Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/07/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 52] Página 2 de 6
N° Expediente : 7E-037-04 N° Sentencia : 484-05 Fecha: 11/07/2005
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
ALEXIS ANTONIO FARIA GONZALEZ
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos este Juzgado Septimo de EJ´ecucion del Circuito Judicial del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, OTORGA AL PENADO: ALEXIS ANTONIO FARIAS GONZALEZ, venezolano, titular de la cedula de identidad N° 5.822.539, hijo de Guiflermo Faria y Elvira Gonzalez, residenciado en la Av. 15D N° 60C-16, Sector Las Tarabas, Maracaibo, Estado Zulia, EL BENEFICIO DE SUSPENSION CONDICIONAL DE LA EJECUCION DE LA PENA, de conformidad con fo establecido en los arti´culos 494 y 479 ordinal 1° del Codigo Organico Procesal Penal. Registrese la presente decision. Oficiese a la Unidad Tecnica de Apoyo al Sistema Penitenciario a (os fines de que se Ie designe un delegado de prueba. Notifiquese.
Juez/Ponente:
Miryam Mestre Andrade
Organo:
Tribunal Séptimo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 5E-081-02 N° Sentencia : 322-05 Fecha: 11/07/2005
Procedimiento:
Regimen Abierto
Partes:
PENADO REINALDO REVEROL
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ACUERDA CONCEDE LA FÓRMULA ALTERNATIVA DE CUMPLIMIENTO DE LA PENA DE DESTINO A ESTABLECIMIENTO ABIERTO Ó RÉGIMEN ABIERTO al penado REINALDO REVEROL, de Nacionalidad Venezolana, Natural de Santa Bárbara del Zulia, de 42 años de edad, de estado civil Casado, de profesión u oficio Comerciante, titular de la cédula de identidad N° V-7.895.226, hijo de José Domingo Beltrán y Maria Reverol, y residenciado Urbanización San Tarcisio, Avenida 80D, Casa No 90B-25, Maracaibo Estado Zulia; para cumplirlo en el Centro de Tratamiento Comunitario "DR. MANUEL MATOS ROMERO" de esta ciudad, de conformidad con lo establecido en los Artículo 64, 479 y 501, todos del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el Artículo 65 .....
Juez/Ponente:
Nola Gomez
Organo:
Tribunal Quinto de Ejecución
arriba

N° Expediente : 1018-03 N° Sentencia : 727 Fecha: 11/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
SEIRA ANTONIA HERNÁNDEZ BELTRÁN Y PEQUIVEN, S.A
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la parte motiva de esta decisión, este JUZGADO DEL MUNICIPIO MIRANDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, no tiene mas que decidir, en consecuencia, DECLARA: PRIMERO: SE HOMOLOGA por lo que se le atribuye el carácter de cosa juzgada al Desistimiento realizado por la parte actora ciudadana SEIRA ANTONIA HERNANDEZ BELTRAN en la presente Causa.- SEGUNDO: Expídase la Copia Certificada solicitada, por la parte actora y hacerle entrega de las mismas. TERCERO: NO HAY CONDENATORIA en costas dada la naturaleza de este fallo. CUARTO: Notifíquese a la Procuraduría General de la Republica de la presente decisión de conformidad con lo pautado en el articulo 95 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la Republica.- .....
Juez/Ponente:
Nodesma Mudafar de Ramírez
Organo:
Juzgado del Municipio Miranda
arriba

N° Expediente : 5375 N° Sentencia : Fecha: 11/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
AISQUEL PASTORA URRIETA,, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA de un(1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por la ciudadana AISQUEL PASTORA URRIETA,, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5300 N° Sentencia : Fecha: 11/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
ALEXIS ENRIQUE CHACÍN AGUILAR, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA de un(1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano ALEXIS ENRIQUE CHACÍN AGUILAR, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 4996 N° Sentencia : Fecha: 11/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
DUILIAN ENRIQUE URRIBARRI URRIBARRI CONTRA EMPRESA MARAVEN, S.A., HOY PDVSA PETROLEO, S.A.,
Resumen:
Por los fundamentos antes expuesto este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, por aplicación del artículo 94 del Decreto con Fuerza de Ley de la Procuraduría General de la República, en concordancia con los artículos 26 y 49 de la Constitución vigente, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, SUSPENDE la presente causa hasta que haya constancia en actas de la Notificación del Procurador General de la República para continuar con los demás actos del proceso, pasados que sean noventa (90) días. Líbrese Copia Certificada de las actuaciones de la causa incluyendo la presente decisión.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5316 N° Sentencia : Fecha: 11/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MARCOS DARIO CHAVEZ GONZÁLEZ, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA de un(1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano MARCOS DARIO CHAVEZ GONZÁLEZ, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5333 N° Sentencia : Fecha: 11/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MARCOS ALBERTO RAMIREZ SANDOVAL, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA de un(1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano MARCOS ALBERTO RAMIREZ SANDOVAL, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5342 N° Sentencia : Fecha: 11/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
FRANCISCO JOSÉ RODRIGUEZ CARRILLO, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA de un(1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano FRANCISCO JOSÉ RODRIGUEZ CARRILLO, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

N° Expediente : 5350 N° Sentencia : Fecha: 11/07/2005
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MANUEL SALVADOR BRITO RAMOS, CONTRA LA EMPRESA PDVSA PETROLEO, S.A
Resumen:
Por los fundamentos expuestos este JUZGADO DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Ciudad Ojeda, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA de un(1) año por falta de impulso para practicar la Notificación del Procurador General de la República, en el Juicio por Calificación de Despido, seguido por el ciudadano MANUEL SALVADOR BRITO RAMOS, contra la Empresa PDVSA PETROLEO, S.A representada por el ciudadano FELIX RODRIGUEZ, en su condición de Director Adjunto de Producción y Gerente General de Producción de la división de Occidente Exploración Producción y Mejoramiento de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA). ASI SE DECIDE. El Tribunal no hace especial pronunciamiento en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Juzgado del Municipio Lagunillas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados