Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/09/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 251] Página 9 de 26
N° Expediente : 7E-138-05 N° Sentencia : 495-06 Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
JESUS ANGEL MONTERO DIAZ
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos este Juzgado Séptimo de Ejecución del Circuito Judicial del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, OTORGA EL BENEFICIO DE SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA, al penado: JESUS ANGEL MONTERO DIAZ, Venezolano, natural de Maracaibo, Estado Zulia, titular de la cédula de identidad Nº 13.460.373, Soltero, de profesión u oficio Comerciante, residenciado en el Barrio Cuatricentenario, calle 66E n° 95f-23, de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Municipio Maracaibo, Estado Zulia, de conformidad con el ordinal 1° del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal,.-Regístrese la presente decisión. Ofíciese a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario a los fines de que se le designe un delegado de prueba y Notifíquese a las partes.-
Juez/Ponente:
Miryam Mestre Andrade
Organo:
Tribunal Séptimo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 7E-045-06 N° Sentencia : 496-06 Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
MAURO SEGUNDO HERNANDEZ NAVA
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos este Juzgado Séptimo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, OTORGA EL BENEFICIO DE SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA, al penado: MAURO SEGUNDO HERNANDEZ NAVA, Venezolano, natural de Maracaibo, Estado Zulia, titular de la cédula de identidad Nº 5.810.232, de 47 años de edad, Comerciante, hijo de Inés Delia de Hernández Nava y Mauro Daniel Hernández Nava, residenciado en Sierra Maestra, calle 8ª, con Avenida 14, casa N° 12-159, Maracaibo, Estado Zulia, de conformidad con el Artículo 494 del Código Orgánico Procesal Pena en concordancia con el ordinal 1° del artículo 479,.-Regístrese la presente decisión. Ofíciese a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario a los fines de que se le designe un delegado de prueba y Notifíquese a las partes.-
Juez/Ponente:
Miryam Mestre Andrade
Organo:
Tribunal Séptimo de Ejecución
arriba

N° Expediente : VP01-L-2006-000144 N° Sentencia : 98-2006 Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
NOREIDA OLIVARES EN CONTRA DE LA FUNDACIÓN LABORATORIOS DE SERVICIOS TÉCNICOS PETROLEROS
Resumen:
1.- SE REPONE LA CAUSA, al estado que se cumpla con la notificación regulada en el artículo 94 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, sobre la acción intentada por la ciudadana NOREIDA OLIVARES en contra de la FUNDACIÓN LABORATORIOS DE SERVICIOS TÉCNICOS PETROLEROS, lo cual será realizado por el Juez que conoció de la causa en fase de mediación. 2.- LA NULIDAD de las actuaciones posteriores a la notificación de la demandada, en conformidad con el artículo 206 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. 3.- SE ORDENA la remisión del presente asunto, al Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, a los fines de la reposición acordada en la presente sentencia. 4.- NO HAY CONDENATORIA en costas, dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Adán Añez Cepeda
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2005-000379 N° Sentencia : 111 Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
DAVID GARCIA VS. FIN DE SIGLO C.A.
Resumen:
EL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: 1.- SE HOMOLOGA, POR LO QUE SE LE ATRIBUYE EL CARÁCTER DE COSA JUZGADA A LA TRANSACCIÓN LABORAL CELEBRADA ENTRE EL CIUDADANO DAVID GARCIA RINCON y SOCIEDAD MERCANTIL FIN DE SIGLO C.A. (AMBAS PARTES SUFICIENTEMENTE IDENTIFICADAS EN LAS ACTAS PROCESALES). 2.- NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS DADA LA NATURALEZA DEL FALLO DICTADO Y POR HABERLO ASÍ CONVENIDO LAS PARTES. 3.- SE ORDENA EL ARCHIVO DEFINITIVO DEL PRESENTE EXPEDIENTE.
Juez/Ponente:
Mónica Parra de Soto
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : 4062 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
CELIA NOEMÍ PIRELA DE URIBE, CONTRA LA CORPORACIÓN COMPU-SERVICE, COMPAÑÍA ANÓNIMA
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de un (1) año por falta de impulso para la realización del Auto para mejor proveer acordado por este Tribunal en la presente causa, con motivo del Juicio por COBRO DE DIFERECIA DE PRESTACIONES SOCIALES, seguido por la ciudadana CELIA NOEMÍ PIRELA DE URIBE, contra la CORPORACIÓN COMPU-SERVICE, COMPAÑÍA ANÓNIMA. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 15.772 N° Sentencia : 239 Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
EDGAR ALEXANDER PEREZ MOSCAN VS A.A.A SERVICIOS DE VENEZUELA, S.A
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA Por todos los argumentos expuestos, éste TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA: PRIMERO: DECLARA DE OFICIO LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA Y EXTINGUIDO EL PROCESO, en el juicio que por CALIFICACIÓN DE DESPIDO, sigue el ciudadano EDGAR ALEXANDER PEREZ MOSCAN en contra de A.A.A SERVICIOS DE VENEZUELA, S.A.; CONTRATISTA AND PAT, S.A. y C.A.; HIDROLOGIA DEL LAGO DE MARACAIBO (HIDROLAGO) SEGUNDO: Se da por terminada la presente causa y se ordena notificar a las partes en la presente causa. TERCERO: Este Tribunal en aras de preservar los privilegios que la Ley confiere a la República y garantizar el debido proceso ordena la notificación del ciudadano Procurador General de la República de conformidad con lo establecido en el a.....
Juez/Ponente:
Carlos Silvestri
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-S-2006-000067 N° Sentencia : 99-2006 Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
HUGO CASTILLO PATRÓN EN CONTRA DE LA EMPRESA SEGURIDAD INTEGRAL CASA BLANCA 24 HORAS C.A
Resumen:
1.- CON LUGAR la defensa de fondo opuesta por la demandada referida a la Falta de Cualidad Procesal del Actor. 2.- SIN LUGAR la demanda que por concepto de Calificación de Despido, sigue el ciudadano HUGO CASTILLO PATRÓN en contra de la empresa SEGURIDAD INTEGRAL CASA BLANCA 24 HORAS C.A.. 2.- SE CONDENA EN COSTAS a la parte actora, de conformidad con lo previsto en el artículo 59 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Adán Añez Cepeda
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-R-2006-001238 N° Sentencia : PJ0152006000476 Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
BERNARDO GARCÍA FRANCO / INVERSIONES DE GASOLINA C.A. (INVERGAS)
Resumen:
1) DESISTIDO EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la parte demandada contra la sentencia de fecha 04 de agosto de 2005 dictada por el Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo Para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia en el juicio seguido por BERNARDO GARCÍA contra INVERSIONES DE GASOLINA S.A. (INVERGAS). 2) SE CONDENA EN COSTAS a la parte demandada recurrente en virtud de lo establecido en el artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2006-001245 N° Sentencia : PJ0152006000478 Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
ÁNGEL MÁRQUEZ FRENTE A PDVSA PETRÓLEO S.A
Resumen:
1) DESISTIDA LA APELACIÓN interpuesta por la parte demandante contra la decisión de fecha 17 de febrero de 2005, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial Laboral del Estado Zulia, en el juicio que por calificación de despido sigue el ciudadano ÁNGEL MÁRQUEZ frente a PDVSA PETRÓLEO S.A., en consecuencia, con carácter de cosa juzgada la decisión recurrida.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP01-R-2006-001242 N° Sentencia : PJ0152006000477 Fecha: 19/09/2006
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
NÉLSON PIÑA / PDVSA PETRÓLEO S.A
Resumen:
1) DESISTIDA LA APELACIÓN interpuesta por la parte demandante contra la decisión de fecha 15 de febrero de 2006, dictada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en el juicio que por calificación de despido sigue el ciudadano NELSON PIÑA frente a PDVSA PETRÓLEO S.A., en consecuencia, con carácter de cosa juzgada la decisión recurrida.
Juez/Ponente:
Miguel Uribe Henriquez
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados