Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/06/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [+10] [Total de sentencias: 206] Página 10 de 21
N° Expediente : 9U-196-06 N° Sentencia : 10-07 Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria
Partes:
INES ESTELA MUÑOZ LOPEZ/EDO VZLANO
Resumen:
Por los fundamentos de hecho y de derecho antes expuesto, este TRIBUNAL NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, actuando en forma UNIPERSONAL, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la ley, Declara: PRIMERO: CONDENA a la ciudadana INES ESTELA MUÑOZ LOPEZ, Nacionalidad Colombiana, Natural de Rió Hacha, fecha de Nacimiento 08-09-77, 29 años de edad, Titular de la cédula de Identidad Nº E-40931103, de profesión u oficio Asesora en ventas, Soltero, hijo de BETULIA JOSE LOPEZ GARCIA (D) y ALFREDO ERNESTO MIÑOZ ETHENP, Residenciada en la Calle 15con carretera 12, Edificio Alisa, apto 03-02, Maicao, Repùblica de Colombia, a cumplir la pena corporal de CUATRO (04) AÑOS DE PRISION, como CÒMPLICE del delito de TRÀFICO ILÌCITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÒPICAS, previsto y sancionado en el artìculo 31, encabezamiento, de la Ley Orgànica Contra el Tràfico Ilìcito y el Consumo de Sustancias Estupefac.....
Juez/Ponente:
Eglee Ramírez
Organo:
Tribunal Noveno de Juicio
arriba

N° Expediente : 5M-273-06 N° Sentencia : 021-07 Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria
Partes:
ALEX XAVIER GONZALEZ BRACHO; VICTIMAS YENNY COROMOTO MONTILLA GONZALEZ Y AYARY COROMOTO MIQUELENA CHOURIO
Resumen:
Por todos los fundamentos de hecho y derecho antes expuestos este TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO CONSTITUIDO DE MANERA MIXTA CON ESCABINOS DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con el Artículo 367 del Código Orgánico Procesal Penal, DECRETA: SENTENCIA CONDENATORIA, en contra del acusado ALEX XAVIER GONZALEZ BRACHO, de nacionalidad venezolana, fecha de nacimiento 23.09.1988, de 18 años de edad, titular de la cédula de identidad N° 18.497.739, grado de instrucción primer año, hijo de Arelys Bracho y Francisco González, residenciado en el Sector Sur América, Municipio San Francisco del Estado Zulia Como COAUTOR del DELITO DE ROBO GENERICO, previstos y sancionados en el articulo 455 en concordancia con el articulo 83 del código penal, en perjuicio de las VICITMAS : YENNY COROMOTO MONTILLA GON.....
Juez/Ponente:
Nola Gomez
Organo:
Tribunal Quinto de Juicio
arriba

N° Expediente : 3E-387-06 N° Sentencia : 417-07 Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
HUMBERTO JOSE FERNANDEZ FERRER
Resumen:
Se acuerda: ÚNICO: Redime en favor del penado HUMBERTO JOSE FERNANDEZ FERERR, cédula de identidad No Porta, el lapso de CUATRO (04) MESES, ONCE (11) DÍAS DOCE HORAS, el cual deberá ser descontado de la pena principal impuesta, todo de conformidad con lo previsto en el artículo 3 de la Ley de Redención Judicial de la Penal por el Trabajo y el Estudio, en concordancia con lo establecido en los artículos 479, numeral 1 y 508, ambos del Código Orgánico Procesal Penal, quedando así acordada la Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el estudio en la presente causa.
Juez/Ponente:
Jesús Rincón
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : 3E-273-05 N° Sentencia : 419-07 Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
RANDOR ENRIQUE ROBLES BARRIOS
Resumen:
Se acuerda: ÚNICO: Redime en favor del penado RANDOR ENRIQUE ROBLES BARRIOS, titular de la cédula de identidad No Porta, el lapso de UN (01) AÑO DIECINUEVE (19) DÍAS DOCE HORAS, el cual deberá ser descontado de la pena principal impuesta, todo de conformidad con lo previsto en el artículo 3 de la Ley de Redención Judicial de la Penal por el Trabajo y el Estudio, en concordancia con lo establecido en los artículos 479, numeral 1 y 508, ambos del Código Orgánico Procesal Penal, quedando así acordada la Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el estudio en la presente causa.
Juez/Ponente:
Jesús Rincón
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : 3E-334-06 N° Sentencia : 414-07 Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
GLOSMAR RAFAEL ACOSTA
Resumen:
Se acuerda: ÚNICO: Redime en favor del penado GLOSMAR RAFAEL ACOSTA, sin cédula de identidad, el lapso de SIETE (07) MESES Y VEINTISIETE (27) DÍAS, el cual deberá ser descontado de la pena principal impuesta, todo de conformidad con lo previsto en el artículo 3 de la Ley de Redención Judicial de la Penal por el Trabajo y el Estudio, en concordancia con lo establecido en los artículos 479, numeral 1 y 508, ambos del Código Orgánico Procesal Penal, quedando así acordada la Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el estudio en la presente causa.
Juez/Ponente:
Jesús Rincón
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : 3E-148-04 N° Sentencia : 416-07 Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
EDUARDO ENRIQUE COLÓN ARAU
Resumen:
Se acuerda: ÚNICO: Redime en favor del penado EDUARDO ENRIQUE COLÓN ARAU, sin cédula de identidad, el lapso de UN (01) AÑO, DOS (02) MESES, SIETE (07) DÍAS y DOCE (12) HORAS, el cual deberá ser descontado de la pena principal impuesta, todo de conformidad con lo previsto en el artículo 3 de la Ley de Redención Judicial de la Penal por el Trabajo y el Estudio, en concordancia con lo establecido en los artículos 479, numeral 1 y 508, ambos del Código Orgánico Procesal Penal, quedando así acordada la Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el estudio en la presente causa.
Juez/Ponente:
Jesús Rincón
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : VP21-L-2006-000763 N° Sentencia : Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
AARON SEGUNDO OQUENDO, FÉLIX PÉREZ MUÑOZ Y FERNANDO MANUEL MILLÁN SOTO CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL CORPORACIÓN O.K C.A.
Resumen:
DISPOSITIVO Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la parte motiva de esta decisión, este TRIBUNAL NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO PARA EL NUEVO RÉGIMEN PROCESAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: La HOMOLOGACIÓN de la transacción judicial celebrada en el juicio que COBRO DE BOLÍVARES POR PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES han incoado los ciudadanos AARON SEGUNDO OQUENDO, FÉLIX PÉREZ MUÑOZ y FERNANDO MANUEL MILLÁN SOTO contra la sociedad mercantil CORPORACIÓN O.K C.A. SEGUNDO: se suspende la audiencia de juicio oral, pública y contradictoria en este asunto. TERCERO: abstiene de ordenar el archivo del expediente y su remisión al archivo judicial para su custodia y cuido hasta tanto conste el cobro de los efectos cambiarios como pago definitivo de la obligación. CUARTO: No hay condenatoria en costas .....
Juez/Ponente:
Armando Sanchez Rincón
Organo:
Juzgado Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Cabimas.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2005-001828 N° Sentencia : 145-07 Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
EDWAR ROJAS, JERVIS PEÑA Y JEAN CARLOS FUENMAYOR, VS. SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS MOALCA
Resumen:
En este estado el Tribunal, visto que el acuerdo transaccional celebrado no vulnera derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO TRANSACCIONAL, le imparte el carácter de Cosa Juzgada, pero se abstiene de archivar el expediente hasta que conste en actas el cumplimiento definitivo del acuerdo. Se deja constancia que han sido devueltas las pruebas consignadas por las partes al inicio de la audiencia preliminar. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISIÓN. Es todo y conforme firman.
Juez/Ponente:
Judith Castro
Organo:
Juzgado Decimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VPO1-L-2007-829 N° Sentencia : 2007-151 Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MARÍA RIVERO VS BAZAR LA ORQUIDEA. C.A.
Resumen:
se realiza la audiencia preliminar y durante el desarrollo de la misma se logra la mediación obteniendo la parte actora ciudadana María Rivero la cantidad de dos millones de Bolívares (Bs. 2.000.000,00) por conceptos laborales a su favor de part de la demandada Bazar la Orquidea.
Juez/Ponente:
Frank Jose Guanipa Suarez
Organo:
Juzgado Septimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VPO1-L-2005-529 N° Sentencia : 2007-152 Fecha: 20/06/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MARYOSY NÁPOLES Y MIL OCHO C.A. Y NET UNO .C.A.
Resumen:
SE HOMOLAGA LA TRANSACCIÓN PRESENTADA POR LAS PARTES EN EL PRESWENTE ASUNTO LABORAL DONDE LA PARTE ACTORA CIUDADANA MARYOSY NÁPOLES RECIBE LA CANTIDAD DE DOCE MILLONES DE BOLÍVARES (BS. 12.000.000,00) POR CONCEPTOS LABORALES A SU FAVOR DE PARTE DE LAS DEMANDADAS CONTRATISTA MIL OCHO C.A. Y NET UNO .C.A.
Juez/Ponente:
Frank Jose Guanipa Suarez
Organo:
Juzgado Septimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados