Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/03/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 110] Página 6 de 11
N° Expediente : VP01-L-2012-000225 N° Sentencia : 0038-2012 Fecha: 16/03/2012
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
LUIS RAMÓN CASTILLO V/S PEPSI-COLA VENEZUELA C.A.,
Resumen:
Por todos los argumentos anteriormente expuestos, éste TRIBUNAL DÉCIMO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN PARA EL NUEVO RÉGIMEN PROCESAL Y TRANSITORIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: PRIMERO: Se homologa el acuerdo (Transacción Laboral), celebrado por las partes en esta audiencia y detalladamente expresada en el escrito transaccional presentado a los efectos, constante de siete (07) folios útiles. Se le da Aprobación y se le imparte el carácter de Cosa Juzgada en este juicio. SEGUNDO: Se da por concluido el proceso en la presente causa, de conformidad con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. TERCERO: Conforme lo han solicitado expresamente las partes, dado el acuerdo verificado en los términos expresados y el pago efectuado; este Juzgado, procede a ordenar el cierre y archivo definitivo del expe.....
Juez/Ponente:
Edmundo Finol
Organo:
Juzgado Decimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2011-000721 N° Sentencia : 30 Fecha: 16/03/2012
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
NATHALIE URDANETA VS SOCIEDAD MERCANTIL ITALCAMBIO C.A.
Resumen:
1.- PARCIALMENTE CON LUGAR LA DEMANDA, intentada por la ciudadana NATHALIE URDANETA, en contra de la sociedad mercantil ITALCAMBIO, C.A,, por DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES. 2.- NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, en virtud de la naturaleza parcial del fallo.
Juez/Ponente:
Brezzy Avila
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2012-000330 N° Sentencia : 59-2012 Fecha: 16/03/2012
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
Resumen:
Puede el trabajador desistir del proceso mediante el cual reclama derechos que éste pretende, pero lo que ciertamente resulta inadmisible es que el trabajador desista de su acción, y al mismo tiempo de su pretensión....".Este tribunal siguiendo la sentencia anteriormente señalada HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO que tiene incoado la ciudadana NEGDY SANDREA MORAN, en contra del ciudadano PERCY OCTAVIO ROACH BAEZA. Se hace saber a las partes que la causa continuara su curso. Así se declara - La Juez Abg. Marlene Rojas de Siu El Secretario Abg. Rafael Hidalgo.
Juez/Ponente:
Marlene Rojas de Siu
Organo:
Juzgado Decimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-S-2011-000344 N° Sentencia : 041-2012 Fecha: 16/03/2012
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
OSMER ESPINOZA CONTRA ASUNTOS Y SERVICIOS PETROLEROS, C.A. (PETROSEMA).
Resumen:
Recibido escrito de tercería presentado por el abogado ALFREDO ANTONIO SANCHEZ, en su carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil ASUNTOS Y SERVICIOS PETROLEROS, C.A. (PETROSEMA), parte demandada, mediante el cual solicita el llamamiento de la intervención de tercero a la Sociedad Mercantil PDVSA Servicios, S.A, en la presente causa, este Tribunal le da entrada y procede a resolver el pedimento formulado, previa las siguientes consideraciones: La norma adjetiva laboral consagra la intervención forzada del tercero por ser común a ésta causa pendiente, o a quien la sentencia pueda afectar, a tenor de lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, de manera de lograr la integración subjetiva del contradictorio, siempre que en aquellos casos el tercero posea un interés igual o común al del actor ó al del demandado. De actas no se evidencia la existencia de elementos que configuren una conexión entre la parte que solicita el llamado del t.....
Juez/Ponente:
Marianela Bravo Martínez
Organo:
Juzgado Decimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2012-000200 N° Sentencia : 47-2012 Fecha: 16/03/2012
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
EUSEVIO AREVALO VS. MERCANTIL CONCRETO MARACAIBO, C.A. (CONCREMRCA),
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR la demanda por PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES, interpuesta por el ciudadano EUSEBIO AREVALO JULIO en contra de la sociedad mercantil CONCRETO MARACAIBO C.A. (ambas partes suficientemente identificadas en las actas procesales). SEGUNDO: Se condena a la demandada, a cancelar a la demandante los conceptos y cantidades especificados en la parte motiva del presente fallo, más las cantidades que resulten de las experticias complementarias ordenadas. TERCERO: Se condena en costas a la parte demandada, por haber resultado totalmente vencida, de conformidad con el artículo 59 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se decide.
Juez/Ponente:
Layla Carolina Paz Palmar
Organo:
Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2011-001136 N° Sentencia : 34 Fecha: 16/03/2012
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
ANDRYCK YIMMY TORREZ VS. GRASAS BERMUDEZ, C.A. (GRABECA)
Resumen:
En el día hábil de hoy,16 de Marzo de 2012, siendo las 11:27 AM, oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, comparecen la apoderada judicial abogada Keen Suárez Valles en representación del demandante y GRASAS BERMUDEZ, C.A. (GRABECA) y ANDRYCK YIMMY TORREZ en su condición de parte demandada, debidamente representada por el apoderado judicial abogado Jesús Márquez, quienes han llegado al siguiente acuerdo, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, la demandada paga en este acto al demandante la cantidad de diez mil bolívares (Bs. 10.000,00). Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES.
Juez/Ponente:
Antonio Barroso
Organo:
Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2012-000228 N° Sentencia : 35 Fecha: 16/03/2012
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
FRANK REINALDO OCHOA MEDINA Y RAMON ALEXIS RONDON VERDE VS. GIUSEPE PILUSO IEMOLO Y TRANSPORTE ITALPORT, C.A.
Resumen:
En el día hábil de hoy, 16 de Marzo de 2012, siendo las 9:43 AM, oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar en el presente juicio, se deja constancia de la incomparecencia de la parte actora ni por si ni por medio de apoderado judicial alguno. En este estado se deja constancia que se encuentra presente los apoderados judiciales abogados Omar Fernández y Juliana Gutiérrez en representación de la parte demandada GIUSEPPE PILUSO IEMOLO y TRANSPORTE ITALPORT, C.A. Por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.
Juez/Ponente:
Antonio Barroso
Organo:
Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2011-001730 N° Sentencia : PJ0702012000034 Fecha: 16/03/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
CIUDADANO RAFAEL LEONARDO SUAREZ NAVARRO CONTRA TRANSPORTE COLECTIVO GUANA C.A.
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano RAFAEL LEONARDO SUAREZ NAVARRO, en contra de la Sociedad Mercantil TRANSPORTE COLECTIVO GUANA C.A; por motivo de COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES. SEGUNDO: NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS a la parte actora de conformidad con lo dispuesto en el articulo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Edgardo Briceño
Organo:
Juzgado Septimo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01L2011001143 N° Sentencia : PJ01220120000029 Fecha: 16/03/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
JHONNY RAFAEL DE LA HOZ LANDINO VS. ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO SAN FRANCISCO DEL ESTADO ZULIA.
Resumen:
DISPOSITIVO Por las razones anteriormente expuestas, este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR AUTORIDAD DE LA LEY, declara: PRIMERO: CON LUGAR LA FALTA DE CUALIDAD E INTERÉS OPUESTA POR LA DEMANDADA en el juicio que por Prestaciones Sociales interpusiera el ciudadano JHONNY RAFAEL DE LA HOZ LANDINO en contra de la ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO SAN FRANCISCO DEL ESTADO ZULIA. SEGUNDO: SIN LUGAR la demanda que por Prestaciones Sociales interpusiera el ciudadano JHONNY RAFAEL DE LA HOZ LANDINO en contra de la ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO SAN FRANCISCO DEL ESTADO ZULIA. TERCERO: SE ORDENA notificar al Sindico Procurador Municipal del Municipio San Francisco del Estado Zulia, remitiéndole copia certificada de la presente decisión. CUARTO: No hay condenatoria en costa a la parte actora, de conformidad con lo di.....
Juez/Ponente:
Ivette Coromoto Zabala Salazar
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP21-L-2006-000026 N° Sentencia : Fecha: 16/03/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
JESUS ENRIQUE ALVAREZ RAMONEZ EN CONTRA DE LA EMPRESA CONSTRUCCIONES, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INVERSIONES COSEM, C.A
Resumen:
Juez/Ponente:
Deyanira Grant
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados