y Déjese copia por secretaria
Juez/Ponente:
Judith Castro
Organo:
Juzgado Decimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados