Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/01/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 175] Página 5 de 18
N° Expediente : 14.568 N° Sentencia : 299 Fecha: 17/01/2007
Procedimiento:
Acciòn Mero Declarativa
Partes:
SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA LACTEA Y SUS DERIVADOS DE LOS MUNICIPIOS MACHIQUES DE PERIJA Y ROSARIO DE PERIJA DEL ESTADO ZULIA (SOEL), CONTRA INDUSTRIA LACTEA VENEZOLANA C.A. (INDULAC)
Resumen:
Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la parte motiva de esta decisión, este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA : 1°.- LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, en el Juicio que por ACCION MERO DECLARATIVA, ha intentado el SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA LACTEA Y SUS DERIVADOS DE LOS MUNICIPIOS MACHIQUES DE PERIJA Y ROSARIO DE PERIJA DEL ESTADO ZULIA (SOEL), contra INDUSTRIA LACTEA VENEZOLANA C.A. (INDULAC), y como quiera que dada la inactividad de las partes en el presente procedimiento el cual supera un lapso superior al año previsto en el acápite del Artículo 201 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo en concordancia con el articulo 267 del Código de Procedimiento Civil.- 2°.- NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS PROCESALES, de conformidad c.....
Juez/Ponente:
Luis Segundo Chacín Pérez
Organo:
Juzgado Tercero Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2006-000762 N° Sentencia : 11-2007 Fecha: 17/01/2007
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
YOEL GARCÍA, JOSÉ GUTIÉRREZ Y JOSÉ MÁRQUEZ, EN CONTRA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL CONSTRUCCIONES CARDOZO VILLASMIL, COMPAÑÍA ANÓNIMA
Resumen:
1.- LA COSA JUZGADA en relación al codemandante JOSE GUTIÉRREZ, respecto de los conceptos PREAVISO, ANTIGÜEDAD LEGAL, ANTIGÜEDAD CONTRACTUAL, ANTIGÜEDAD ADICIONAL, UTILIDADES, (33,33%), VACACIONES VENCIDAS, BONO VACACIONAL, EXAMEN PRERETIRO, VACACIONES FRACCIONADAS, BONO VACACIONAL FRACCIONADO, INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO, DÍAS FERIADOS Y DESCANSO SEMANAL, excluyendo el concepto de CESTA FAMILIAR. 2.- PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por los ciudadanos YOEL GARCÍA, JOSÉ GUTIÉRREZ Y JOSÉ MÁRQUEZ, en contra de la sociedad mercantil CONSTRUCCIONES CARDOZO VILLASMIL, COMPAÑÍA ANÓNIMA, ambas partes suficientemente identificadas en las actas procesales, por motivo de Diferencia sobre Prestaciones Sociales y otros Conceptos Laborales. 3.- SE CONDENA a la empresa demandada a cancelar a los ciudadanos YOEL GARCÍA, JOSÉ GUTIÉRREZ Y JOSÉ MÁRQUEZ, la cantidad de CUATRO MILLONES SETENTA Y CINCO MIL TREINTA Y UN BOLIVARES CON NOVENTA CÉNTIMOS (Bs. 4.075.031,90) , por los conceptos especi.....
Juez/Ponente:
Adán Añez Cepeda
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : 9C-1517-05 N° Sentencia : 130-07 Fecha: 17/01/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONA DESCONOCIDA VS. CASTILLO SUÁREZ JOSÉ ENCARNACIÓN
Resumen:
SE DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA , seguida en contra de PERSONAS POR IDENTIFICAR , por el delito de ROBO A MANO ARMADA, previsto y sancionado en el artículo 460 del Código Penal, cometido en perjuicio de CASTILLO SUÁREZ JOSÉ ENCARNACIÓN, de conformidad con lo previsto en el ordinal 4° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Notificar a las partes mediante boletas a través del departamento del alguacilazgo. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

N° Expediente : 9C-1518-05 N° Sentencia : 131-07 Fecha: 17/01/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONA DESCONOCIDA VS. NELSON ALBERTO GONZÁLEZ LEAL
Resumen:
SE DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA , seguida en contra de PERSONAS POR IDENTIFICAR , por el delito de ROBO A MANO ARMADA, previsto y sancionado en el artículo 460 del Código Penal, cometido en perjuicio de NELSON ALBERTO GONZÁLEZ LEAL, de conformidad con lo previsto en el ordinal 4° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Notificar a las partes mediante boletas a través del departamento del alguacilazgo. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

N° Expediente : 9C-1519-05 N° Sentencia : 132-07 Fecha: 17/01/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONA DESCONOCIDA VS. LUIS EMIRO ESPINA Y EXINCA C.A.
Resumen:
SE DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA , seguida en contra de PERSONAS POR IDENTIFICAR , por el delito de ROBO A MANO ARMADA, previsto y sancionado en el artículo 460 del Código Penal, cometido en perjuicio de LUIS EMIRO ESPINA Y EXINCA C.A, de conformidad con lo previsto en el ordinal 4° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Notificar a las partes mediante boletas a través del departamento del alguacilazgo. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

N° Expediente : 9C-1557-05 N° Sentencia : 134-07 Fecha: 17/01/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONA DESCONOCIDA VS. ÁVILA BARBOZA DARÍO ENRIQUE
Resumen:
SE DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA , seguida en contra de PERSONAS POR IDENTIFICAR , por el delito de ROBO A MANO ARMADA, previsto y sancionado en el artículo 460 del Código Penal, cometido en perjuicio de ÁVILA BARBOZA DARÍO ENRIQUE, de conformidad con lo previsto en el ordinal 4° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Notificar a las partes mediante boletas a través del departamento del alguacilazgo. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

N° Expediente : 9C-1589-05 N° Sentencia : 135-07 Fecha: 17/01/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONA DESCONOCIDA VS. RESURRECCIÓN JUVENAL GONZÁLEZ Y FERRETERÍA GONZA-MOR
Resumen:
SE DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA , seguida en contra de PERSONAS POR IDENTIFICAR , por el delito de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 460 del Código Penal, cometido en perjuicio de RESURRECCIÓN JUVENAL GONZÁLEZ Y FERRETERÍA GONZA-MOR, de conformidad con lo previsto en el ordinal 4° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Notificar a las partes mediante boletas a través del departamento del alguacilazgo. ASÍ SE DECIDE.DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA , seguida en contra de PERSONAS POR IDENTIFICAR , por el delito de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 460 del Código Penal, cometido en perjuicio de RESURRECCIÓN JUVENAL GONZÁLEZ Y FERRETERÍA GONZA-MOR, de conformidad con lo previsto en el ordinal 4° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Notificar a las partes mediante boletas a través del departamento del alguacilazgo. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

N° Expediente : 9C-1587-05 N° Sentencia : 136-07 Fecha: 17/01/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONA DESCONOCIDA VS. MANUEL CECILIO PALENCIA COLMENARES
Resumen:
SE DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA , seguida en contra de PERSONAS POR IDENTIFICAR , por el delito de ROBO A MANO ARMADA, previsto y sancionado en el artículo 460 del Código Penal, cometido en perjuicio de MANUEL CECILIO PALENCIA COLMENARES, de conformidad con lo previsto en el ordinal 4° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Notificar a las partes mediante boletas a través del departamento del alguacilazgo. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

N° Expediente : 9C-1585-05 N° Sentencia : 137-07 Fecha: 17/01/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONA DESCONOCIDA VS. GONZÁLEZ MORA OSMAN ENRIQUE
Resumen:
SE DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA , seguida en contra de PERSONAS POR IDENTIFICAR , por el delito de ROBO A MANO ARMADA, previsto y sancionado en el artículo 460 del Código Penal, cometido en perjuicio de GONZÁLEZ MORA OSMAN ENRIQUE, de conformidad con lo previsto en el ordinal 4° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Notificar a las partes mediante boletas a través del departamento del alguacilazgo. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

N° Expediente : 9C-1582-05 N° Sentencia : 138-07 Fecha: 17/01/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONA DESCONOCIDA VS. EMPRESA CODALIN Y ENIRIO JIMÉNEZ SÁNCHEZ
Resumen:
SE DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA , seguida en contra de PERSONAS POR IDENTIFICAR , por el delito de ROBO A MANO ARMADA Y LESIONES, previsto y sancionado en los artículos 460 Y 415 del Código Penal, cometido en perjuicio de EMPRESA CODALIN Y ENIRIO JIMÉNEZ SÁNCHEZ, de conformidad con lo previsto en el ordinal 4° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Notificar a las partes mediante boletas a través del departamento del alguacilazgo. ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
Organo:
Tribunal Noveno de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados