Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/06/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 5E-3650-20 N° Sentencia : 123-21 Fecha: 08/06/2021
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
ADRIAN JOSE VASQUEZ URDANETA Y ANDRICK JOSE MADUEÑO ROMERO
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación incoado por las profesionales del derecho JHOSELINE SALAZAR SEGOVIA y BETSAIDA AVILA MARIN, en su carácter de Fiscal Principal y Fiscal Auxiliar, adscritas a la Fiscalía Vigésima Séptima del Ministerio Publico con competencia en Ejecución de la Sentencia de la Circunscripción del estado Zulia. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión Nro. 243-20, de fecha 08 de Diciembre de 2020, por el Juzgado Quinto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. Todo de conformidad con lo previsto en el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Maurelys Vilchez Prieto
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 5E-3101-18 N° Sentencia : 124-21 Fecha: 08/06/2021
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
EDUARD JOSE TERAN BARRETO
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación incoado por las profesionales del derecho JHOSELINE SALAZAR SEGOVIA y BETSAIDA AVILA MARIN, en su carácter de Fiscal Principal y Fiscal Auxiliar, adscritas a la Fiscalía Vigésima Séptima del Ministerio Publico con competencia en Ejecución de la Sentencia de la Circunscripción del estado Zulia. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión Nro. 180-20, de fecha 15 de Julio de 2020, por el Juzgado Quinto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. Todo de conformidad con lo previsto en el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ernesto José Rojas
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 5E-3519-19 N° Sentencia : 122-21 Fecha: 08/06/2021
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
JOSE PEDRO GONZALEZ
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación incoado por las profesionales del derecho JHOSELINE SALAZAR SEGOVIA y BETSAIDA AVILA MARIN, en su carácter de Fiscal Principal y Fiscal Auxiliar, adscritas a la Fiscalía Vigésima Séptima del Ministerio Publico con competencia en Ejecución de la Sentencia de la Circunscripción del estado Zulia. SEGUNDO: CONFIRMA la decisión Nro. 188-20, de fecha 17 de Julio de 2020, por el Juzgado Quinto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. Todo de conformidad con lo previsto en el artículo 442 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Catrina López Fuenmayor
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados