Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/03/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 203] Página 8 de 21
N° Expediente : 3Aa3116-06 N° Sentencia : 098-06 Fecha: 07/03/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DRA. RAIZA RODRIGUEZ FUENMAYOR
Resumen:
DECISION Por los fundamentos antes expuestos, esta Sala Tercera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara CON LUGAR LA INHIBICIÓN propuesta por la Dra. RAIZA RODRIGUEZ FUENMAYOR, en su carácter de Jueza del Juzgado Décimo de Control del Circuito Judicial Penal, en virtud de encontrarse incursa en la causal de inhibición previstas en el numeral 8° del artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal, a fin de evitar dudas en relación a las partes intervinientes sobre la imparcialidad a la que pueda estar sujeta como administradora de Justicia que es, en el presente proceso iniciado en la causa signada bajo el Nº 10C-1103-04, seguida en contra del ciudadano GIAN CARLOS DI MARTINO.
Juez/Ponente:
Luisa Rojas Gonzalez
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 3
arriba

N° Expediente : 2Aa3029-06 N° Sentencia : 108 Fecha: 07/03/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
EMIRO NEL GUILLEN GIL Y DARWINS JHOSTON CONTRERAS MORALES EN CONTRA DE JULIO EVARISTO ORTEGA
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, esta Sala N° 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara CON LUGAR la inhibición propuesta por la Abogada GLENDA MORAN RANGEL, en su condición de Juez Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Extensión Santa Bárbara del Zulia, en la causa seguida en contra de los ciudadanos EMIRO NEL GUILLEN GIL y DARWINS JHOSTON CONTRERAS MORALES, por la presunta comisión del delito de HOMICIDIO INTENCIONAL SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal Venezolano, cometido en perjuicio del hoy occiso JULIO EVARISTO ORTEGA.
Juez/Ponente:
Irasema Vilchez de Quintero
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : 2Aa3021-06 N° Sentencia : 107 Fecha: 07/03/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
CESAR JOSÉ VELÁSQUEZ, KEVIN ROAMER MATHEUS Y EDWIN CHIRINOS EN CONTRA DE EDGAR JOSE LANDAETA
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, esta Sala N° 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara CON LUGAR la Inhibición propuesta por la Abogada MARILY CASTILLO BONIEL, en su condición de Juez Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Extensión Cabimas, en el asunto signado con el N° VK11-X-2006-000031, seguida en contra de los ciudadanos CESAR JOSÉ VELÁSQUEZ, KEVIN ROAMER MATHEUS y EDWIN CHIRINOS, por la presunta comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 408 del Código Penal Venezolano, cometido en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de EDGAR JOSÉ LANDAETA.
Juez/Ponente:
Irasema Vilchez de Quintero
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : 2Aa3031-06 N° Sentencia : 109 Fecha: 07/03/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
GLENDA MORAN RANGEL
Resumen:
Por los fundamentos anteriormente expuestos, esta SALA Nº 2 DE LA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición propuesta por la Abogada GLENDA MORÁN RANGEL, en su carácter de Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, extensión Santa Bárbara, en la causa signada con el J01-0192-2003, en base a lo dispuesto en el ordinal 7° del artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Juan José Barrios Leon
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 2
arriba

N° Expediente : 1Aa-2856-06 N° Sentencia : 101-06 Fecha: 07/03/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DRA. ALIX MARÍA SALAS LOAIZA DE RIOS
Resumen:
III DECISIÓN Por los fundamentos expuestos, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición presentada por la ciudadana Juez Profesional del Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Dra. ALIX MARÍA SALAS LOAIZA DE RIOS, mediante acta de inhibición de fecha primero (01) de marzo de 2006.
Juez/Ponente:
Celina Padrón Acosta
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 1Aa.2855-06 N° Sentencia : 103-06 Fecha: 07/03/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DRA. MARILY CASTILLO BONIEL
Resumen:
III DECISIÓN Por los fundamentos expuestos, esta Sala Primera de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR, la inhibición presentada por la ciudadana Juez Profesional del Juzgado Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Extensión Cabimas, Dra. MARILY CASTILLO BONIEL, mediante acta de inhibición de fecha veinte (20) de febrero de 2006.
Juez/Ponente:
Dick Williams Colina Luzardo
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : 10C-1228-05 N° Sentencia : .782-06 Fecha: 07/03/2006
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria
Partes:
IMP JESÚS PARRA CARDENAS
Resumen:
Por lo fundamentos de hecho y de derecho antes expuesto este JUZGADO DÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara: Con fundamento en los Artículos 330 Ordinal 6° y 376 ambos del Código Orgánico Procesal Penal, CONDENA al acusado JESÚS PARRA CARDENAS, quien manifestó ser y llamarse como ha quedado escrito, venezolano, Natural de Maracaibo; con fecha de nacimiento 15-11-82, de 22 años de edad, soltero, sin documentos personales, hijo de Lucia Cardenas y de Jesús Parra, profesión u oficio obrero, residenciado en Santa Fé 2, Barrio El ultimo Peo, casa rancho 102, calle C, Municipio de Maracaibo del Estado Zulia a cumplir la pena de DOS (02) AÑOS DE PRISIÓN, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y penado en el articulo 453.3.4 del Código Penal Venezolano; y conforme al PROCEDIMIENTO POR ADMISIÓN DE L.....
Juez/Ponente:
Freddy R. Huerta Rodriguez
Organo:
Tribunal Décimo de Control
arriba

N° Expediente : 13646 N° Sentencia : 72 Fecha: 07/03/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
LUÍS GUILLERMO CARRASQUERO VALERO CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL INDUSTRIA YOEL C.A.
Resumen:
LA HOMOLOGACIÓN de la transacción realizada en fecha 06 de marzo del 2006, por el ciudadano LUÍS GUILLERMO CARRASQUERO VALERO y la Sociedad Mercantil INDUSTRIA YOEL C.A., ante esta Jurisdicción, por lo que se le da el carácter de cosa juzgada. Como consecuencia de la aprobación dada y en virtud de lo acordado en el acto de autocomposición procesal se resuelve: 1. Abstener el Archivo del expediente, hasta tanto no conste en las actas procesales el cumplimentó total y definitivo pago, por parte de la demandada empresa INDUSTRIAS YOEL, C.A. 2. Se ordena expedir por Secretaría, las copias certificadas solicitadas por las partes en el escrito transaccional, autorizando para ello al ciudadano Carlos Álvarez, titular de la cedula de identidad N°. 15.944.051, en su condición de Asistente de este Tribunal, para que las elabore y confronte con su original las copias fotostáticas. PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE.-
Juez/Ponente:
Luis Segundo Chacín Pérez
Organo:
Juzgado Tercero Juicio para el Régimen Procesal Transitorio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2005-001055 N° Sentencia : 0032-06 Fecha: 07/03/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ELIDA ROSA GARCÍA VS. ATENEO DR. JESÚS MARÍA SEMPRUN
Resumen:
Se deja constancia de la incomparecencia de las partes. Por lo que de conformidad con lo previsto por en el artículo 151 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, aplicable en este caso por analogía, este Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA EXTINGUIDO EL PROCEDIMIENTO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION.
Juez/Ponente:
Judith Castro
Organo:
Juzgado Decimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2005-001506 N° Sentencia : 0033-06 Fecha: 07/03/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
OMAIRA COROMOTO TERAN CASTILLO VS. ROSA CLUB, C.A.
Resumen:
El Tribunal deja constancia que la parte actora ciudadana OMAIRA COROMOTO TERAN CASTILLO no compareció a la realización de la Audiencia Preliminar ni por si ni por apoderado judicial alguno, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Décimo Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION.
Juez/Ponente:
Judith Castro
Organo:
Juzgado Decimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados