Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/12/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 165] Página 9 de 17
N° Expediente : 40750 N° Sentencia : 985 Fecha: 10/12/2007
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
PEDRO ARMANDO RIVERAS SARABIA,
Resumen:
este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, declara EXTINGUIDA la presente acción que por DIVORCIO incoara el ciudadano PEDRO ARMANDO RIVERRAS SARABIA contra la ciudadana MARIA ELBA ROSA PARRA, ambos ya identificados.
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 34178 N° Sentencia : 1303 Fecha: 10/12/2007
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
DANIEL ANTONIO GOMEZ GIL Y GEILA DEL CARMEN GONZALEZ FLORES
Resumen:
Ahora bien, este Tribunal instó a los cónyuges DANIEL ANTONIO GOMEZ GIL y GEILA DEL CARMEN GONZALEZ FLORES, antes identificados, a la conciliación, y en vista de que no pudo lograrse la misma; en consecuencia, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, acuerda la SEPARACIÓN DE CUERPOS DE MUTUO CONSENTIMIENTO, en la forma convenida por las partes. Así se decide No hay condenatoria en costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión.- Publíquese y regístrese la presente resolución. Déjese copia certificada por Secretaría de la presente decisión.-
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : VP01-R-2007-001170 N° Sentencia : PJ0642007000176 Fecha: 10/12/2007
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
ANGEL ENRIQUE VILLASMIL CONTRA BILI SEGUNDO ROSALES BLANCO
Resumen:
DISPOSITIVO Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SUPERIOR QUINTO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en la Ciudad de Maracaibo, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Parcialmente con lugar el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante recurrente en contra de la sentencia de fecha 10 de octubre de 2007, dictada por el Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Maracaibo. SEGUNDO: Parcialmente con lugar la demanda incoada por el ciudadano ANGEL VILLASMIL en contra de BILI ROSALES. TERCERO: Se revoca el fallo apelado. CUARTO: No se condena en costas a la parte dada la naturaleza del fallo
Juez/Ponente:
Thais Villalobos
Organo:
Juzgado Superior Quinto del Trabajo
arriba

N° Expediente : 11.733 N° Sentencia : 542 Fecha: 10/12/2007
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
JOSE JIMENEZ VS. SERVICIOS TÈCNICOS GEODÈSICOS TOPOGRÀFICOS Y DE SUMINISTROS TECFEL, S.A.
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA Por los razonamientos expuestos, éste TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA: PRIMERO: HOMOLOGADA EL ACUERDO TRANSACCIONAL, hecho por los ciudadanos JOSE JIMENEZ parte actora debidamente asistido por la profesional del derecho ELIZABETH FUENTES y la profesional del derecho NANCY FERRER en su carácter de Defensora Ad-liten de la demandada actuando en representación de SERVICIOS TECNICOS GEODESICOS, TOPOGRAFICOS Y SUMINISTROS (TECFEL) . en este juicio, por motivo de PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABOPRALES.- SEGUNDO: Cosa juzgada en este juicio TERCERO: Se da por terminada la presente causa y se ordena archivo del expediente. CUARTO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de lo aq.....
Juez/Ponente:
Carlos Silvestri
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-S-2007-000136 N° Sentencia : 191 Fecha: 10/12/2007
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
MASSIEL DAVILA VS. SOCIEDAD MERCANTIL SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO FAVINCA C.A.
Resumen:
DISPOSITIVO: POR LOS FUNDAMENTOS ANTES EXPUESTOS, ESTE JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: 1.- SE HOMOLOGA, Por lo que se le atribuye el carácter de cosa juzgada a la transacción laboral celebrada entre la ciudadana: MASSIEL DE LAS MERCEDES DAVILA MONTIEL en contra de la SOCIEDAD MERCANTIL SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO FAVINCA C.A., suficientemente identificados (ambas partes suficientemente identificadas en las actas procesales). 2.- NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, dada la naturaleza del presente fallo. 3.- NO SE ORDENA EL ARCHIVO DEFINITIVO DEL PRESENTE ASUNTO HASTA TANTO NO CONSTE EN ACTAS EL REFERIDO PAGO.
Juez/Ponente:
Sonia Margarita Rivera Delgado
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2007-000163 N° Sentencia : 190 Fecha: 10/12/2007
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
ALBERTO GUERRERO VS. RAFAEL ALONSO GONZALO SERRANO
Resumen:
DISPOSITIVO: POR LOS FUNDAMENTOS ANTES EXPUESTOS, ESTE JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: 1.- SE HOMOLOGA, Por lo que se le atribuye el carácter de cosa juzgada a la transacción laboral celebrada entre incoado el ciudadano: ALBERTO ANTONIO GUERRERO en contra de los ciudadanos RAFAEL ALONSO GONZALO SERRANO, GONZALO ENRIQUE GONZALO SERRANO, IRENALDO ENRIQUE GONZALEZ SERRANO Y LEIDA LINA GONZALEZ SERRANO. Integrantes de la sucesión GONZALO GONZALEZ de la hacienda EL MILAGRO, suficientemente identificados (ambas partes suficientemente identificadas en las actas procesales). 2.- NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, dada la naturaleza del presente fallo. 3.- NO SE ORDENA EL ARCHIVO DEFINITIVO DEL PRESENTE ASUNTO HASTA TANTO NO CONSTE EN ACTAS EL REFERIDO PAGO.
Juez/Ponente:
Sonia Margarita Rivera Delgado
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2006-001250 N° Sentencia : 241 Fecha: 10/12/2007
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
DAMARY CHIQUINQUIRA CEDEÑO MALDONADO VS. CADENA DE TIENDAS VENEZOLANAS CATIVEN, S.A.
Resumen:
Vista y revisada como ha sido la transacción presentada en fecha veintiséis (26) de Julio de 2007 por la abogada en ejercicio Nathaly Gómez López, inscrita en el INPREABOGADO bajo los Nº 112.228, en su carácter de apoderada judicial de la parte demandada CADENA DE TIENDAS VENEZOLANAS CATIVEN, S.A. representación que se evidencian de instrumentos poder que se encuentran agregados a las actas y la abogada Carmen Cardenas, inpreabogado N° 69.718 en su condición de apoderada judicial representando a la ciudadana DAMARY CHIQUINQUIRA CEDEÑO MALDONADO en su condición de parte actora, plenamente identificado en actas. Este Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO.
Juez/Ponente:
Antonio Barroso
Organo:
Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP21-L-2007-000102 N° Sentencia : PJ0022007000216 Fecha: 10/12/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
DOMINIQUE JOSEPH ARNAUD BARRIENTOS VS. ALSERCA, S.A.
Resumen:
Por los fundamentos anteriormente expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: HOMOLOGA LA TRANSACCIÓN celebrada entre las partes intervinientes en este juicio que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES sigue el ciudadano DOMINIQUE JOSEPH ARNAUD BARRIENTOS, con la sociedad mercantil ALSERCA, S.A., antes identificados. SEGUNDO: La COSA JUZGADA en el presente juicio. TERCERO: TERMINADO el presente proceso y el ARCHIVO del expediente por cuanto nada queda qué reclamar el demandante a la demandada, en virtud de haberse efectuado en ese mismo acto, el pago de la totalidad de la cantidad ofrecida y aceptada. CUARTO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de lo aquí decidido.
Juez/Ponente:
Juan Diego Paredes Bastidas
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP21-L-2006-000490 N° Sentencia : Fecha: 10/12/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
MARIA GABRIELA MACIAS CORREA, CONTRA LA EMPRESA REPRESENTACIONES Y SERVICIOS PETROLEROS, COMPAÑÍA ANONIMA (RESEPCA)
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO interpuesto por el ciudadana MARIA GABRIELA MACIAS CORREA, contra la empresa REPRESENTACIONES Y SERVICIOS PETROLEROS, COMPAÑÍA ANONIMA (RESEPCA), por motivo de Cobro de Prestaciones Sociales y Daño Moral. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de lo aquí decidido. Se ordena expedir copia certificada de esta Sentencia por Secretaría a los fines previstos en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 1.384 del Código Civil y Ordinales 3ero y 9º del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial vigente. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE,.....
Juez/Ponente:
Maria Auxiliadora Cuba
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Cabimas.
arriba

N° Expediente : 43.405 N° Sentencia : 912 Fecha: 10/12/2007
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
MARIO DE JESUS MOGOLLON Y RUBIA RAMONA RINCON
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR LA SOLICITUD DE DIVORCIO 185-A formulada por los ciudadanos: MARIO DE JESUS MOGOLLON y RUBIA RAMONA RINCON, antes identificados. En consecuencia, QUEDA DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL que ellos habían contraído el día nueve (09) de agosto de 1975, por ante el Prefecto y Secretario del Municipio Autónomo Cacique Mara del Estado Zulia, según consta del acta de matrimonio No. 860, que corre inserta en las actas, en el folio dos (2) .ASI SE DECLARA. No hay pronunciamiento sobre hijos, por manifestar expresamente los cónyuges que son todos mayores de edad. No hay condena en costas debido a la naturaleza de la acción propuesta en el presente procedimiento. Déjese por Secretaria copia certificada del presente fallo, de acuerdo co.....
Juez/Ponente:
Dilcia Sorena Molero Reverol
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados