Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/02/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 117] Página 6 de 12
N° Expediente : 649-07-08 N° Sentencia : 14-07 Fecha: 16/02/2007
Procedimiento:
Recusación
Partes:
ELIZABETH HERNANDEZ CONTRA EL DR. JOSE GREGORIO NAVA GONZALEZ
Resumen:
¿ INADMISIBLE, la recusación propuesta por la abogada ELIZABETH HERNANDEZ, actuando en su propio nombre y con el carácter de Presidente en representación de la SOCIEDAD MERCANTIL, HOTEL LAGO DE LOS CISNES C.A., en contra de quien suscribe el presente fallo, por no haberla propuesto en tiempo oportuno de conformidad con el artículo 90 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 102 eiusdem. De allí que la misma se declara como EXTEMPORÁNEA, por haber sido propuesta en forma tardía. ¿ SE IMPONE, a la profesional del derecho ELIZABETH HERNANDEZ, actuando en su propio nombre y con el carácter de PRESIDENTE de la Sociedad Mercantil HOTEL LAGO DE LOS CISNES C.A., una multa de dos mil bolívares (Bs. 2.000,oo) conforme a lo ordenado por el artículo 98 del Código de Procedimiento Civil, de lo cual se librará por Secretaría el correspondiente recibo para que sea cancelada dentro de los tres (03) días hábiles siguientes, los cuales se contarán a partir que conste en autos.....
Juez/Ponente:
José Gregorio Navas Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito. Extensión Cabimas
arriba

N° Expediente : VP21-L-2006-000194 N° Sentencia : Fecha: 16/02/2007
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
RICHARD ALBERTO ESTRADA CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL LINEA S.A. (LISA).
Resumen:
DISPOSITIVA Por los razonamientos anteriormente vertidos, este TRIBUNAL NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO PARA EL NUEVO RÉGIMEN PROCESAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara PARCIALMENTE IMPROCEDENTE la demanda que por COBRO DE BOLÍVARES POR DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES y OTROS CONCEPTOS LABORALES seguido por el ciudadano RICHARD ALBERTO ESTRADA contra la sociedad mercantil LINEA S.A. (LISA). En Consecuencia se condena a la parte demandada a pagar: PRIMERO: la suma de doscientos ochenta y cuatro mil cuatrocientos setenta y ocho bolívares con diez céntimos (Bs.284.478,10) por los conceptos laborales determinados y discriminados en el cuerpo de este fallo. SEGUNDO: se ordena el ajuste o corrección monetaria de las sumas de dinero demandadas y condenadas a pagar por concepto de prestaciones sociales y otros conceptos derivados del Contrato Colectivo de trabajo .....
Juez/Ponente:
Armando Sanchez Rincón
Organo:
Juzgado Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Cabimas.
arriba

N° Expediente : 8C-1444-07 N° Sentencia : 970-07 Fecha: 16/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS SIN IDENTIFICAR , GLORIA ISABEL LINARES ROSALES
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de PERSONAS SIN IDENTIFICAR seguida por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 3 del código penal, cometido en perjuicio de GLORIA ISABEL LINARES ROSALES C.I. 4.919.833. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1442-07 N° Sentencia : 968-07 Fecha: 16/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS, VENEZOLANA DE PROTECCION
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS seguida por la comisión del delito de HURTO SIMPLE previsto y sancionado en el artículo 453 del código penal, cometido en perjuicio de VENEZOLANA DE PROTECCION. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-3089-06 N° Sentencia : 973-07 Fecha: 16/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS SIN IDENTIFICAR, EMILIA COROMOTO AVILA BORGES
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de PERSONAS SIN IDENTIFICAR seguida por la comisión del delito de HURTO AGRAVADO previsto y sancionado en el artículo 454 ordinal 8 del código penal EMILIA COROMOTO AVILA BORGES C.I. 5.799.750. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1441-07 N° Sentencia : 967-07 Fecha: 16/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS DESCONOCIDAS, TERESITA DEL NIÑO MARCIAL DE VILLALOBOS
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS seguida por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 3 y 4 del código penal, cometido en perjuicio de TERESITA DEL NIÑO MARCIAL DE VILLALOBOS C.I. 4.154.473. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1383-07 N° Sentencia : 972-07 Fecha: 16/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
VICTOR DE JESÚS GARCIA, FUENTE DE SODA PUNTO CRIOLLO Y VICTOR DE JESÚS GARCIA
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA HURTO CALIFICADO EN GRADO DE FUSTRACIÓN y LESIONES PERSONALES previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 4 en concordancia con el artículo 80 ejusdem y el artículo 415 del código penal,, cometido en perjuicio de FUENTE DE SODA PUNTO CRIOLLO y VICTOR DE JESÚS GARCIA. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1445-07 N° Sentencia : 971-07 Fecha: 16/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PERSONAS SIN IDENTIFICAR, CARMEN TULIA MARTINEZ DE MAVEDA
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de PERSONAS SIN IDENTIFICAR seguida por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 3 del código penal, cometido en perjuicio de CARMEN TULIA MARTINEZ DE MAVEDA C.I. 13.480.667. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : 8C-1443-07 N° Sentencia : 969-07 Fecha: 16/02/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
WILLIAM LEAL, JARDÍN DE INFANCIA CRISTÓBAL MENDOZA LA CONCEPCIÓN
Resumen:
En mérito a la razones de hecho y derecho antes expuestas, este JUZGADO OCTAVO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA en contra de WILLIAM LEAL seguida por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 1del código penal, cometido en perjuicio de JARDÍN DE INFANCIA CRISTÓBAL MENDOZA LA CONCEPCIÓN. Todo de conformidad con lo establecido en el articulo 318 Ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el Ordinal 8° del artículo 48 ejusdem. Notifíquese a las partes y remítase en su debida oportunidad legal al ARCHIVO JUDICIAL. Publíquese, Regístrese y notifíquese a las partes de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Doris Nardini
Organo:
Tribunal Octavo de Control
arriba

N° Expediente : VP21-L-2006-000278 N° Sentencia : Fecha: 16/02/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
RAFAEL SEGUNDO QUINTERO GOMEZ VS. ALLOYS, C.A
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA Por los fundamentos anteriormente expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, administrando Justicia y por autoridad en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: HOMOLOGADO EL CONVENIMIENTO celebrada entre las partes intervinientes en este juicio interpuesto por el ciudadano RAFAEL SEGUNDO QUINTERO GOMEZ contra la empresa ALLOYS, C.A, por Cobro de Prestaciones Sociales. SEGUNDO: Se imparte carácter de Cosa Juzgada este juicio. TERCERO: Se declara TERMINADO el presente procedimiento y se abstiene de archivar hasta tanto no consigne en actas el cumplimiento de lo acordado.- CUARTO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de lo aquí decidido. Se ordena expedir copia certificada de esta sentencia por secretaría, a los fines previstos en el artículo 248 d.....
Juez/Ponente:
Yexsin Colina Davila
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados