Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/10/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 300] Página 9 de 30
N° Expediente : 1C-3761-07 N° Sentencia : 4067-07 Fecha: 09/10/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa Por Prescripcion
Partes:
PERSONA DESCONOCIDA/ALMACENES GANGAS OJEDA
Resumen:
JUZGADO PRIMERO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud Fiscal y en consecuencia, ORDENA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la presunta comisión del delito de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal, cometido en perjuicio de ALMACENES GANGAS OJEDA, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud de que la acción Fiscal para investigar el delito ha prescrito. Regístrese la presente Decisión en el Libro respectivo. Notifíquese a las partes y remítase el expediente en su oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Silvia Carroz de Pulgar
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : 1C-3763-07 N° Sentencia : 4069-07 Fecha: 09/10/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa Por Prescripcion
Partes:
PERSONA DESCONOCIDA
Resumen:
JUZGADO PRIMERO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud Fiscal y en consecuencia, ORDENA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la presunta comisión del delito de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal, cometido en perjuicio de MERCANTIL CALZAPIE, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud de que la acción Fiscal para investigar el delito ha prescrito. Regístrese la presente Decisión en el Libro respectivo. Notifíquese a las partes y remítase el expediente en su oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Silvia Carroz de Pulgar
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : 1C-3764-07 N° Sentencia : 4070-07 Fecha: 09/10/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa Por Prescripcion
Partes:
PERSONA DESCONOCIDA
Resumen:
JUZGADO PRIMERO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud Fiscal y en consecuencia, ORDENA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la presunta comisión del delito de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal, cometido en perjuicio de COMPAÑIA GUARDIANES S.A., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud de que la acción Fiscal para investigar el delito ha prescrito. Regístrese la presente Decisión en el Libro respectivo. Notifíquese a las partes y remítase el expediente en su oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Silvia Carroz de Pulgar
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : 1C-3765-07 N° Sentencia : 4071-07 Fecha: 09/10/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa Por Prescripcion
Partes:
HELIMENES ESPINA/ EMPRESA CERVECERIA POLAR DEL LAGO S.A
Resumen:
JUZGADO PRIMERO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud Fiscal y en consecuencia, ORDENA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida en contra de HELIMENES ESPINA, por la presunta comisión del delito de APROPIACION INDEBIDA CALIFICADA, previsto y sancionado en el artículo 468 del Código Penal, cometido en perjuicio de LA EMPRESA CERVECERIA POLAR DEL LAGO S.A., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud de que la acción Fiscal para investigar el delito ha prescrito. Regístrese la presente Decisión en el Libro respectivo. Notifíquese a las partes y remítase el expediente en su oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Silvia Carroz de Pulgar
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : 1C-3655-07 N° Sentencia : 4010-07 Fecha: 09/10/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa Por Prescripcion
Partes:
PERSONA DESCONOCIDA/MARIA CECILIA RODRIGUEZ MOTA
Resumen:
JUZGADO PRIMERO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud Fiscal y en consecuencia, ORDENA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida en contra de PERSONAS DESCONOCIDAS, por la presunta comisión del delito HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 4º del Código Penal, cometido en perjuicio de MARIA CECILIA RODRIGUEZ MOTA, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud de que la acción Fiscal para investigar el delito ha prescrito. Regístrese la presente Decisión en el Libro respectivo. Notifíquese a las partes y remítase el expediente en su oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Silvia Carroz de Pulgar
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : 1C-3772-07 N° Sentencia : 4079-07 Fecha: 09/10/2007
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa Por Prescripcion
Partes:
RAMON RIOS /FRANKLIN JOSE BOHORQUEZ ROJAS
Resumen:
JUZGADO PRIMERO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud Fiscal y en consecuencia, ORDENA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida en contra de RAMON RIOS , por la presunta comisión del delito de LESIONES PERSONALES LEVES, previsto y sancionado en el artículo 418 del Código Penal, cometido en perjuicio de FRANKLIN JOSE BOHORQUEZ ROJAS, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud de que la acción Fiscal para investigar el delito ha prescrito. Regístrese la presente Decisión en el Libro respectivo. Notifíquese a las partes y remítase el expediente en su oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Silvia Carroz de Pulgar
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : VP11-D-2005-247 N° Sentencia : 227-2007 Fecha: 09/10/2007
Procedimiento:
Medida De Aseguramiento
Partes:
FISCALÍA TRIGÉSIMA OCTAVA CON COMPETENCIA EN EL SISTEMA DE PENAL DE RESPONSABILIDAD DEL ADOLESCENTE Y DEFENSORÍA PÚBLICA PENAL SEGUNDA
Resumen:
SE IMPONE la MEDIDA CAUTELAR contenida en el literal "c" del artículo 582 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, al adolescente imputado IDENTIFICACIÓN SE OMITE DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 545 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, venezolano, de diecinueve (19) años de edad, titular de la Cédula de Identidad Número V-(SE OMITE), domiciliado en (SE OMITE) municipio Santa Rita del Estado Zulia, en la forma contenida en la parte motiva de la presente decisión, hasta la audiencia oral preliminar y reservada fijada en acta que antecede.
Juez/Ponente:
Dianora Lares Castejon
Organo:
Tribunal Primero de Control Sección Adolescentes
arriba

N° Expediente : 1E-144-07 N° Sentencia : 477-07 Fecha: 09/10/2007
Procedimiento:
Cómputo De Pena
Partes:
PENADO: HERNAN SEGUNDO GUERRERO OCHOA
Resumen:
Por lo antes expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA Ejecutado el fallo dictado en la presente causa y DECRETA el Cómputo de la Pena a cumplir por el penado HERNAN SEGUNDO GUERRERO OCHOA, venezolano, natural de Santa Bárbara Estado Zulia, titular de la cédula de identidad Nº 14.447.311, residenciado en el Barrio El Gaitero, entrando por la Zona Industrial, cerca del abasto el Bacano y la Panadería San José, casa S/Nº Municipio San Francisco del Estado Zulia, de conformidad con los Artículos 479 y 482 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese la presente Decisión y líbrese Oficio a la ciudadana Fiscal 27° del Ministerio Público, a la Cárcel Nacional de esta ciudad. Remitiendo, copia certificada del cómputo respectivo. LA JUEZ, DRA. JUDITH ROJAS LA SECRETARIA, .....
Juez/Ponente:
Judith Rojas
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : S-N N° Sentencia : 0395-2007 Fecha: 09/10/2007
Procedimiento:
Con Lugar Solicitud Defensor
Partes:
ABG. NOIRALITH GONZALEZ, DEFENSORA PÚBLICA QUINTA.
Resumen:
Por todos los fundamentos de hecho y de derecho antes expuestos este Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Extensión Santa Bárbara de Zulia, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, Autoriza a la Abogada DIUSDELIS KARELIS URDANETA CARRILLO, Analista Profesional I, para que asista conjuntamente con la Defensora Pública N° 05, Abogada NOIRALITH GONZALEZ URDANETA, a los actos procesales tales como actos de Imputación, Audiencia Preliminar y Pruebas Anticipadas. Regístrese y Notifíquese la presente decisión. Cúmplase.- El Juez de Control, Abg. José Luis Molina Moncada. La Secretaria, Abg. Lixaida María Fernández. En la misma fecha y conforme a lo ordenado se cumple con lo acordado, se registro la presente decisión bajo el N° 0395 ¿ 2007, y se notifico bajo el N° 1.747 ¿ 2007. .....
Juez/Ponente:
José Luis Molina Moncada
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : 10.422 N° Sentencia : 86INTERLOCUTORIA Fecha: 09/10/2007
Procedimiento:
Querella Interdictal De Amparo
Partes:
MAGIC KIDS. C.A CONTRA CONDOMINIO DORAL CENTER MALL
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA: INADMISIBLE la Querella Interdictal Restitutoria intentada por la ciudadana Lissette Coromoto Zabala, actuando en carácter de representante de la sociedad mercantil Magic Kids, C.A., tomando como fundamento los argumentos antes expuestos.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados