Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/06/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [+10] [Total de sentencias: 159] Página 10 de 16
N° Expediente : S-103-13 N° Sentencia : 181-13 Fecha: 04/06/2013
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
DELIS MARIA PRIETO DE RAMÍREZ Y OTROS
Resumen:
En consecuencia, este JUZGADO NOVENO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, conforme con lo establecido en los artículos 936 y siguientes del Código de Procedimiento Civil, declara ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del De Cujus OSWALDO ALBERTO RAMÍREZ VILLASMIL, a los ciudadanos DELIS MARIA PRIETO DE RAMÍREZ, OSWALDO ERNESTO RAMÍREZ PRIETO y CAROLINA PATRICIA RAMÍREZ PRIETO, titulares de la cédula de identidad número V-4.740.508, V-15.750.073 y V-13.879.672, respectivamente. ASÍ SE DECLARA.- SE DEJAN A SALVO LOS DERECHOS DE TERCEROS. Expídanse tres (03) juegos de copias certificadas del presente expediente a los fines de que sean entregados a la parte requirente. Devuélvanse los originales con sus resultas, previa certificación, a los fines de que reposen en el archivo del Tribunal. LA JUEZA, Abog. MARÍA D.....
Juez/Ponente:
María del Pilar Faria Romero
Organo:
Juzgado Noveno de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : S.-2752 N° Sentencia : 2124 Fecha: 04/06/2013
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
ADA TEODORA FUENMAYOR DE MORON
Resumen:
Por los fundamentos de hecho y de derecho antes expuestos, este JUZGADO OCTAVO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del causante GERARDO JOSE MORON GARCIA, a la ciudadana ADA TEODORA FUENMAYOR DE MORON, en su condición de Cónyuge y a los ciudadanos OLADYS COROMOTO MORON FUENMAYOR, OLEYDA BEATRIZ MORON FUENMAYOR, ONEIDA ELIZABETH MORON FUENMAYOR y OLY CARMEN MORON FUENMAYOR, en su condición de Hijos, antes identificados. Se dejan a salvo los derechos de terceros. Se ordena devolver las presentes actuaciones en original y expedir las copias certificadas solicitadas.
Juez/Ponente:
Iván Pérez Padilla
Organo:
Juzgado Octavo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : S-838 N° Sentencia : 139-2013 Fecha: 04/06/2013
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
ELENA ROSA TAPIA DE BASTIDAS Y OTROS.
Resumen:
Ahora bien, analizando los documentos acompañados se evidencia la filiación existente entre la solicitante, sus hijos y el causante, por lo que al estar llenos los extremos establecidos en la Ley, ésta Sentenciadora, de conformidad con los basamentos legales transcritos, encuentra procedente en derecho la solicitud de declaración de herederos. ASÍ SE DECIDE.- En consecuencia, por los fundamentos ya expuestos, éste JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS, SANTA RITA Y SIMÓN BOLÍVAR DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, actuando como primera instancia; según Resolución N° 2009-0006 de la Sala Plena del Supremo Tribunal, dictada en fecha 18 de Marzo de 2.009, donde se modificó a Nivel Nacional las competencias de los Juzgados, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del de cujus PEDRO JOSÉ BASTIDAS DABOIN, ya identificado, a la ciudadana ELENA ROSA TAPIA de BASTIDAS, titu.....
Juez/Ponente:
Migdalis del Valle Vasquez Mateus
Organo:
Juzgado Tercero de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolivar
arriba

N° Expediente : 24398 N° Sentencia : 15 Fecha: 04/06/2013
Procedimiento:
Homologación Convivencia Familiar.
Partes:
DIANA CAROLINA MEJÍAS Y CARLOS JAVIER GONZALEZ
Resumen:
declara:  APROBADO Y HOMOLOGADO, el convenimiento de REGIMEN DE CONVIVENCIA FAMILIAR, celebrado entre los ciudadanos DIANA CAROLINA MEJÍAS Y CARLOS JAVIER GONZALEZ, antes identificados, en consecuencia, le da el carácter de cosa juzgada.-  Ambas partes acordaron celebrar un convenio en los siguientes términos: 1) "El régimen de convivencia familiar será para el progenitor CARLOS JAVIER GONZALEZ, quien compartirá con su hija, dentro o fuera del domicilio. 2) Éste régimen de convivencia será extenso siempre y cuando no interrumpa con su normal desenvolvimiento, bien sea de sus estudios y horas de descanso. 3) Además, compartirá con su hija, los días feriados o asueto, días del niño, día del cumpleaños de la niña, día del padre, día del cumpleaños del padres, y cualquier otro días que la niña lo requiera. 4) En cuanto a los fines de semana, serán alternados y compartidos por igual. 5) Con relación a las vacaciones escolares serán compartidas por igual. En época .....
Juez/Ponente:
Marlon José Barreto Ríos
Organo:
Tribunal Cuarto de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 23708 N° Sentencia : 739 Fecha: 04/06/2013
Procedimiento:
Homologación Convivencia Familiar.
Partes:
ADALY JOSE PADILLA VARGAS Y MARIA BEATRIZ MANUCCI CASTRO
Resumen:
UNICO: APROBADO Y HOMOLOGADO, el convenimiento de Régimen de Convivencia Familiar celebrado por los ciudadanos los ciudadanos ADALY JOSE PADILLA VARGAS Y MARIA BEATRIZ MANUCCI CASTRO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad Nros. V.- 14.920.948 y V.- 13.004.029; respectivamente, realizado en fecha veintinueve (29) de Mayo de dos mil trece (2013) por ante la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con competencia en el Sistema de Protección a Niños, Niñas, Adolescentes y Familia.
Juez/Ponente:
Inés Hernández Piña
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 23711 N° Sentencia : 742 Fecha: 04/06/2013
Procedimiento:
Homologación Convivencia Familiar.
Partes:
CARLOS RAUL ALBORNOZ ORDOÑEZ Y ANNERIS SUSANA CONTRERAS NAVA
Resumen:
UNICO: APROBADO Y HOMOLOGADO, el convenimiento de Régimen de Convivencia Familiar celebrado por los ciudadanos los ciudadanos CARLOS RAUL ALBORNOZ ORDOÑEZ Y ANNERIS SUSANA CONTRERAS NAVA; respectivamente, realizado en fecha veintinueve (29) de Mayo de dos mil trece (2013) por ante la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con competencia en el Sistema de Protección a Niños, Niñas, Adolescentes y Familia.
Juez/Ponente:
Inés Hernández Piña
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 23706 N° Sentencia : 737 Fecha: 04/06/2013
Procedimiento:
Homologación Convivencia Familiar.
Partes:
MAURICIO ANDRES CAMACHO FLORES Y DESSIREE CAROLINA ORTEGA HERNANDEZ
Resumen:
UNICO: APROBADO Y HOMOLOGADO, el convenimiento de Régimen de Convivencia Familiar celebrado por los ciudadanos los ciudadanos MAURICIO ANDRES CAMACHO FLORES Y DESSIREE CAROLINA ORTEGA HERNANDEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad Nros. V.- 18.132.227 y V.- 18.546.378; respectivamente, realizado en fecha veintidós (22) de Mayo de dos mil trece (2013) por ante la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con competencia en el Sistema de Protección a Niños, Niñas, Adolescentes y Familia.
Juez/Ponente:
Inés Hernández Piña
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 24034 N° Sentencia : 1624 Fecha: 04/06/2013
Procedimiento:
Homologación Convivencia Familiar.
Partes:
BELQUIS ROSA ARIAS OROZCO Y MANUEL MELINDRO AREVALO SILVA
Resumen:
• Consumado el Acto Procesal del Convenimiento sobre Régimen de Convivencia Familiar, de fecha 24 de Mayo de 2013, celebrado por los ciudadanos BELQUIS ROSA ARIAS OROZCO y MANUEL MELINDRO AREVALO SILVA , titulares de las cédulas de identidad Nos. 16.730.915 y 14.525.592 respectivamente, la primera asistido por la Abogada GABRIELA FARIA Defensora Pública y el segundo por la Abogada JUANA GONZALEZ, Defensora Pública, en beneficio de sus hijos JORGE LUIS, LUIS MANUEL, CARLOS LIU, MAIKEL LUIS Y LUIGI ALBERTO AREVALO ARIAS, y pasándolo en autoridad de cosa juzgada como sentencia definitivamente firme, y en consecuencia QUEDA APROBADO Y HOMOLOGADO el referido convenimiento transcrito en la parte narrativa de esta decisión.
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 24009 N° Sentencia : 1626 Fecha: 04/06/2013
Procedimiento:
Revisión De La Obligación De Manutención
Partes:
MARIELA CAMARILLO PORTILLO Y GERARDO JOSE PARRA GUTIERREZ
Resumen:
• Consumado el Acto Procesal del Convenimiento sobre Obligación de Manutención, de fecha 09 de Mayo de 2013, celebrado por los ciudadanos MARIELA CAMARILLO PORTILLO y GERARDO JOSE PARRA GUTIERREZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad N° 12.380.279 y N° 11.867.768, respectivamente, asistido la primera por la Defensora Pública abogada GABRIELA FARIA y el segundo por la Defensora Pública Abogada DIGNA ANILLO, en beneficio del niño LUIS GERARDO PARRA CAMARILLO, y pasándolo en autoridad de cosa juzgada como sentencia definitivamente firme, y en consecuencia QUEDA APROBADO Y HOMOLOGADO el referido convenimiento transcrito en la parte narrativa de esta decisión.
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 45352 N° Sentencia : 309 Fecha: 04/06/2013
Procedimiento:
Imcompetente
Partes:
JOSÉ FRANCISCO BRACHO, EN SU CARÁCTER DE PARTE ACTORA, DEBIDAMENTE ASISTIDO POR EL ABOGADO EN EJERCICIO PEDRO CHÁVEZ
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: LA INCOMPETENCIA de este Tribunal para conocer de la demanda de indemnización de daños y perjuicios ocasionados por accidente de tránsito, incoada por el ciudadano JOSÉ FRANCISCO BRACHO, contra el ciudadano DARWIN ANTONIO MOTA. SEGUNDO: SE DECLINA la competencia al Juzgado de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, al cual corresponda por distribución. TERCERO: No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza de esta decisión.
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados