Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/10/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 135] Página 1 de 14
N° Expediente : 14298 N° Sentencia : 68 Fecha: 13/10/2015
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
GEIRALY NAVA VS. DANNY SILVA
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente procedimiento de Divorcio Ordinario, iniciado por la ciudadana Geiraly Carolina Nava Soto, en contra del ciudadano Danny de Jesus Silva, por los fundamentos antes expuestos.
Juez/Ponente:
Ingrid Coromoto Vasquez Rincón
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 14302 N° Sentencia : 69 Fecha: 13/10/2015
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
DARLENIS GUILLEN VS. ANDREA VELEZ
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente procedimiento de Divorcio Ordinario, iniciado por la ciudadana Darlenis Chiquinquirá Guillen Velásquez, en contra del ciudadano Andrew Velez Sánchez, por los fundamentos antes expuestos.
Juez/Ponente:
Ingrid Coromoto Vasquez Rincón
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 14304 N° Sentencia : 70 Fecha: 13/10/2015
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
KEILA PRIETO VS. AARON NEGRÓN
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PERIMIDA LA INSTANCIA en el presente procedimiento de Divorcio Ordinario, iniciado por la ciudadana Keila del Valle Prieto Ferrer, en contra del ciudadano Aaron Dario Negron Varela, por los fundamentos antes expuestos.
Juez/Ponente:
Ingrid Coromoto Vasquez Rincón
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 13987 N° Sentencia : 65 Fecha: 13/10/2015
Procedimiento:
Divorcio Ordinario
Partes:
MERIA CASTILLO VS. ÁNGEL FERNÁNDEZ
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA, en la demanda antes mencionada, de conformidad con lo establecido en el artículo 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Ingrid Coromoto Vasquez Rincón
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : VP01-R-2015-000301 N° Sentencia : 275 Fecha: 13/10/2015
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
OCTAVIO LINARES, DIUBER HERRERA, DAVID HERNÁNDEZ, JUAN BALLESTERO, WILLIAM GONZÁLEZ, SAMAR SÁNCHEZ, CARLOS JIMÉNEZ, NELSON SOTO Y JHONYS MARÍN EN CONTRA DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES SERVICIOS Y REPRESENTACIONES BLESSED BY GOD C.A Y SEAPORT SHIPPING AGENCY S.A.
Resumen:
1) DESISTIDA LA APELACIÓN interpuesta por la parte demandante en contra de la decisión dictada en fecha 30 de Julio de 2015, por el Juzgado Décimo Sexto de Primera Instancia de Juicio para el Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, que conoció de la demanda intentada por los ciudadanos OCTAVIO LINARES, DIUBER HERRERA, DAVID HERNÁNDEZ, JUAN BALLESTERO, WILLIAM GONZÁLEZ, SAMAR SÁNCHEZ, CARLOS JIMÉNEZ, NELSON SOTO y JHONYS MARÍN en contra de las Sociedades Mercantiles SERVICIOS Y REPRESENTACIONES BLESSED BY GOD C.A y SEAPORT SHIPPING AGENCY S.A. 2) QUEDA FIRME LA DECISIÓN APELADA. 3) SE CONDENA EN COSTAS PROCESALES A LA PARTE APELANTE de conformidad con lo establecido en el artículo 60 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Mónica Parra de Soto
Organo:
Juzgado Superior Cuarto del Trabajo
arriba

N° Expediente : 3353-2015 N° Sentencia : s-n Fecha: 13/10/2015
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
BELISA COROMOTO RODRIGUEZ BOSCAN
Resumen:
DISPOSITIVO DEL FALLO En consecuencia y con mérito a los argumentos antes señalados este TRIBUNAL UNDÉCIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: 1) INADMISIBLE la solicitud accionada por BELISA COROMOTO RODRIGUEZ BOSCAN, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 13.282.127, de este domicilio, representada legalmente por los abogados BLANCA RUBIO y GILBERTO ALAÑA, venezolanos, mayores de edad, inscritos en el inpreabogado bajo el Nº 60.973 y 115.101 respectivamente, de este domicilio, por solicitud de OFERTA REAL DE PAGO. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE. No hay condenación en costas por la naturaleza del presente fallo. Déjese copia certificada por secretaría del presente fallo de conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento.....
Juez/Ponente:
Lolimar Urdaneta Guerrero
Organo:
Tribunal Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : VP21-J-2015-000703 N° Sentencia : PJ012015001385 Fecha: 13/10/2015
Procedimiento:
Extinción De La Acción
Partes:
YOJANA DEL CARMEN MONTILLA GAMARRA / JOSE MIGUEL HERNANDEZ REINOSO,
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Extensión Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA APROBADO Y HOMOLOGADO EL CONVENIMIENTO, pasándolo en autoridad de cosa juzgada como sentencia definitivamente firme, de conformidad con lo establecido en el artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Publíquese, Regístrese y Expídase copia certificada a las partes intervinientes en el presente asunto. CUMPLASE. Se acuerda devolver los documentos originales insertos en el presente asunto previa certificación de los mismos en actas y se ordena el archivo del expediente. CUMPLASE. Déjese por secretaria copia certificada de este fallo de conformidad con el artículo 248 del Código de Proc.....
Juez/Ponente:
Carlos Morales
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Cabimas
arriba

N° Expediente : 48605 N° Sentencia : 333-15 Fecha: 13/10/2015
Procedimiento:
Pensión De Alimentos
Partes:
MAIVIS ROSA PARRA SOTO CONTRA ALEXIS JOSE DABOIN PAREDES
Resumen:
DECISIÓN Por los fundamentos de hecho y de derecho expuestos este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la Ley, actuando de conformidad con lo establecido en el artículo 242 del Código de Procedimiento Civil, procede a declarar PERIMIDA LA INSTANCIA en la presente demanda por PENSION DE ALIMENTOS, fue intentada por la ciudadana MAIVIS ROSA PARRA SOTO previamente identificada, en contra del ciudadano ALEXIS JOSÉ DABOIN PAREDES, antes identificado en la parte introductoria del presente fallo. No hay condenatoria en costas de conformidad con el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Adriana Luisa Marcano Montero
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : E-0011-14 N° Sentencia : 198 Fecha: 13/10/2015
Procedimiento:
Cobro De Honorarios Profesionales
Partes:
DAVID JOSÉ FERNÁNDEZ BOHÓRQUEZ Y OTROS VS MIGUEL LÓPEZ CARRASCO
Resumen:
En mérito del razonamiento que antecede, este Juzgado Décimo Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara procedente las pretensiones de estimación e intimación de honorarios profesionales judiciales, incoadas por los ciudadanos David José Fernández Bohórquez, Nancy Ferrer Romero y Alejandro Enrique Fereira Rodríguez, en contra del ciudadano Miguel López Carrasco, entendiendo que cada uno de los actores percibirá por concepto de honorarios aquellos derivados de cada actuación procesal particular en la que haya actuado, por ser títulos autónomos o individuados. Asimismo, visto el ejercicio prematuro del beneficio de retasa, efectuado por el apoderado de la parte intimada, entiende el Tribunal que el mismo, no obstante, fue realizado válidamente, en atención a la doctrina.....
Juez/Ponente:
Guillermo Infante
Organo:
Tribunal Décimo Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

N° Expediente : S-2648 N° Sentencia : S10-10-15-S2648 Fecha: 13/10/2015
Procedimiento:
Separación De Cuerpos Y Bienes
Partes:
MIGUEL ÁNGEL ALBORNOZ BRACHO Y DIATTNIGELL LUISIANLLY MÁRQUEZ PETIT
Resumen:
Por los fundamentos de hecho y de derecho antes expuestos, este TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la Ley, actuando de conformidad con lo establecido en el artículo 242 del Código de Procedimiento Civil, decreta la SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES, de los ciudadanos MIGUEL ÁNGEL ALBORNOZ BRACHO y DIATTNIGELL LUISIANLLY MÁRQUEZ PETIT, ambos identificados en la parte narrativa del presente fallo.
Juez/Ponente:
Auriveth Yusmelys Meléndez
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados