ZULIA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/12/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-N-2017-000128 N° Sentencia : PJ0152017000067 Fecha: 05/12/2017
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Nulidad De Acto De Efectos Particulares
Partes:
INSTITUTO POSTAL TELEGRÁFICO DE VENEZUELA (IPOSTEL) CONTRA INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL)
Resumen:
PRIMERO: INCOMPETENTE POR EL TERRITORIO para conocer el presente Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad, interpuesto por el INSTITUTO POSTAL TELEGRÁFICO DE VENEZUELA (IPOSTEL) contra del acto administrativo N° 0243-2017, referido a Certificación Médico Ocupacional de fecha 5 de junio de 2016, emanada de la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Costa Oriental del Lago del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), suscrita por el funcionario Felipe Cordero, Médico adscrito al GERESAT, correspondiente al ciudadano ELVIS ENRIQUE ROJAS RIVERO. SEGUNDO: SE DECLINA la competencia para conocer y decidir el presente Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad en el Juzgado SUPERIOR TERCERO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas. TERCERO: SE ORDENA remitir el presente expediente al señalado Juzgado Superior, una vez quede firme la presente decisión interlocutoria.
Juez/Ponente:
Neudo Ferrer González
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados