Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/05/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 177] Página 7 de 18
N° Expediente : VP01-L-2010-000906 N° Sentencia : 75-2010 Fecha: 03/05/2010
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
JUDITH BELLOSO MONSALVE VS CENTRO RAFAEL URDANETA, S.A;
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos este Tribunal Décimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en nombre de la República y por la autoridad que le confiere la ley, DECLARA INADMISIBLE la presente demanda, en virtud de que la parte actora no subsanó lo ordenado en el auto de fecha veintiséis (26) de abril de 2010, en consecuencia, da por terminado el presente asunto y ordena el archivo definitivo del mismo. Así se decide. PUBLIQUESE Y REGISTRESE. La Juez, Abog. Marlene Rojas de Siu La Secretaria, Abog. Yasmira Galue En la mima fecha siendo las doce y cuarenta y siete minutos de la mañana se publico la presente decisión.
Juez/Ponente:
Marlene Rojas de Siu
Organo:
Juzgado Decimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP11-P-2010-002245 N° Sentencia : 475-10 Fecha: 03/05/2010
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
LISBETH CHIQUINQUIRA GARCES
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, EXTENSION CABIMAS, Administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA DESESTIMACION DE LA DENUNCIA realizada por la ciudadana LISBETH CHIQUINQUIRA GARCES, identificada en actas, por hechos que presuntamente configuran los delitos de AMENAZAS y DAÑOS A LA PROPIEDAD, previstos y sancionados en los artículos 175 y 475, ambos del Código Penal, en contra de CARMEN PALMAR GONZÁLEZ, conforme a lo previsto en el Artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, publíquese, notifíquese y remítase en la oportunidad legal correspondiente.-
Juez/Ponente:
Eglee Ramírez
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : VP11-P-2010-001974 N° Sentencia : 476-10 Fecha: 03/05/2010
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
ANGEL DE JESUS ALVAREZ COLINA
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, EXTENSION CABIMAS, Administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA DESESTIMACION DE LA DENUNCIA realizada por el ciudadano ANGEL DE JESUS ALVAREZ COLINA, identificado en actas, por hechos que presuntamente configuran el delito de AMENAZAS, previsto y sancionado en el artículo 175 del Código Penal, en contra de LUIS ANGEL INCIARTE, conforme a lo previsto en el Artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, publíquese, notifíquese y remítase en la oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Eglee Ramírez
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : VP11-P-2010-002252 N° Sentencia : 494-10 Fecha: 03/05/2010
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
JHON AARON ULACIO LUENGO
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, EXTENSION CABIMAS, Administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA DESESTIMACION DE LA DENUNCIA realizada por el ciudadano JHON AARON ULACIO LUENGO, identificada en actas, por hechos que presuntamente configuran el delito de AMENAZAS, previsto y sancionado en el artículo 175 del Código Penal, en contra de ARGELIS KATIAN POLENTINO GUERRERO, conforme a lo previsto en el Artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, publíquese, notifíquese y remítase en la oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Eglee Ramírez
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : VP11-P-2010-002249 N° Sentencia : 493-10 Fecha: 03/05/2010
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
DANIS ANTONIO CHIRINOS RODRIGUEZ
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, EXTENSION CABIMAS, Administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR LA DESESTIMACION DE LA DENUNCIA realizada por el ciudadano DANIS ANTONIO CHIRINOS RODRIGUEZ, identificada en actas, por hechos que presuntamente configuran el delito de AMENAZAS, previsto y sancionado en el artículo 175 del Código Penal, en contra de FUNCIONARIOS DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE POLICÍA DEL MUNICIPIO CABIMAS DEL ESTADO ZULIA (IMPOLCA), conforme a lo previsto en el Artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, publíquese, notifíquese y remítase en la oportunidad legal correspondiente.
Juez/Ponente:
Eglee Ramírez
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : 7E-007-06 N° Sentencia : 189-10 Fecha: 03/05/2010
Procedimiento:
Confinamiento
Partes:
FREDDY DAVID GONZALEZ PARRA, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 16.606.149 Y MAIKEL JUNIOR GONZÁLEZ MAURE
Resumen:
Por las razones y fundamentos expuestos, este JUZGADO SÉPTIMO DE EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, OTORGA al penado FREDDY DAVID GONZALEZ PARRA, titular de la cédula de identidad N° 16.606.149, venezolano, natural de Maracaibo, Estado Zulia, nacido en fecha 24-02-1983, hijo de Labin González y Alida Rosa Parra ; la Conversión del resto de la pena a CONFINAMIENTO, de conformidad con lo establecido en el ordinal 1° del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con los artículos 20, y 53 del Código Penal, quien deberá residir a partir de la presente fecha en la siguiente dirección: "CERRO ALTO, CARRETERA MACHIQUES-COLON, SECTOR CORUBAL, PARCELA GUAICAIPURO, MUNICIPIO MACHIQUES DE PERIJA- ESTADO ZULIA, residencia del ciudadano Marcial Herazo Meneses", y presentarse mensualmente por ante la Intendencia mas cercana a su residencia hasta el día 11-10.....
Juez/Ponente:
Franklin Eustaquio Useche
Organo:
Tribunal Séptimo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 12964 N° Sentencia : 02 Fecha: 03/05/2010
Procedimiento:
Insercion De Partida De Nacimiento
Partes:
DAVIS SAI CASTILLA
Resumen:
Por los fundamentos antes expuestos, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley se DECLARA: PRIMERO: INCOMPETENTE en razón de la materia para conocer de la solicitud de evacuación de testigos que intentara la ciudadana DIARIS SAI CASTILLA MORANTES, por ser de jurisdicción voluntaria.- SEGUNDO: SE DECLINA la presente causa a los Juzgados de Municipios de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, a objeto de notificarle la decisión del presente fallo.
Juez/Ponente:
Carlos Rafael Frías
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : VP1-L-2008-1939 N° Sentencia : 54-2010 Fecha: 03/05/2010
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
MILDRED BRICEÑO CONTRA INVERSIONES RECREATIVAS OCCIDENTE, C.A
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA Por los razonamientos antes expuestos, este JUZGADO OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO PARA EL NUEVO RÉGIMEN PROCESAL Y TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la pretensión por Prestaciones Sociales y demás conceptos incoada por la ciudadana MILDRED BRICEÑO, en contra de la INVERSIONES RECREATIVAS OCCIDENTE, C.A, ambos plenamente identificados. SEGUNDO: Se ordena pagar el monto de DIEZ Y OCHO MIL BOLÍVARES CON CUARENTA Y TRES CÉNTIMOS (Bs.18.000,43), mas los intereses que se pudieron generan por la apertura de la cuenta de ahorro, en consecuencia se instruye a la Unidad de consignación del circuito judicial laboral del estado Zulia sede Maracaibo entregar a MILDRED BRICEÑO reclamante dicho monto el cual fue consignado por INVERSIONES RECREATIVAS OCCIDENTE, C.A TERCERO: No se condena .....
Juez/Ponente:
Miguel Angel Graterol
Organo:
Juzgado Octavo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2008-002665.- N° Sentencia : 049-2010 Fecha: 03/05/2010
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
VIRGINIA BRIÑEZ CONTRA EMPRESA ARQUILUZ Y A LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA (LUZ)
Resumen:
EL DESISTIMIENTO DE LA ACCION en el juicio que por PRESTACIÓN DE ANTIGÜEDAD y OTROS CONCEPTOS LABORALES, sigue la ciudadana VIRGINIA BRIÑEZ, en contra de la empresa ARQUILUZ, C.A. y a La UNIVERSIDAD DEL ZULIA (LUZ), todos plenamente identificados en las actas procesales. No procede la Condenatoria en COSTAS a la parte demandante, por devengar menos de tres salarios mínimos, esto conforme a las previsiones del artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal de Trabajo. Se ordena la notificación del Procurador General de la República. Así se decide.
Juez/Ponente:
Neudo Ferrer González
Organo:
Juzgado Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo Nuevo Régimen y Procesal Transitorio. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP21-L-2009-000811 N° Sentencia : PJ0072010000062 Fecha: 03/05/2010
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
ELITO DOMINGO ARTEAGA RAMÍREZ CONTRA EL MUNICIPIO CABIMAS DEL ESTADO ZULIA
Resumen:
DISPOSITIVO Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la parte motiva de esta decisión, este TRIBUNAL NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO PARA EL NUEVO RÉGIMEN PROCESAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: La HOMOLOGACIÓN del ACUERDO JUDICIAL celebrado en el juicio que por COBRO DE BOLÍVARES POR PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES sigue el ciudadano ELITO DOMINGO ARTEAGA RAMÍREZ contra el MUNICIPIO CABIMAS DEL ESTADO ZULIA. SEGUNDO: Se da por terminada la presente causa, se suspende la celebración de la audiencia de juicio oral, pública y contradictoria y se abstiene de archivar el expediente hasta tanto conste en las actas del expediente el cumplimiento voluntario de la obligación contraída. TERCERO: No hay condenatoria en costas de conformidad con lo establecido en el artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Tra.....
Juez/Ponente:
Armando Sanchez Rincón
Organo:
Juzgado Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Cabimas.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados