Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/07/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 44] Página 2 de 5
N° Expediente : 6E-114-04 N° Sentencia : 453-05 Fecha: 15/07/2005
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
RAMON ANTONIO MUÑOZ CUETO
Resumen:
DECISIÓN Por los fundamentos antes expuestos este Juzgado Sexto de Ejecución del Circuito Judicial del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ACUERDA al Penado RAMON ANTONIO MUÑOZ CUETO, titular de la cédula de identidad N° 16.783.302, venezolano, natural de Maracaibo Estado Zulia, fecha de nacimiento: 21-02-85, de 20 años de edad, soltero, obrero, hijo de Ramón Muñoz y Lucy Cueto, con residencia en Barrio La Montañita Km 12 vía la Concepción Calle 6 N° 1Ñ-77 Municipio Jesús Enrique Lossada Estado Zulia, LA MEDIDA DE SUSPENSION CONDICIONAL DE LA EJECUCION DE LA PENA, imponiendo un lapso de Régimen de Prueba de SEIS (06) MESES contado a partir de la presente fecha, hasta el día 18-01-06 día que cumple la pena principal y la obligaciones antes señaladas. Asimismo se le notifica al penado antes mencionado que deberá comparecer por ante este despacho el día 18-07-05 a las nueve.....
Juez/Ponente:
Isabel Araujo
Organo:
Tribunal Sexto de Ejecución
arriba

N° Expediente : 10C-109-05(S) N° Sentencia : 1305-05 Fecha: 15/07/2005
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
RAFAEL ALFONSO VILLALOBOS GONZALEZ Y ROBERTO CARLOS MORAN SALAZAR
Resumen:
Se DECRETA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA A LA PRIVACIÓN DE LIBERTAD, a los imputados: RAFAEL ALFONSO VILLALOBOS GONZALEZ y ROBERTO CARLOS MORAN SALAZAR, por la presunta comisión del delito de APROVECHAMIENTO DE VEHÍCULOS PROVENIENTES DEL ROBO, previsto y sancionados en el Artículo 9 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores, cometido en perjuicio del ciudadano JIMMY RAFAEL RAMÍREZ BOSCAN, debiéndose obligar en este acto a no ausentarse de la Jurisdicción del Tribunal, sin previa autorización de éste y a cumplir con las obligaciones impuestas, presentaciones periódicas cada Quince (15) días, de conformidad con el artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Freddy R. Huerta Rodriguez
Organo:
Tribunal Décimo de Control
arriba

N° Expediente : 5322 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MONICA DEL CORAZÓN LORENA ARRIETA MORALES, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA de un(1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador MONICA DEL CORAZÓN LORENA ARRIETA MORALES, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A General de la República, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por la ciudadana representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5320 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MIGUEL ANGEL COLMENARES GUEVARA, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA de un(1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano MIGUEL ANGEL COLMENARES GUEVARA, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5306 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
LUCAS MANUEL NAVA PAZ, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA de un(1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano LUCAS MANUEL NAVA PAZ, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5302 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
NORBIS JOSÉ AFRICANO, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA de un(1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano NORBIS JOSÉ AFRICANO, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 3525 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MARIO FABRIS MARAZZA, EN CONTRA DE LA EMPRESA SCHLUMBERGER VENEZUELA, S.A.,
Resumen:
Por los razonamientos expuestos, este Tribunal Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR la demanda de CALIFICACIÓN DE DESPIDO incoada por el ciudadano MARIO FABRIS MARAZZA, en contra de la empresa SCHLUMBERGER VENEZUELA, S.A., al ser despedido injustificadamente el día 15 de Enero de 2.003, y ordena a la demandada: 1.- El reenganche del trabajador MARIO FABRIS MARAZZA, a sus labores habituales como Supervisor Electricista y Electrónica, con el pago de los salarios caídos, con sus incrementos contractuales y legales, desde el momento en que se perfeccionó la citación de la empresa demandada, la efectiva reincorporación del trabajador a su lugar de trabajo con las salvedades del Artículo 61 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, y la Resolución Nº 2.581, del 05 de Diciembre del año 2002, del Ministerio del Trabajo Artículo 1º, tomando como base el salario devengado por el trabajador el cual asciende a l.....
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5305 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MARIE JULIETTA GONZÁLEZ OBERTO, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA de un(1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por la ciudadana MARIE JULIETTA GONZÁLEZ OBERTO, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5301 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
OBDULIO RAFAEL MENCÍAS RIVERO, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA de un(1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano OBDULIO RAFAEL MENCÍAS RIVERO, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5304 N° Sentencia : Fecha: 15/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
OCTAVIO LUIS CORDERO, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA de un(1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano OCTAVIO LUIS CORDERO, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados